Announcement

Collapse
No announcement yet.

12 horas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 12 horas?

    Ayer estaba jugando en party con un pibe que me pregunto cuando estoy conectado y si le entro al vicio, yo le conteste que solo tengo la posibilidad de jugar los fines de semana y viciarme a los sumos 3 horas corridas.. pero el me dijo que para el viciarse son 15 horas y juega todos los dias como minimo 8 horas, y no es la primera persona que encuentro que me dice que juega esa cantidad de horas. Puede ser o me jodieron? Si es asi debe estar medio enfermito...

  • #2
    Originally posted by jocoso View Post
    Ayer estaba jugando en party con un pibe que me pregunto cuando estoy conectado y si le entro al vicio, yo le conteste que solo tengo la posibilidad de jugar los fines de semana y viciarme a los sumos 3 horas corridas.. pero el me dijo que para el viciarse son 15 horas y juega todos los dias como minimo 8 horas, y no es la primera persona que encuentro que me dice que juega esa cantidad de horas. Puede ser o me jodieron? Si es asi debe estar medio enfermito...
    Si estas al reberendo pedo... pues si.. :P y los que trabajan en Cybers. en mi caso teniamos uno y tabamos de la 1 de la tarde hasta las 5 de la madrugada.. del otro dia calcula :P
    sigpic
    PJ: Kion
    Prof: Eva's Templar
    Clan: HellReborn
    Sub: SpellSinger

    Comment


    • #3
      en las vacaciones jugaba... de 10 o 12 a ... 12 o 1
      si no laburas ni estudias y tenes todo el tiempo del mundo, y tus amigos laburan o estudian... q podes hacer durante el dia?...

      Comment


      • #4
        Pero 12 horas es enfermizo quedas tarado tanto tiempo frente a una pc ... encima con un juego con por lo menos para mi no es del todo divertido lvlear..
        Encima por otro lado estar tanto tiempo sentado es perjudicial porque el poco movimiento del cuerpo produce que se acumelen sustancias o toxinas y que no sean expulsadas y tambien pueden producir trombosis ( como una especie de bloque en una arteria generalmente en las piernas ).

        Comment


        • #5
          Hay mucha gente al pedoooooooooooooo...mucha

          Comment


          • #6
            Y la verdad no me dan ganas de seguir jugando sabiendo que hay tanta gente que en un dia hace lo que yo hago talvez en un mes.. :P

            Comment


            • #7
              En vacaciones tube la oportunidad de estar unas 12 (o mas) horas jugando, mi hermano se fue a no se donde de vacaciones y quedo todo para mi
              Ahora solo puedo estar los martes y viernes a la noche (algunos que otros dias tambien pero esos estoy unas 3 o 4 horas seguro) :/
              Yo estoy al pedo todo el dia en mi casa (mientras no esté en el colegio ¬¬), porque en mi barrio no hay gente de mi edad como para poder ir a jugar asi que salio hacerse amigos on line :P

              Originally posted by jocoso View Post
              Y la verdad no me dan ganas de seguir jugando sabiendo que hay tanta gente que en un dia hace lo que yo hago talvez en un mes.. :P
              Equivocado... yo en 6 o 7 meses ya me hice 54... sera que me da paja hacerme una mochi :P
              Aunque tal vez comienze a hacerme una SE (cuando ande la registracion =)
              Last edited by radditz; 05-15-2008, 11:14 PM.
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • #8
                ajajaj sta enfermito si pero mas mi amigo....q la paso en un cyber 3 dias viciando...

                Y no es mentira....nada q aser y lo paso 3s dias comia ahi tomaba ahi se iva al baño ahi


                Es un loko...encima jugaba en ese tiempo el server World...muchos de ust lo abran jugado tmb....yo juego lo q puedo 3 2 horas no mas

                Sps:Tiffany
                Clan:Elite Hunters

                Comment


                • #9
                  hay q gente q hace eso todos los dias conosco varios y puedo asegurarte q hay muchisimoos mas ..si ya se no trabajan,no tienen novia y no estudian

                  yo llegue a 48 hs seguidas (comia en la pc) xD
                  c c paraba para ir al banio

                  Comment


                  • #10
                    yo jugaba 15 horas diarias :O ............. pero llega a ser embolante y salio tener una vida normal ahora xD

                    Comment


                    • #11
                      yo cuando taba en secundario, dond no hacia una garcha xD, xq era el ultimo año... los sabados taba de 11 de la mañana hasta las 3 d la mañana viciando y asi quedaba, dolor de rodilla, de cintura...ahora no paso las 4 horas d juego

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by jocoso View Post
                        Pero 12 horas es enfermizo quedas tarado tanto tiempo frente a una pc ... encima con un juego con por lo menos para mi no es del todo divertido lvlear..
                        Encima por otro lado estar tanto tiempo sentado es perjudicial porque el poco movimiento del cuerpo produce que se acumelen sustancias o toxinas y que no sean expulsadas y tambien pueden producir trombosis ( como una especie de bloque en una arteria generalmente en las piernas ).

                        Es cierto lo que decis de la trombosis y todo eso, pero es un tanto exagerado. Por pasar 12 hs sentado no te va a agarrar trombosis, te lo dice alguien que pasa aproximadamente 9 horas sentado por dia por cuestiones universitarias.
                        De todos modos yo estoy casi en la misma situacion que vos, juego un rato los fines de semana y con suerte una hora o dos durante la semana. Nunca llegue al extremo de jugar mas de 4 horas seguidas y esto yendome a cada rato a comer o a hacer cualquier pavada mientras se recargaba el MP.

                        Pero sostengo que, por mas que sus amigos trabajen, estudien o esten ocupados... hagan algo mas que jugar, esto no los lleva a ningun lado es solamente un pasatiempo.


                        Saludos
                        Originally posted by Urutu
                        Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                        Comment


                        • #13
                          yo estoy de 9-15:00 y de 19:30-12:00(12:30 aveces)

                          saxs18 Kamael Berserker lv 4x
                          Sexbuff dark elf SO lv 35

                          Comment


                          • #14
                            El mundo está como está por aquellas personas que no tienen nada para hacer y no lo aprovechan para su uso "bueno"

                            Comment


                            • #15
                              si vas a la escuela tenes casi toda la tarde libre...

                              Si trabajas es igual.... salvo ke te exploten y trabajes un monton


                              Pero depende.. como se maneje la persona.

                              Yo por ejem.. no miro tele leo noticias por Inet.. pero casi nunca miro tele.. osea estoy en la pc . por ke la tv me parece una verga

                              ------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                              Comment

                              Working...
                              X