Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde estan los pp?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nova
    replied
    Originally posted by Tatoman View Post
    La diferencia la ves en las mankeadas:

PP Activo, Rotea, cura y en caso de no sobrevivir la party, levanta drops y toma return.

PP mochika, intenta rotear(ya que al ser mochi no suelen llevar armas), intenta curar e intenta no morir :P

Eso es lo bueno que tiene un PP activo, si vamos al caso es lo mismo que el bishop... hasta que no tenes uno activo no sabes lo bueno que es.
    pero... con mi mochi, 1º no roteo un mob... ni siendo guerrero, ni mago...
    el pp mochila es BUFF cada 20m y nada mas
    y quiza algun q otro heal pero no por eso se mankea...

y ademas, hablas de un return lvl 56

con mochila no necesitas compartir drops, es todo para vos, de cualquier forma tener un pp bufeandote cada 20m no es motivo de mankiar, sino de leviar mejor mas rapido mas adena drops etc etc etc

Leave a comment:

• Tatoman
    replied
    Originally posted by Nova View Post
    q tiene de bueno ser un pj q bufea cada 20m? eso lo hace mi mochila trankilamente
    La diferencia la ves en las mankeadas:

PP Activo, Rotea, cura y en caso de no sobrevivir la party, levanta drops y toma return.

PP mochika, intenta rotear(ya que al ser mochi no suelen llevar armas), intenta curar e intenta no morir :P

Eso es lo bueno que tiene un PP activo, si vamos al caso es lo mismo que el bishop... hasta que no tenes uno activo no sabes lo bueno que es.

Leave a comment:

• Nova
    replied
    Originally posted by Tatoman View Post
    SrtaMinea es tambien PP, es el PJ de mi novia. A veces obviamente yo o mi cuñado se la pedimos prestada para ayudarnos a levelear pero solamente la usamos con expresa autorizacion de ella y bajo la condicion de que no podemos dejarla sin party :P
    sin ofender
    pero las mujeres q no saben nada de juegos etc, siempre se les recomienda bufer, porq siempre tienen q andar en party, y total lo uniko q tokan es HEAL y buffs pero cuando no hay bichos pegando
    osea no pueden MANKIAR por mucho

en cambio si le das un DA a una mujer... cagamos fuego en la party
    se entiende?

Leave a comment:

• Tatoman
    replied
    SrtaMinea es tambien PP, es el PJ de mi novia. A veces obviamente yo o mi cuñado se la pedimos prestada para ayudarnos a levelear pero solamente la usamos con expresa autorizacion de ella y bajo la condicion de que no podemos dejarla sin party :P

Leave a comment:

• benedu
    replied
    son bastante buenos

Leave a comment:

• NotDead
    replied
    yo tenia un rpoyecto de pp o bishop pero quedo en 36 al 50% y bueno no levelee mas. PP activos me acuerdo q hace tiempo estaba Farael , Antuco y habia algunos mas q no recuerdo, ah si el de HR apolo con X a los costados de su nombre

Leave a comment:

• xZephaRx
    replied
    Originally posted by Nova View Post
    q tiene de bueno ser un pj q bufea cada 20m? eso lo hace mi mochila trankilamente
    no podes decir una cosa asi, nunca pero nunca podes comprar una mochila con un pp activo son dos cosas totalmente diferentes no es lo mismo tener un pj cogado a tus espaldas que uno que esta pegando con vos curandote a tiempo y dando buff (sin los cuales nuestros pj no hacen mucho) Hay que tener mas respecon con los PJ quie asisten aparte cualquiera juega con un mango o un guerrero son faciles de leviar me gustaria verte jugando con un PP o Bishop o SE hay pocas personas que se animan.

Leave a comment:

• Diegote
    replied
    si este fuese un server oficial, donde hacerte un pj secundario en otra cuenta te cuesta dinero, las cosas serian distintas y todos los buffers y healers serian mucho mas apreciados.

Leave a comment:

• xZephaRx
    replied
    yo estoy pensando seriamente en cambiar mi pj tengo un gladiador y la verdad siempre me encontaron los PP y Bishop asi que cuadno llegue a 62 me pongo con mi lindo bishop.

Respondiendo la pregunta donde estan los PP lamentablemento estan atas de tu pj principal

Leave a comment:

• Nova
    replied

Leave a comment:

• Akr0n
    replied
    Que buen video, como le dieron xD

Leave a comment:

• Pepe Pompin
    replied
    xTaurenX, pp activo y q siempre me da buffitos mientras tenemos charla amena jeje

Leave a comment:

• dsmaxi
    replied
    yo me estaba haciendo una... pero qdo el proyecto ya q pfrrt... kb ban :S

Leave a comment:

• Phillip J. Fry
    replied
    Jajaja el video de pasto

Leave a comment:

• Baloth
    replied
    Ai pp's pero son pocos ya q estan devaluados, pero los q ai son muy grosos y tienen todo mi respeto, aparte odio a los magos frutas

Leave a comment:

Working...
X