Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holis, soy nueva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Holis, soy nueva

    Originally posted by KoloKolorao View Post
    me acuerdo cuando sandra era 40+ y yo me hice un pj en elven ... ella andaba con karmian y se ponia a bailar en la puerta , como extranio esas epocas ^^
    nos fuimos de party con mas pjs a rolear... fue muy lindo :P

    karmian le queda bien a sandra ( las botas karmian a las elfitas de la luz les queda re bienn )
    jajajaja te acordas? luego nos fuimos a ver el PvP de Ailu (q tenia un PJ cleric) contra el guerrero manco ese q se murio en Neutral... jajaja y quise pegarle a Ailu y te pegue a vos y qede rojita.. me re peqie.. jaja

    Eso por manca.. :P

    Dps.. nos sentamos en la orilla del lago q esta abajo de Elven a hablar.. ^^

    Comment


    • Re: Holis, soy nueva

      SI alguien me regala una karmian y un una homu sale SPS d una xDDDDDDDD

      Comment


      • Re: Holis, soy nueva

        seee jajaj como te pkeaste >.< creo que me pkearon como 4 veces esa vuelta , la nanita , vos , no se quien mas xD
        cuando nos sentamos a hablar fue despues , con mi pj principal que tambien estaba TariaX ahi
        Hell Knight baby

        Comment


        • Re: Holis, soy nueva

          Originally posted by KoloKolorao View Post
          seee jajaj como te pkeaste >.< creo que me pkearon como 4 veces esa vuelta , la nanita , vos , no se quien mas xD
          cuando nos sentamos a hablar fue despues , con mi pj principal que tambien estaba TariaX ahi
          Sep.. cambiando de tema, les gusta las empanadas a ustedes? a todos digo, yo me estoy comiendo algunas de cena y estan re ricas..

          Les gusta Miranda a alguien?

          Comment


          • Re: Holis, soy nueva

            miranda no.
            empanadas si.

            escucho rock y metal... pero mis amigas hace unos anios me rompian tanto con las canciones de miranda XD me decian "hayy dale , esta buenisimo miranda no te pued eno gustar" y yo les decia , no... no me gusta ¬¬ ajaja
            Hell Knight baby

            Comment


            • Re: Holis, soy nueva

              Originally posted by KoloKolorao
              miranda no.
              empanadas si.

              escucho rock y metal... pero mis amigas hace unos anios me rompian tanto con las canciones de miranda XD me decian "hayy dale , esta buenisimo miranda no te pued eno gustar" y yo les decia , no... no me gusta ¬¬ ajaja
              Jajajajja.. pero si ta re bueno Miranda, enserio, es re copado.. mira mira, hace esto.. bajate estos temas de Miranda y decime si no son lindos, pero bajalos eh.. >.> enserio te digo.. u.u

              Enamorada - Miranda

              Hola - Miranda

              Dale dale... ya tenes q tar bajando..































































              Ya bajaste todo?

              Comment


              • Re: Holis, soy nueva

                volviendo al tema, creo que deberian sancionar la ley de los bosques.
                Na posta xD es cualquiera este thread
                • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                • Sub: Cardinal; Skill 79
                • Sub:Wind Rider; Skill 76
                • Estado: Recuperado.

                Originally posted by dota
                7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                Comment


                • Re: Holis, soy nueva

                  bajando en 5 min te digo ...
                  Hell Knight baby

                  Comment


                  • Re: Holis, soy nueva

                    hola zi, sos un chabon haciendose pasar por mujer para conseguir items, bye 4 nau


                    Holis, como andan chicos, soy nueva, tengo 17 años, me gusta mucho modelar, sacarme fotos en bikini y jugar al L2, quien me ayuda?

                    Comment


                    • Re: Holis, soy nueva

                      me voy a mariconear escuchando esto :S ( es para mujeres esto no tanto para hombres XD )
                      conozco un par de tipos que escuchan miranda... y son medio torzidos si sabes loq ue te digo :P
                      Hell Knight baby

                      Comment


                      • Re: Holis, soy nueva

                        Kolo yo t digo....despues de escuchar Miranda no vas a ser el mism..t lo digo x experiencia propia...aii me rompi una uña escrbiendo este post..aii....na mentira xD....no t afemines kolo

                        Comment


                        • Re: Holis, soy nueva

                          jajaja naaaa ya aclare esto en el post de arriba xD
                          Hell Knight baby

                          Comment


                          • Re: Holis, soy nueva

                            Originally posted by Jansenson View Post
                            Kolo yo t digo....despues de escuchar Miranda no vas a ser el mism..t lo digo x experiencia propia...aii me rompi una uña escrbiendo este post..aii....na mentira xD....no t afemines kolo
                            Andaaa... pero callate, el q escucha miranda no es afeminado, deja de tirar fruta, sho tengo muchos amigos que escuchan Miranda y nada q ver con lo q decis, sabes?

                            No es para mujeres nomas.. >.> dejen de decir pavadas..

                            Comment


                            • Re: Holis, soy nueva

                              Originally posted by LudwigVan View Post
                              hola zi, sos un chabon haciendose pasar por mujer para conseguir items, bye 4 nau


                              Holis, como andan chicos, soy nueva, tengo 17 años, me gusta mucho modelar, sacarme fotos en bikini y jugar al L2, quien me ayuda?
                              en 20 paginas una respuesta correcta o:
                              I make Light Elfs fear the Dark

                              Comment


                              • Re: Holis, soy nueva

                                que sea musica linda si , pero que me kb , no xD
                                no solo porque no me gusta naturalmente sino tambien me parece medio afeminado , como dije ya conozco unos pibes que escuchaban rock nacional y si mariconearon ahora ... lo mismo con el punchy
                                Hell Knight baby

                                Comment

                                Working...
                                X