Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fast Spell Casting

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fast Spell Casting

buenas.. Tengo una duda, alguien me podria decir que porcentaje de cast aumenta el Fast Spell Casting ? .. o cuanto aumenta, nose :P

desde ya se agradece ! ^^

Lvl %
    1 5
    2 7
    3 10

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Gracias ^^

una duda mas, sube 5% en el nivel 1, ok, y sube 7% "extras" en nivel 2? o en total 7%?

porq si me aumenta 10% en total al llegar a nivel 56 es una porkeria xD .. ahora si aumenta 5, dps 7, y dps 10, con un total de 22% estaria bien ^^

Comment

Originally posted by ironteam View Post
        Gracias ^^

una duda mas, sube 5% en el nivel 1, ok, y sube 7% "extras" en nivel 2? o en total 7%?

porq si me aumenta 10% en total al llegar a nivel 56 es una porkeria xD .. ahora si aumenta 5, dps 7, y dps 10, con un total de 22% estaria bien ^^
        Lamentablemente es solamente un 10% a tu stacs de Casting Speed básico (BÁSICO, sin ropa, ni arma con acu, ni buff de pp, por supuesto). Si te fijas en L2Calc , por ejemplo el casteo básico de un Mago Elfo de la Luz es 193. A lvl 25 el Fast Spell Casting 1 lo lleva a 202 (el 5%); a lvl 40 el FSC2 lo lleva a 206 (el 7% de 193), y a lvl 56 el FSC3 lo lleva a 212 (el 10% de 193). Igualmente en los fríos números te puede parecer poco, pero en la práctica, es una enorme diferencia

SALUDOS
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Sobre todo si los set y buff se manejan con %. No es lo mismo 15% de 193 que de 206
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

Gracias ^^

aumentar 5%, despues 7% y despues 10% no da lo mismo q aumentar un 22%
            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Gracias ^^

Pensa q cuando seas 56, el 10% de la cast.speed de lvl 56, es mas q 22% de cast speed de lvl .... q se yo 35
              Darkness is not an easier path than light.
              The difference is that you seek power without fear.
              You need to become strong to handle that power.
              sigpic
              This path gives you more understanding of the world.
              When you experience evil you assimilate it.
              And you become able to make your own path out of darkness.

Comment

Working...
              X