Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
fijate de las mujeres q juegan, cual podria ser modelo de una revista? ninguna, pibes q juegan L2, cuantos podrian ser modelos? ninguno, asi q deja de decir boludeces y no quieras defender lo indefendible.....
Escupí el café sobre el monitor.
Sos una mala persona.
soy 1 PP, pero me gusta este Pj gracias a mi clan, nunca me deja solo, ya q siempre me quieren por ser bufer activo, pq yo lo puedo ayudar a ellos a no llevar mochis, aunque solo tengo q dar buff cada 20min, pero en ese 20min regenero mp y despues puedo bufear a ellos mientras que sigue matando bichos, sin necesidad de hacer rest, y ahora q consegui el arma q toy usando, ni me hace falta recharge de elder para dar buff a party full member de tankes y DD (los pp saben q son los q necesita mas buff).
y ahora q estoy llendo a los raid con amigos, ser 1 PP activo, ayuda a otro q no hace falta llevar 1 PP como mochi.
si dice q los PP no levea solo, yo lo dudaria, pq antes tuve 1 tiempo leveando solo usando set heavy y dual, y mas buff q tengo, puedo matar a los bichos tranquido, hasta puedo matar bichos de mi lv de catas q son hpx4.
ademas, 1 PP en interlude se va a dar mas importancia ya q tiene mejor buff q puede ayudar al party.
y creo q si hace 1 PvP contra 1 PP y ganarle, mas vale q gane con su propio fuerza, sin usar buff de PP.
por ultimo, pienso q al estar este Pj, no creo q el diseñador del juego lo diseña para q sea mochi nomas, ya q a cada uno de 31 clase de profesion tiene sus ventajas y desventaja en el juego, lo hace para que se puede ir ayudando mutuamente.
y otra cosita mas, q mi PP aprendio al return lv2 en lv40 :P pq cuando aprendo a ese skill, el server acaba de pasar a c4, y en ese momento, todo pj tiene return, y cuando me pase a 40, mi return lv1 pasa a lv2, despues de 1 tiempo q lo saco ese bug de return a todo pj, mi return se quedo en lv2.
La verdad q empeze a leer el post, y llegue a leer tantas pabadas de este NOVA....dios amigo, no tenes la puta idea de nada...no se q otras hipotesis defendias pero fijate una cosa. Cuanto pegas sin buff? En el caso de un asedio, lo mejorq te peude pasar es estar 100% buff todo el tiempo, un raid, lo mismo, y q las mujeres no juegan Lineage 2, es cierto, porq somos mas huevones nosotros, para seguir jugando a los jueguitos q ellas, por eso son menos, no porq no sepan si no porq alguns no tienen el interes de estar en al compu, y sin ofender, fijate de las mujeres q juegan, cual podria ser modelo de una revista? ninguna, pibes q juegan Lineage 2, cuantos podrian ser modelos? ninguno, asi q deja de decir boludeces y no quieras defender lo indefendible.....
No hay healer activos, porq nadie tiene ganas de estar dandole party a alguien, siendo q tiene todas sus mochilas para el solito....q ganas de decir boludeces q tenes pibe
perdon pero no veo nada de malo en jugar un juegito, por mas de nene q paresca, aunq tengas 80 años
tengo tiempo libre en casa, y no se q hacer
q queres aga? q mire el techo cantando manuelita?
son pocas las mujeres q juegan Lineage 2,porq las otras no saben ni sumar, y las pocas q juegan, sabran sumar pero siguen siendo mankas
venite a mi colegio, y te vas a cagar de risa un buen rato
alguna ves escuchaste a una mujer decir: ES EL HUESITO DE LA OREJA Q.... ( y lo decia por todo lo q es cartilago q tenemos afuera u.u )
Pero el PP esta re bueno :S. Tiene heavy mastery, a eso sumale todos los buff que tiene :S... la rompe mal, no se porque lo subestiman tanto :P
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
perdon pero no veo nada de malo en jugar un juegito, por mas de nene q paresca, aunq tengas 80 años
tengo tiempo libre en casa, y no se q hacer
q queres aga? q mire el techo cantando manuelita?
son pocas las mujeres q juegan Lineage 2,porq las otras no saben ni sumar, y las pocas q juegan, sabran sumar pero siguen siendo mankas
alguna ves escuchaste a una mujer decir: ES EL HUESITO DE LA OREJA Q.... ( y lo decia por todo lo q es cartilago q tenemos afuera u.u )
Ya te estás retractando de lo q has dicho. Jugamos muchas mas mujeres de lo que tu te piensas, q no las conozcas a todas no significa q no esten ahi ^^. Aprende a medir tus palabras y no metas a todas en el mismo saco, mankas y mankos los hay en todas partes independientemente del genero, (no creo q seas don perfecto, o me podrias asegurar q jamas mankeaste una sola vez?). Ademas de todas las que conozco aseguro, ni les llegas a la suela del zapato, un poco menos de prepotencia chico, q parece q te crees el ombligo del mundo.
No tenes la constitución mental, conocimiento, estilo ni excusas (sin mencionar la gracia) para situarte en esa posición de Troll ignorante, eligiendo cuidadosamente a quien quotear y utilizar la degradación femenina como 'main topic'.
Simplemente no te da, deja de esforzarte tanto pequeño y dejale ese laburo a la gente que sabe.
Mira si vas a basar tu teoría de superioridad masculina en los comentarios de 'tus compañeritas de cole', STFU & GTFO.
Comment