Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde estan los pp?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Destroyer Vs PP

Esta acelerado, pero es largo, yo lo vi a velocidad normal y no hubo nada raro, el destroyer no lo alcanzaba, se ponia con el arco, el PP le respondia y cuando le quedaba poco HP echaba a correr. Sacaba ventaja, se curaba y volvia a enchufar el arco.

Estaria estupendo que volviesen los PP así, pero es insostenible con mochilas. Nadie gana a alguien que tiene tus buffs (mas el de otros buffers) y ademas tienen otras skills, como ya dijeron antes.

Yo ahora mismo uso mochi, pero daría lo que fuera por poderme hacer un PP y jugar con el "en condiciones".
    Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

Comment

yo me acuerdo de TsunamiBuff nose si alguien lo conoce. un pp activo d C1, era dueño del ciber dond jugaba, era anti... y era re groso ese chabon, lo tenia d idolo, se plantaba en pvps con th's y se las daba.. lastima q dejo parece =(

Comment

Originally posted by KbElPote View Post
        yo me acuerdo de TsunamiBuff nose si alguien lo conoce. un pp activo d C1, era dueño del ciber dond jugaba, era anti... y era re groso ese chabon, lo tenia d idolo, se plantaba en pvps con th's y se las daba.. lastima q dejo parece =(
        tsuna era 64+ en c1.. en su momento creo que era uno de los pps top lvl...

desafortunadamente le callo mal la disolucion de EK y dejo de jugar...

tiene bann preventivo jansen

Comment

Yo tengo el placer de ser PP activo, y ademas es mi unico Pj, es facil de levear hasta lv 50, podes solear y levear al mismo ritmo que un tanque, a partir de 50 se hace mas lento y dificil solear. Igualmente lo mejor es tener un buen clan donde aprecien los pjs asistentes activos y se formen partys de clan para sentirte realmente util, y en un asedio o bardo, donde las mochilas no sirven sino estan automatizadas (-.-) un pj asistente puede marcar diferencias.

Los q dicen que es un Pj que bufea y se tiene q sentar 20 minutos para cargar MP, deben tener sus mochilas con sobrepeso,con un devotion,o con los tattos de - Men( afecta la regenarion de MP).Si un PP tiene un buen set te regenera MP y te alcanza perfectamente para bufear una party,y despues usando el /walk, rootear hasta q se termine la ronda de buffs.
          Nova ojala alguna vez te de el LV para ir a sacar Papyros a TOI, donde con un PP y un mago, podes estar horas sacandolos sin parar.

Comment

Originally posted by Luka View Post
            tsuna era 64+ en c1.. en su momento creo que era uno de los pps top lvl...

desafortunadamente le callo mal la disolucion de EK y dejo de jugar...

tiene bann preventivo jansen
            se por la q se mando kill xD
            era re groso tsuna, el mejor pp q vi xD
            ahora nose q hace d su vida y tampoco kill O.o

me fui a estudiar

Comment

Originally posted by Nova View Post
              sin ofender
              pero las mujeres q no saben nada de juegos etc, siempre se les recomienda bufer, porq siempre tienen q andar en party, y total lo uniko q tokan es HEAL y buffs pero cuando no hay bichos pegando
              osea no pueden MANKIAR por mucho

en cambio si le das un DA a una mujer... cagamos fuego en la party
              se entiende?
              AHHH BUEEE!!

Aca tenemos a nova en su máxima expresión.

Comment

Originally posted by 1337h4x View Post
                si, estas en lo cierto, pero digo, nunca vi un pp matando gente asi en gz, lei en otros post que en c1 habia muchos mas pp (no se podia hacer dualbox) y que eran bastante barderos, no entiendo porque no hay pps asi hoyh een dia
                Por que hoy en día TODOS andan buffeados para un bardo... si te encontras con un PP los 2 buffeados quien crees que gane?

Comment

q tiene de bueno ser un pj q bufea cada 20m? eso lo hace mi mochila trankilamente
                  Que tiene de bueno ser Pala? , un guerrero q cura nada mas y se defiende? , me parece , sin ofender, q estas equivocado, cada pj tiene lo suyo , el PP con haste , no es inferior a un guerrero , ya q pega bastante rapido, tiene root, heal sleep. con lo cual se la re banka.
                  Esa es mi opinion...eso si tiene q ser lvl alto , pero bue q se yo

..

Comment

hola ^^
                    yo era SH pero lo deje y me hice user de PP y SE XxxMAIRIMxxX Y XxKARITOxX respectivamente y creo ke ellas seran mis pjs principales
                    y es verdad ke un heal o bufer activo salva muchas vidas
                    ademas por fin se el sentido de levear del juego en si de con las bufer hey encontrado el sentido de ke es el lineage 2 ya ke lo iva a dejar
                    aparate en interlude se vuelven mas groxos ^^
                    y miren este videito :OYouTube - Lineage II PvP Prophet VS Necromancer L2Chile

pd. el ke kiera mis servicios (y depeaos me ayuda a levelar :P) estoy en dragon valle
                    nos pp Lv 48 y SE lv 44 wisp...

Comment

Un Pp activo no es mal user piensen como era antes sin mochis los bardos... :P
                      ahora ta medio kgado pero we.

Comment

que video coapdo !:O

me encanta, me dan ganas de que se pueda cambiar la pasword, asi juego con la EE, qeue s parecida :$
                        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

todo pj q es considerada mochi...siendo activo es un buen pj, mejor d lo q uno piensa...
                          incluso los SWS y BD, activos son una masa, tipo Quistis q es re grosito esa SWS.

El mejor pp activo es y ser Tsunamibuff, sin duda

Comment

sin ofender
                            pero las mujeres q no saben nada de juegos etc, siempre se les recomienda bufer, porq siempre tienen q andar en party, y total lo uniko q tokan es HEAL y buffs pero cuando no hay bichos pegando
                            osea no pueden MANKIAR por mucho

en cambio si le das un DA a una mujer... cagamos fuego en la party
                            se entiende?
                            Tengo un humano que va camino de ser pp, recién en level 10.
                            Y con lo de las mujeres, conozco varias que juegan, dos en este server y una en la competencia. Las chicas son refanáticas y juegan bien, bah, yo soy rept y para mi cualquiera juega mejor. Cuando hablan me hacen recordar a la colorada que salía en "American Pie", esa que decía: "porque en el campamento blablalbal, y en el campamento blablablabla", sólo que aca es "tengo una daguera y le compre tal arma y hubo un bardo y blablablabal".

Comment

respuesta

el q quiera saber donde estan los pp q se haga 2 preguntas 1: ¿porque en c1 habian tantos? y 2: ¿que pasaria q ahora nadie quiere hacerce pp?

Las respuestas me parecen demaciado obias (en mi caso) yo soy fanatico de los pp siempre juge con uno pero desde q el cliente paso a c4 (no digo q ese sea el problema) hay muchos menos esto se debe a q la posibilidad de encontrar party disminuyo mucho.......... y si lo pensas bien de 10 pj 8 andan con mochis o se estan creando una, solo basta preguntar a unos cuantos y te das cuenta de q todos lvlean solo si un pp busca party es imposible q te den xq te dicen q ya tienen mochi, osea no piensen q los pp solo son mochis tambien sirven para matar pero se devaluaron xq todos, TODOS (y eso me incluye) andan con buff... entonces si todos andan con buff para q alguien va a pvpear con otro si sabe q tiene lo mismo q el pp solo q es un pj mas fuerte.

Si alguien no entendio mi respuesta q la lea bien xq me parece q deje bien explicado xq desaparecen los pp poco a poco.
                              No Te Rindas Ante Una Sola Derrota

Por los elementos de la Tierra, del Viento, del Agua y del Fuego, Poderes Vengan AMI

PJ: Rokuta = Amplificador

Comment

BufferManticore es mi mochila pero lo uso activo aveces jeje (por algo lo tengo equipado)

PP´s hay en cualkier parte pero no activos, conozco muy pocos solo 3 o 4, nunca dije no a un buff exepto cuando no estoy xDD
                                [HR] MetalElf GH 83

Comment

Working...
                                X