Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holis, soy nueva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BelicO
    replied
    Re: Holis, soy nueva

Ta mas o menos xD.. aca en rosario ta medio nublado :P

Leave a comment:

• Sonofhell
    replied

que buen clima...

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied

Originally posted by Tenma
    Vendeme 26 Fish Gemstones y 1 Key de Maiden Hairpin vos!
    Nanita no tengo mas y no son fish gemstones!

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

nena cuantos admiradores! mejor no pongas esa imagen que en este servidor hay demasiadas imagenes masculinas y si qeures emepsar ocn algo que sea enana! ahceme caso

Leave a comment:

• BelicO
    replied

Mmm lastima q no tengo :S

Leave a comment:

• Tenma
    replied

Originally posted by WhiteNight
    Ble... que gom....

Admito que no lei todo.... creo que el topico no daba xDDDD solo pase por el medio y vi lo que imaginaba, terrible desvirtuada con fotos de witres y la witreseñal.-
    Vendeme 26 Fish Gemstones y 1 Key de Maiden Hairpin vos!

Leave a comment:

• Silfor
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    holis ositis natis mi nickis es bakis me podes whispiar a bakis sino en mi firma esta el nombre de un pj que tengo pero bakis es mas groso

chuiks xD

si queres clan whisp djfaramir o kentares
    jajajajaja ke pelodudin mi bakfutt $

Leave a comment:

• BelicO
    replied

jajajaja visthe ^^

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied

Originally posted by BelicO View Post
    Ya eligio el nombre amigo.. quedaste medio cortito de tiempo :P

Creo q es Osita_Naty xD
    Ble... que gom....

Admito que no lei todo.... creo que el topico no daba xDDDD solo pase por el medio y vi lo que imaginaba, terrible desvirtuada con fotos de witres y la witreseñal.-

Leave a comment:

• Sonofhell
    replied

Originally posted by WhiteNight View Post
    Con respecto a los nombres para tu pj, te digo que te va costar mucho encontrar nombres elficos que no esten tomados. Incluso si agarras el libro de LODR y buscas en el apendice que esta al final, vas a ver cientos de nombres y heroes que invento JR (no se si es al final del tercer libro, o es en el Sinmarillon) pero bueno, muchos estan ya tomados, quiza puedas modificarle alguna que otra letra.
    Depende de tu forma de jugar, hay cada ******... incluso un dia vi un pj llamado "nomemireselorto" pero bueno... no voy a empezar un topico que es tan viejo como el server... haya uds hagan lo que quieran.
    En fin esa es mi recomendacion, al final del libro del señor de los anillos, al final del tercero o el sinmarillon, tenes lindos nombres.

creo que era en el sinmarillon, donde taban todas las ramas de cada raza y como se llamaban cada una

Leave a comment:

• BelicO
    replied

Originally posted by WhiteNight View Post
    Con respecto a los nombres para tu pj, te digo que te va costar mucho encontrar nombres elficos que no esten tomados. Incluso si agarras el libro de LODR y buscas en el apendice que esta al final, vas a ver cientos de nombres y heroes que invento JR (no se si es al final del tercer libro, o es en el Sinmarillon) pero bueno, muchos estan ya tomados, quiza puedas modificarle alguna que otra letra.
    Depende de tu forma de jugar, hay cada ******... incluso un dia vi un pj llamado "nomemireselorto" pero bueno... no voy a empezar un topico que es tan viejo como el server... haya uds hagan lo que quieran.
    En fin esa es mi recomendacion, al final del libro del señor de los anillos, al final del tercero o el sinmarillon, tenes lindos nombres.
    Ya eligio el nombre amigo.. quedaste medio cortito de tiempo :P

Creo q es Osita_Naty xD

Leave a comment:

• BelicO
    replied

Chocoland Era un lugar del otro foro ^^.. donde podian batir cualquier.. mirar videos.. poner musica.. etc.. podias decir cualquier cosas.. osea era un lugar para cagarse de risa i mm nada q tenga que ver con el juego ^^

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied

Leave a comment:

• BelicO
    replied

Jaaa ^^.. la verdad q caes bien pendex

Esas preguntitas ^^ :P

Los demas nooo ^^.. mangasss de pajeros xD a una chica se la trata bien :P

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

holis ositis natis mi nickis es bakis me podes whispiar a bakis sino en mi firma esta el nombre de un pj que tengo pero bakis es mas groso

chuiks xD

si queres clan whisp djfaramir o kentares

Leave a comment:

Working...
X