Originally posted by Jaune
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
donde estan los pp?
Collapse
X
-
Originally posted by Nova View Postq raro es mi lider de clan...
segura q no la conosco?
menos mal q dije: MUJERES ASI TIPO Q NO JUEGAN JUEGOS y q son nuevas, y q son mankas
aver compara cuantas mujeres usan la pc en el mundo? cuantos hombres?
UYYYY TOCADO Y UNDIDO!!!
cuantas mujeres juegan Lineage 2 y cuantos hombres??
UYYYY TOCADO Y UNDIDO!!
cuantas mujeres tipean como dios manda, y cuantos hombres tipean como dios manda?
UYYY ROMPISTE MI FLOTA
entendiste?
porq te pensas q muchos de los bufer activos q hay, son minas? porq entran a jugar no saben nada, se los recomiendan amigos y les dice, hacete un pp un se un ee
algo de eso
EDITO: q raro, con los dedos q hay en mi casa puedo contar todas las mujeres q decis tatoman, osea habra 10 q juegan bien y... nada mas? cuantos hombres juegan bien y mejor? jajajajaj kbb
Cuando es estúpidamente obvio que no hay la misma cantidad de mujeres que de varones en el game, la palabra mágica es: 'porcentaje' (%).
Si no te guias por porcentajes vos fijate la 'afirmación' si es correcta o incorrecta:
[Asumir]
Existen 80 mujeres jugando al L2.
Existen 1200 hombres jugando al L2.
30 de las 80 son 'mancas'.
800 de los 1200 hombres son 'mancos'.
¿En que genero encontras mas gente manca?.
[/Asumir]
Comment
-
Originally posted by Bleu View PostCualquier PP de GZ llega a 56 o 58 y abandona el pj (lo hace mochila o deja de jugar), excepto algún que otro privilegiado que debe ser leveado por todo el clan para que alcance los buff de tercera, o colgado a algún mago. Eso es Lineage 2.
Cuanta verdad...
Mi pp es casi lvl 60, y lo lvleo cada tanto, talves pork kiero k tenga buff lvl 66+...
pd: Conosco pocos pp activos, uno de ellos es "LE" del clan Tattaglia
pd2: si tenes plata y tenes un set para bufear(robe) y otro set para asistir (light o heavy) en partys, podes rolearla mucho...
El pp es un pj que se relaciona mucho y disfruta mucho del juego con la comunidad.
Comment
-
Originally posted by Nova View Postq tiene de bueno ser un pj q bufea cada 20m? eso lo hace mi mochila trankilamente
Originally posted by Novasin ofender
pero las mujeres q no saben nada de juegos etc, siempre se les recomienda bufer, porq siempre tienen q andar en party, y total lo uniko q tokan es HEAL y buffs pero cuando no hay bichos pegando
osea no pueden MANKIAR por mucho
en cambio si le das un DA a una mujer... cagamos fuego en la party
se entiende?
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
che agamenomameomame o como sea y nova paren de pelear por mankos o no mankos, aca estabamos hablando de los pp y no quiero que me cierren el thread o peor aun borren porque se les canto discutir, yo realmente quiero leer la opinion de los demas y para eso cree este thread
Comment
-
Originally posted by Nova View Postq raro es mi lider de clan...
segura q no la conosco?
menos mal q dije: MUJERES ASI TIPO Q NO JUEGAN JUEGOS y q son nuevas, y q son mankas
aver compara cuantas mujeres usan la pc en el mundo? cuantos hombres?
UYYYY TOCADO Y UNDIDO!!!
cuantas mujeres juegan Lineage 2 y cuantos hombres??
UYYYY TOCADO Y UNDIDO!!
cuantas mujeres tipean como dios manda, y cuantos hombres tipean como dios manda?
UYYY ROMPISTE MI FLOTA
entendiste?
porq te pensas q muchos de los bufer activos q hay, son minas? porq entran a jugar no saben nada, se los recomiendan amigos y les dice, hacete un pp un se un ee
algo de eso
EDITO: q raro, con los dedos q hay en mi casa puedo contar todas las mujeres q decis tatoman, osea habra 10 q juegan bien y... nada mas? cuantos hombres juegan bien y mejor? jajajajaj kbb
Vos te crees que da decir que sos Mina en un juego donde la mayoria son hombres y que cuando saben que sos mina te empiesan a joder como si nunca en su vida hubiesen visto una mina jugando???, de todas formas hay muchos pj de lvl alto que son HOMBRES y son unos mankos hasta decir basta......... y que se comportan como niñitos de primaria enojandose por tonteras como "Ay me mataste el bicho te voy a pekear"
Que ayan minas que les guste ser Personajes de Soporte no significa que sean Mankas o que nisiquiera sepan de juegos.
Volviendo al tema...........
A nadie se le ocurrio pensar q los Buffer y Healers activos no dan Buff porq cuando vos das buff vienen y te suman -.-???? aparte nadie que tenga buff de reflejo de daño da ese buff tampoco.........
Originally posted by easy gzcosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
Comment
-
Originally posted by 1337h4x View Postche agamenomameomame o como sea y nova paren de pelear por mankos o no mankos, aca estabamos hablando de los pp y no quiero que me cierren el thread o peor aun borren porque se les canto discutir, yo realmente quiero leer la opinion de los demas y para eso cree este thread
Ahora que los users de estos chars se sientan menospreciados y requieran usar otro char, buah eso es no querer su pj, without a doubt.
Comment
-
Originally posted by AgamemnoN View PostLa pregunta que planteas es bastante simple e induce al bardeo (Lease: mochilas, el 'por que' sacarlas, los roleros, etc.) ¿respuestas?, simples: todo pj que me brinde un buff/skill (obviamente que me sirva) y tenga la oportunidad de poseerlo sin que necesite un user del otro lado de la pantalla se convierte en mochila (esto incluye desde PP hasta TH).
Ahora que los users de estos chars se sientan menospreciados y requieran usar otro char, buah eso es no querer su pj, without a doubt.
Comment
-
Originally posted by 1337h4x View Postsi, estas en lo cierto, pero digo, nunca vi un pp matando gente asi en gz, lei en otros post que en c1 habia muchos mas pp (no se podia hacer dualbox) y que eran bastante barderos, no entiendo porque no hay pps asi hoyh een dia
Lo único que diferencia ese tipo de support como el PP son los buffs, un Char que este pensado para hacerle frente SIN esos buffs (lease cualquier mago/daguero/arquero/etc), cuando obtiene igualdad de buffs obviamente obtiene la ventaja.
En C1 había menos personas, menos conocimiento sobre el juego y era mucho mas duro levear (o no tenia la misma recompensa a la hora de mantener un leveo óptimo).
Hoy en día es prácticamente imposible encontrar enemigos sin buffs de tu propia profesión (desde el lugar del PP) por eso no se ven PPs matando gente.
Ta ta.
Comment
-
El mejor pp activo es mi lider xTaurimx y estoy muy orgulloso de él, tiene un robe y homu con acu pa bufear, y para bardos o en leveos equipa la light y sus duales, es super útil, y se nota cuando el no está..
Pero para llevar un pp como principal te tiene que gustar mucho, yo si elegiría healer como activo elegiría un elven elder
Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-
Retirado. Recuperado ; O
Comment
-
Originally posted by GiulizZz.! View PostEl mejor pp activo es mi lider xTaurimx y estoy muy orgulloso de él, tiene un robe y homu con acu pa bufear, y para bardos o en leveos equipa la light y sus duales, es super útil, y se nota cuando el no está..
Pero para llevar un pp como principal te tiene que gustar mucho, yo si elegiría healer como activo elegiría un elven elder
por eso es q se usa tanto de mochila, no tiene una participacion activa significativa dentro de una party. no pega mucho ni buffeado, y no cura nada.
igual en pvp me parece uno de los mejores pjsLast edited by Diegote; 05-15-2008, 04:40 PM.
Comment
-
creo q no hay cosa mas linda y gratificante q hacer party con un PP y SE activo, pero un PP de la vieja escuela, del C1 q si sos mago,el PP te tankea cualquier bicho, total le manda root y le da guazca con las duales vos de atras asistiendolo
porq esa es la onda, si es un PP activo vos asistis al PP, en mankeadas ufff si me habra salvado mi compañero de andanzas
en mi ally hay 2 PP muy respetados, cagliostro y craps, es una dicha hacer party con ellos, yo siendo SH casi q no les puedo seguir el ritmo, apenas matas un Mob ya te traen 3 rootean y a darle nomas
PD: e visto a muchos PP con arma magica, una lastima la verdad, casi se perdio eso del PP con daño fisico
otra cosa, a mi entender, los PP les hacen frente a muchas profesion del server
para mi una de las profesiones menos usadas activamente pero si la sabes usar mas de una alegria te da
q!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q un PP no pega ni buffiado??????????
jajaja planchale unas duales y un set light y mamita q se come cada pj, creo q al unico con el q pierde es al q tiene mucha evasion tipo SR pero no digan q no pega o q solo tiene q recargar mp, eso es una vision de un ser q no sabe usar un PPLast edited by canicanus; 05-15-2008, 04:44 PM.cristofh Main StS (79) Sub DA (76)
Noble al fin Y_Y
Comment
-
Originally posted by canicanus View Postcreo q no hay cosa mas linda y gratificante q hacer party con un PP y SE activo, pero un PP de la vieja escuela, del C1 q si sos mago,el PP te tankea cualquier bicho, total le manda root y le da guazca con las duales vos de atras asistiendolo
porq esa es la onda, si es un PP activo vos asistis al PP, en mankeadas ufff si me habra salvado mi compañero de andanzas
en mi ally hay 2 PP muy respetados, cagliostro y craps, es una dicha hacer party con ellos, yo siendo SH casi q no les puedo seguir el ritmo, apenas matas un Mob ya te traen 3 rootean y a darle nomas
PD: e visto a muchos PP con arma magica, una lastima la verdad, casi se perdio eso del PP con daño fisico
otra cosa, a mi entender, los PP les hacen frente a muchas profesion del server
para mi una de las profesiones menos usadas activamente pero si la sabes usar mas de una alegria te da
q!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q un PP no pega ni buffiado??????????
jajaja planchale unas duales y un set light y mamita q se come cada pj, creo q al unico con el q pierde es al q tiene mucha evasion tipo SR pero no digan q no pega o q solo tiene q recargar mp, eso es una vision de un ser q no sabe usar un PP
si estas en un party de 9 con 1 solo PP, el PP no puede darse el lujo de gastar Mp en rootear. sino pasan los 20min y hay q esperar 20 mas para el el PP cargue el MP y asi hacer otra ronda.
y hay una realidad q el PP al igual q cualquier pj q comenzo siendo Mago no pega una goma por mas q le pongas una bazooka en las manos.
Lo mismo en la defensa, no puede tankear aunque le pongas heavy. y esto se hace mas notorio cuanto mas lvl tienen. un PP lvl70 contra un mob lvl70 es una batalla dificil
en pvp si es muy groso, porque los pvps son self buff y asi se come a muchos pjs
Comment
Comment