Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holis, soy nueva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Holis, soy nueva

    es que ya nos sale el buitre de nuestro interior (?)

    EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

    Comment


    • Re: Holis, soy nueva

      Jaaa ^^ :P .. ta bien xD

      Comment


      • Re: Holis, soy nueva

        igual hay que ser sinceros muchos lo hacemos para joder nomas, todabia no estoy al nivel de los otros que lo hacen con otro fin (?)

        EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

        Comment


        • Re: Holis, soy nueva

          Originally posted by ThePupy View Post
          igual hay que ser sinceros muchos lo hacemos para joder nomas, todabia no estoy al nivel de los otros que lo hacen con otro fin (?)
          me parece bien.. osea jodiendo ta todo bien.. pero aii un cierto limite q te das cuenta de q esta re caliente i se la quiere voltear al toque anque viva en tokio japon xD :P

          Comment


          • Re: Holis, soy nueva

            jajajajjajaa se obvio pero me vas a decir que no te moris de la risa cuando salta re colgado uno a witriarla? xD porlomenos a mi me pasa mas cuando salen con la wuitre señal xD

            EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

            Comment


            • Re: Holis, soy nueva

              Te dijo la verdad.. no! :S i menos a una pibita de 15 años :P .. si te buitrias alguna .. hacelo con una de 23 o 24 :P no con una de 15 xD

              Comment


              • Re: Holis, soy nueva

                juaz increblemente butuitreada :P

                Comment


                • Re: Holis, soy nueva

                  Originally posted by Realkira
                  juaz increblemente butuitreada :P

                  Que ganas de robar post .. tenes flaco la verdad q te felicito .. tamos hablando enserio.. un tema weno i vos saltas ..cuando no ai charco

                  Comment


                  • Re: Holis, soy nueva

                    Originally posted by BelicO
                    Te dijo la verdad.. no! :S i menos a una pibita de 15 años :P .. si te buitrias alguna .. hacelo con una de 23 o 24 :P no con una de 15 xD

                    o sea cuando no se van de tema xD digo como aca 27 pag 26 de buitriadas digamos que ya los ultimos quedaron muy colgados xD y el tema de la edad....depende del buitre tambien obviamente uno de 30 queda re colgado pero uno de 16 le viene mejor ella que otra

                    EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

                    Comment


                    • Re: Holis, soy nueva

                      puede ser ... jaja q siga la fiestaa... i q la lokita siga ganado votos ^^ :P

                      Comment


                      • Re: Holis, soy nueva

                        Originally posted by BelicO
                        Que ganas de robar post .. tenes flaco la verdad q te felicito .. tamos hablando enserio.. un tema weno i vos saltas ..cuando no ai charco
                        jajaaj si este solo esta para robar post c_C anda vos...

                        Comment


                        • Re: Holis, soy nueva

                          shhh!!.. toy hablando con pupy

                          Comment


                          • Re: Holis, soy nueva

                            Originally posted by Libido View Post
                            jajja que pavos bueno dejen de babear que es una chibola todavia pero bueno si queres ayudar hacete un bufer si que queres pvp un pago , arquero,daguero dark avemger, shillen knigt son los mejores el resto es solo para los mejores haciendo pvp me refiero a que sepas manejar un pj sin ninguntipo de ventajas como el sleep , buff mega stunnnn, criticos exesivos o la defensa que no le sacas ni 1 de hp (recuperacion de hp es 8) tu elige pero eso si nunca le juegues a un fruta porque terminas quedandote ahi lamayoria lo hace y si le juegas solo para salir un toke de gz que sea solo full c4 off suerte
                            Hdp quita esa firma pensava que habia una mosca en la pantalla -.-


                            Xawi Lover

                            Comment


                            • Re: Holis, soy nueva

                              entonces belico roba post y deja robar -.-"

                              Comment


                              • Re: Holis, soy nueva

                                Originally posted by Silfor
                                Hdp quita esa firma pensava que habia una mosca en la pantalla -.-

                                no te precoupes que no fuieste le unico xD

                                EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

                                Comment

                                Working...
                                X