claro , teniendo en cuenta q ahora andan todos buffeados, en un pvp el pp es como q directamente no tuviera buff, nose si me explico, ya q un pj cn buff y un PP con buff, esta totalmente desnivelado, ahora si se hace un pvp entre un PP y un pj sin buff , puede ganar cualquiera...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
donde estan los pp?
Collapse
X
-
Originally posted by KINTUS View Postes una payasada ese video mira q el ultimo sr q queda en pie esta roteado y se le esta llendo lo violeta y sabe q se le vienen dos healer y mira q va a ser tan manko de pegar igual :S otra cosa ninguno de los sr sabe q tiene un skill q se llama ultimate evacion? O.o
otro punto los sr feos esos creo q si y no me equivoco estaban self buff lo cual es casi imposible hoy en dia encontrar un pj con self buff y si el healer la re agita eso no lo discuto y mucho mas contra magos ...
pero igual ese videome parecio cualquiera me sono a arreglado y si no me sono a q son re mankos esos pibes ..
Si el sr pego cuando la tava por comer es por que habia algo en la gente de C1 que escasea ahora en C4, se llama HUEVOS
Los Sr estavan self buff, lo cual no es escusa por que Pasto y Snaiker tambien estavan self buff xDElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by Luka View Postahora lo subtituyo el bsoe a los huevos
PD: no hay PP's por que por ejemplo: yo queria ser PP pero los mochileros me quitaron las ganas, desvalorizan un buffer activo.
Espero haber sido claro.Last edited by GuLe; 05-15-2008, 11:49 PM.ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostSi usaron ultimate evasion, tal vez no lo reconociste por que la animacion del ultimate evasion en C1 era como la del selfbuff defense aura de los elfos pero rapido xD
Si el sr pego cuando la tava por comer es por que habia algo en la gente de C1 que escasea ahora en C4, se llama HUEVOS
Los Sr estavan self buff, lo cual no es escusa por que Pasto y Snaiker tambien estavan self buff xD
esto sin tener en cuenta q pasto era 56 y los SR apenas eran 40 y poco
Comment
-
Originally posted by Diegote View Posty uno de los SR no usaba soulshots.
esto sin tener en cuenta q pasto era 56 y los SR apenas eran 40 y poco
Sobre lo del lvl, creo que eran mas de 40, lo que si estoy seguro es que pudieron ganar facil el pvp si los 2 targeteavan al mismo, si casi bajan a snaiker pero no, mankearon xD.ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
La verdad q empeze a leer el post, y llegue a leer tantas pabadas de este NOVA....dios amigo, no tenes la puta idea de nada...no se q otras hipotesis defendias pero fijate una cosa. Cuanto pegas sin buff? En el caso de un asedio, lo mejorq te peude pasar es estar 100% buff todo el tiempo, un raid, lo mismo, y q las mujeres no juegan L2, es cierto, porq somos mas huevones nosotros, para seguir jugando a los jueguitos q ellas, por eso son menos, no porq no sepan si no porq alguns no tienen el interes de estar en al compu, y sin ofender, fijate de las mujeres q juegan, cual podria ser modelo de una revista? ninguna, pibes q juegan L2, cuantos podrian ser modelos? ninguno, asi q deja de decir boludeces y no quieras defender lo indefendible.....
No hay healer activos, porq nadie tiene ganas de estar dandole party a alguien, siendo q tiene todas sus mochilas para el solito....q ganas de decir boludeces q tenes pibe
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostY bue si no usas ss en pvp mereces que te maten hasta que quedes lvl 4 xD.
Sobre lo del lvl, creo que eran mas de 40, lo que si estoy seguro es que pudieron ganar facil el pvp si los 2 targeteavan al mismo, si casi bajan a snaiker pero no, mankearon xD.
tiene mas de 3 años de grabado, en esa epoca habian solo 2 enanos capaces de cristalizar grado C y por lo tanto no habian SSC ni cristales C por ningun lado.
ademas el L2 era un juego nuevo, nadie sabia bien como jugarlo y todos estabamos aprendiendo sobre la marcha.
Comment
-
Pienso que jugar con 1 solo pj PP en este server es sinonimo de abandonar el juego en pocas semanas/meses. Y practicamente ocurre lo mismo con todas las profesiones. Haganse ya a la idea de que GZ es un server multicliente, comprense 1 GB mas de memoria y usen varios Pjs, hagan partys frutas, vayan a bardos megabufeados, no es aburrido ni menos divertido que usar 1 solo PJ, es solo acostumbrarse....
Ademas, este server tiene muchos años ya, si aspiran a hacer algo en la historia importante del server hay que mochilearse hasta las orejas, cuesta mucho alcanzar a esos tercera profesion a full buff, no me quiero imaginar dependiendo de otros siempre para tener un leveo decente...
Comment
-
Originally posted by Diegote View Postes que tenes q ambientarte un poco en q epoca fue grabado ese video.
tiene mas de 3 años de grabado, en esa epoca habian solo 2 enanos capaces de cristalizar grado C y por lo tanto no habian SSC ni cristales C por ningun lado.
ademas el Lineage 2 era un juego nuevo, nadie sabia bien como jugarlo y todos estabamos aprendiendo sobre la marcha.
Nova, sinceramente no tengo nada contra vos pero en este ultimo thread dijiste muchas incoherencias juntas. Yo no tengo PP, siempre quise llegar a ser SH y por una cosa u otra de la vida nunca lo logre, termine con un SE. Si bien, como dijeron por ahi, cualquier pj puede ser mochila en estos tiempos, no podes decir boludez semejante como: "que tiene de bueno un pj que buffea cada 20 minutos?"
Esa es la razon por la cual no hay buffers/healers activos como lo era en C1 y los que quedan la liman muchisimo porque encontrar alguien sin mochila es jodido. Pero aca recaemos otra vez al tan tratado tema de "mochila o no mochila?". Es innesesario tratarlo de nuevo, sabemos como termina la historia. Sin embargo, todavia hay gente que te hace el aguante si vas a catas o si estas leveando en cualquier lado, ya que levear un buffer/healer solo es, sinceramente, un dolor de huevos. Hace poco estuve con una enana que me prestaron en Sacrifice, me encontre muchos SO y Bishop buscando party y por mas que uno piense que los levean para mochila te pones contento porque volves a lo que es LINEAGE 2: un juego en el cual todos los pj necesitan unos de otros, un juego de rol (si lo queres llamar asi), un juego donde conocer gente.
Era lo mejor que tenia C1, todos teniamos pjs diferentes, encontrabas party hasta para matar a los hongos. Ahora lo unico para lo que lees "party, party" es para salir de Raid. Esta bien, que se yo, todo cambia con el paso del tiempo, pero por suerte hay un lugar donde el espiritu de ayudar a otros y conocer gente piola (a menos que venga un enano con cara de malo a decirte "sala ocupada, tomatela gil XD) se sigue dando, las catas.
En fin, me fui al carajo con el post. De alguna forma espero inocentemente que recapacites, no solo sobre el pensamiento que tnees acerca de los buffers los cuales son personajes muy zarpados y absolutamente necesarios (¿acaso la mayoria no anda con un SE y un PP atras?), sino tambien acerca del pensamiento sobre las mujeres jugadoras. Mas aun teniendo como lider de clan a una. Te lo dice alguien que conoce a unas cuantas mujeres que tranquilamente te podrian mandar a dormir en dos segundos con cualquier pj Nova. No hace falta discriminar, pueden ser tanto o mas buenas que vos, yo, o cualquier otro que se te ocurra... despues de todo, si estan jugando es por algo, igual que todos nosotros.Originally posted by UrutuHace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...
Comment
-
Originally posted by Tutawerden View PostQue buenos esos tiempos donde todos arrancabamos sin la mas puta idea de como jugar, lastima que se perdieron.
Nova, sinceramente no tengo nada contra vos pero en este ultimo thread dijiste muchas incoherencias juntas. Yo no tengo PP, siempre quise llegar a ser SH y por una cosa u otra de la vida nunca lo logre, termine con un SE. Si bien, como dijeron por ahi, cualquier pj puede ser mochila en estos tiempos, no podes decir boludez semejante como: "que tiene de bueno un pj que buffea cada 20 minutos?"
Esa es la razon por la cual no hay buffers/healers activos como lo era en C1 y los que quedan la liman muchisimo porque encontrar alguien sin mochila es jodido. Pero aca recaemos otra vez al tan tratado tema de "mochila o no mochila?". Es innesesario tratarlo de nuevo, sabemos como termina la historia. Sin embargo, todavia hay gente que te hace el aguante si vas a catas o si estas leveando en cualquier lado, ya que levear un buffer/healer solo es, sinceramente, un dolor de huevos. Hace poco estuve con una enana que me prestaron en Sacrifice, me encontre muchos SO y Bishop buscando party y por mas que uno piense que los levean para mochila te pones contento porque volves a lo que es LINEAGE 2: un juego en el cual todos los pj necesitan unos de otros, un juego de rol (si lo queres llamar asi), un juego donde conocer gente.
Era lo mejor que tenia C1, todos teniamos pjs diferentes, encontrabas party hasta para matar a los hongos. Ahora lo unico para lo que lees "party, party" es para salir de Raid. Esta bien, que se yo, todo cambia con el paso del tiempo, pero por suerte hay un lugar donde el espiritu de ayudar a otros y conocer gente piola (a menos que venga un enano con cara de malo a decirte "sala ocupada, tomatela gil XD) se sigue dando, las catas.
En fin, me fui al carajo con el post. De alguna forma espero inocentemente que recapacites, no solo sobre el pensamiento que tnees acerca de los buffers los cuales son personajes muy zarpados y absolutamente necesarios (¿acaso la mayoria no anda con un SE y un PP atras?), sino tambien acerca del pensamiento sobre las mujeres jugadoras. Mas aun teniendo como lider de clan a una. Te lo dice alguien que conoce a unas cuantas mujeres que tranquilamente te podrian mandar a dormir en dos segundos con cualquier pj Nova. No hace falta discriminar, pueden ser tanto o mas buenas que vos, yo, o cualquier otro que se te ocurra... despues de todo, si estan jugando es por algo, igual que todos nosotros.
Nova sino sabes no hables, conosco mujeres que te la dan hasta con el PP ese que vos decis que no sirve para nada. Te tengo una frase de Schopenhauer que te viene al pelo: "procura que lo que digas sea mejor que el silencio" acordatela antes de postear para la proxima.El 98% de los adolescentes se toca,
si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
googlea unas buenas fotos y empieza ahora.
Comment
Comment