Re: Holis, soy nueva
Ta mas o menos xD.. aca en rosario ta medio nublado :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Holis, soy nueva
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by TenmaVendeme 26 Fish Gemstones y 1 Key de Maiden Hairpin vos!
Leave a comment:
-
nena cuantos admiradores! mejor no pongas esa imagen que en este servidor hay demasiadas imagenes masculinas y si qeures emepsar ocn algo que sea enana! ahceme caso
Leave a comment:
-
Originally posted by WhiteNightBle... que gom....
Admito que no lei todo.... creo que el topico no daba xDDDD solo pase por el medio y vi lo que imaginaba, terrible desvirtuada con fotos de witres y la witreseñal.-
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postholis ositis natis mi nickis es bakis me podes whispiar a bakis sino en mi firma esta el nombre de un pj que tengo pero bakis es mas groso
chuiks xD
si queres clan whisp djfaramir o kentares$
Leave a comment:
-
Originally posted by BelicO View PostYa eligio el nombre amigo.. quedaste medio cortito de tiempo :P
Creo q es Osita_Naty xD
Admito que no lei todo.... creo que el topico no daba xDDDD solo pase por el medio y vi lo que imaginaba, terrible desvirtuada con fotos de witres y la witreseñal.-
Leave a comment:
-
Originally posted by WhiteNight View PostCon respecto a los nombres para tu pj, te digo que te va costar mucho encontrar nombres elficos que no esten tomados. Incluso si agarras el libro de LODR y buscas en el apendice que esta al final, vas a ver cientos de nombres y heroes que invento JR (no se si es al final del tercer libro, o es en el Sinmarillon) pero bueno, muchos estan ya tomados, quiza puedas modificarle alguna que otra letra.
Depende de tu forma de jugar, hay cada ******... incluso un dia vi un pj llamado "nomemireselorto" pero bueno... no voy a empezar un topico que es tan viejo como el server... haya uds hagan lo que quieran.
En fin esa es mi recomendacion, al final del libro del señor de los anillos, al final del tercero o el sinmarillon, tenes lindos nombres.
creo que era en el sinmarillon, donde taban todas las ramas de cada raza y como se llamaban cada una
Leave a comment:
-
Originally posted by WhiteNight View PostCon respecto a los nombres para tu pj, te digo que te va costar mucho encontrar nombres elficos que no esten tomados. Incluso si agarras el libro de LODR y buscas en el apendice que esta al final, vas a ver cientos de nombres y heroes que invento JR (no se si es al final del tercer libro, o es en el Sinmarillon) pero bueno, muchos estan ya tomados, quiza puedas modificarle alguna que otra letra.
Depende de tu forma de jugar, hay cada ******... incluso un dia vi un pj llamado "nomemireselorto" pero bueno... no voy a empezar un topico que es tan viejo como el server... haya uds hagan lo que quieran.
En fin esa es mi recomendacion, al final del libro del señor de los anillos, al final del tercero o el sinmarillon, tenes lindos nombres.
Creo q es Osita_Naty xD
Leave a comment:
-
Chocoland Era un lugar del otro foro ^^.. donde podian batir cualquier.. mirar videos.. poner musica.. etc.. podias decir cualquier cosas.. osea era un lugar para cagarse de risa i mm nada q tenga que ver con el juego ^^
Leave a comment:
-
Con respecto a los nombres para tu pj, te digo que te va costar mucho encontrar nombres elficos que no esten tomados. Incluso si agarras el libro de LODR y buscas en el apendice que esta al final, vas a ver cientos de nombres y heroes que invento JR (no se si es al final del tercer libro, o es en el Sinmarillon) pero bueno, muchos estan ya tomados, quiza puedas modificarle alguna que otra letra.
Leave a comment:
-
Jaaa ^^.. la verdad q caes bien pendex
Esas preguntitas ^^ :P
Los demas nooo ^^.. mangasss de pajeros xD a una chica se la trata bien :P
Leave a comment:
-
holis ositis natis mi nickis es bakis me podes whispiar a bakis sino en mi firma esta el nombre de un pj que tengo pero bakis es mas groso
chuiks xD
si queres clan whisp djfaramir o kentares
Leave a comment:
Leave a comment: