Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holis, soy nueva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Holis, soy nueva

    -.- por q NADIEEEEEEEE le dijo usa el search ta lleno de estos tipos de post (hablando del tema de mejor pj-.-)
    Si es un tipo les kvio a todos :P...
    Y en la calle tamb hay chicas no solo en foros podrian salir un ratito..
    Th For Ever

    Pj infan

    lvl 1+

    Comment


    • #62
      Re: Holis, soy nueva

      Originally posted by Osita_Nati


      Una pregunta, por que ponen fotos de buitres??.
      Porq todos son unos buitres ¬¬, si saben que sos mina te regalan de todo y se hacen los re lindos, pero si decis q sos hombre te pekean hasta la muerte ¬¬

      que es ser buitre?? tratar de conquistar a una mina, para q?? la verdad que no se, que se supone que quieren lograr Señores Buitres?? una novia in game y off game?? >.<

      Originally posted by easy gz
      cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
      >.> El manor no me quiere...

      Comment


      • #63
        Re: Holis, soy nueva

        EHHHHHH para q yo soy un SK de verdad........mejor no vallas pro ahora sino los buitres nos contaminaran :S

        Comment


        • #64
          Re: Holis, soy nueva

          Wenas ^^

          Para elegir o para que alguien te recomiende mejor, pone el modo de juego que te gusta a vos asi te guian eficientemente

          Por ejemplo: no me gusta pegarle a nadie, prefiero ser amiga de todos y charlar, juego mucho cuando el juego me atrapa y me gustaria hacer que todos mis amigos nunca mueras (?)

          O me gusta mucho matar a los que me joden, no me importa quien sea (?)

          O No me gusta matar a nadie solo hacer que mi muñequito sea cada vez mejor (?)

          O me gustaria tener un muñequito adorable y simpatico proque me encanta el rol (?)...

          O quiero un muñequito que pegue mucho asi subo de nivel rapido y estoy con mis otros amigos (?)

          Tambien deberias leer un poco, o jugar un L2 fruta y probar y asi saber bien lo que te va a gustar :P

          Suerte! Y... ojala te guste ser deseada y acosada XD!!! chaja chaja!

          PD: friends, dijiste que en la foto tenia 3 pelotudeces o algo asi y yo veo solo 2 cubics... Cual era la 3ra wevada ? no quiero pensar que te referias a tu pj...
          Por cierto, podrias sacarle mejores screen, parece que camina con un palo en el ogt >.<

          Comment


          • #65
            Re: Holis, soy nueva

            buitres = lindos

            Comment


            • #66
              Re: Holis, soy nueva

              Chajaaaaaaaaa Chajaaaaaaa

              EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

              Comment


              • #67
                Re: Holis, soy nueva

                Y los enanos que hacen?, estaba leyendo que son distintos a las otras clases..

                Me gustaron las enanitas =)

                Comment


                • #68
                  Re: Holis, soy nueva

                  Originally posted by Lirien View Post
                  Porq todos son unos buitres ¬¬, si saben que sos mina te regalan de todo y se hacen los re lindos, pero si decis q sos hombre te pekean hasta la muerte ¬¬

                  que es ser buitre?? tratar de conquistar a una mina, para q?? la verdad que no se, que se supone que quieren lograr Señores Buitres?? una novia in game y off game?? >.<
                  Alguno una vez dijo, hay que tener una mujer en cada puerto.

                  Bueno niña bienvenida, que te diviertas y usa search, no es muy necesario que te saquen las dudas salvo que sean muy puntuales hay secciones donde se describen muy bien a cada pj y profesión, seguro vas a encontrar una raza y una profesión que se adecue a tus intereses o a tu personalidad.
                  Mucha suerte en tu camino por GZ.


                  Salu2 (mejor besos )

                  ----------------------------------------------------------------------------------------------------

                  EduardElrich DA clan Brujeria (Stand by)
                  Gok1 SH clan Brujeri (Activo)
                  Ally Hakunamatata

                  Comment


                  • #69
                    Re: Holis, soy nueva

                    Originally posted by Osita_Nati View Post
                    Y los enanos que hacen?, estaba leyendo que son distintos a las otras clases..

                    Me gustaron las enanitas =)
                    la peor raza para un PJ Principal.
                    No tienen skill, y son re aburridos. Tar Spoliando todo los dias cada 4 horas en un mismo lugar >.<

                    Te recomiendo hacerte un Gladia, o un Mago como (SpellHowler o SpellSingler) cosa que puedas crearte una "PP" y una "Se" y levias re bien, sin que nadie te moleste y no estar pidiendo buff a unos locos q lo unico que hacen es trenearte. xD

                    Si queres un PJ con toda las palabras. elejite "TH" (Treasure Hunter), una raza de humanos. Este tipo de PJ, ayudan un monton... llamando bichos, ayudando a pasar y varias cosas mas.

                    saludos


                    XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
                    GuardiansOfHonor

                    Comment


                    • #70
                      Re: Holis, soy nueva

                      lso annos tienen dos prof una q arma cosas (craftea) y otra q usa spoil parqa regoger mayor cantidad y vcalidad de items de diferentes chobis

                      Comment


                      • #71
                        Re: Holis, soy nueva

                        lo de la buitreseñal siempre me hace cagar de risa... (y ponerme alerta, claro)

                        bienvenida!!


                        click!
                        Gorakson
                        Photo Hunter y Heroe Ocasional
                        2000 personajes de gz:
                        http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

                        Comment


                        • #72
                          Re: Holis, soy nueva

                          ahhh, son como los fabricantes de items entonces?. Tonces voi a hacerme a la elfita.

                          No, soy de usar mucho los foros =), no sabia eso del search, es re util ^^.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Holis, soy nueva

                            hacete dark avenger :O
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #74
                              Re: Holis, soy nueva

                              las DA son otros tankes ocmo los SK solo q son MUY diferentes

                              y ademas el DA es muhco ams poopular q el SK

                              ademas el da tiene 1 panter4a y el sk TIENE 3 cubitos lindos y de colores y sabores xD

                              son ahcedores y la otra prof son buscadores

                              Comment


                              • #75
                                Re: Holis, soy nueva

                                Es imposible decir cual es el mejor personaje porque entre tantas personas cada una con su opinion nunca t decidirás... Hazte uno, el ke mas t guste, chico o chica y sino t gusta pues vas cambiando... Así no t aburriras xDDDD

                                Mira yo soy una chica y m hice un orquito mago ;] para q luego digan q todas las nenas nos hacemos elfas :P Hazte el ke te dé la gana. En la página principal de gz encontrarás la definición de cada raza, skills, etc.... Pásate por allí.

                                Suerte con los buitres... y Suerte ingame niña. Cuídate.
                                DoomCryer - DarkKnights

                                Comment

                                Working...
                                X