Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holis, soy nueva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maxi_brc
    replied
    Re: Holis, soy nueva

Originally posted by AngelCore View Post
    mira, vos te haces un dark elf, en lvl 20 haces quest y te convertis en assasin y en 40 abyss walker, viceas como ser sin vida y cuando seas lvl 76 ghost hunter y listo, sos la mejor

pd: hacemos party?(?)

si vos sos homo!! :O que raro que andes buitreando por aka

che, aka se huele a o,o

no importa

hola, te paso esplicar algo...

Estas por cometer el peor error de tu vida...

jugar L2 y ensima GZ

Leave a comment:

• KoloKolorao
    replied

hola y bienvenida , como todas las mujeres se hacen elfas oscuras ( jajaja ) hacete primero una palus knight ( seria una guerrera tanque ; tanque que se banca todos los golpes etc. ) y despues hacer ese palus en shillien knight-
    la otra opcion que te daria es hacerte una elfa oscura maga y una futura spellhowler que es fruta.

bueno a base de tus gustos , si queres un pj que mate todo pero sea muy flan ( flan que le pegas y le bajas media barra de vida ) o uno que tiene buena defensa y ataque como el Shillien knight.

besotes!

PD: aguante tu avatar pertusi

Leave a comment:

• numero19
    replied

Me dijeron que prenda esto, nose

Leave a comment:

• Tenma
    replied

Ha bueh... cuando queiras te enseño a jugar... al l2... o a lo que vos quieras (?) jajajaj

Leave a comment:

• Libido
    replied

jajja que pavos bueno dejen de babear que es una chibola todavia pero bueno si queres ayudar hacete un bufer si que queres pvp un pago , arquero,daguero dark avemger, shillen knigt son los mejores el resto es solo para los mejores haciendo pvp me refiero a que sepas manejar un pj sin ninguntipo de ventajas como el sleep , buff mega stunnnn, criticos exesivos o la defensa que no le sacas ni 1 de hp (recuperacion de hp es 8) tu elige pero eso si nunca le juegues a un fruta porque terminas quedandote ahi lamayoria lo hace y si le juegas solo para salir un toke de gz que sea solo full c4 off suerte

Leave a comment:

• Reimkar
    replied

Si sos la de la foto, instalo el l2 de nuevo, te visto top ng, D, C, B y me creo un pj nuevo (??)

Leave a comment:

• AngelCore
    replied

mira, vos te haces un dark elf, en lvl 20 haces quest y te convertis en assasin y en 40 abyss walker, viceas como ser sin vida y cuando seas lvl 76 ghost hunter y listo, sos la mejor

pd: hacemos party?(?)

Leave a comment:

• MaXXymo
    replied

Originally posted by Osita_Nati View Post
    Por ahora me gusta ^^. Nu puedo esperar para jugar =).

Me voy a noniar pork teno chuenito.

Gracias por las respuestas.. Besito
    bueno ya k nadie lo dice... si sos la de la foto ESTAS RE FUERTE!!! ....

Espero k te diviertas en la comunidad ... suerte bombom

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

si soy shilien knight y nunca mankeo (nunca sin querer >.>)

no le hagas caso a los demas si hay mejor raza y son los dark elf >.>

Leave a comment:

• ashen_spectre
    replied

Hacéte un orc fighter... vas a sudar sangre los primero veinte levels, pero somos pocos orcos y en mi opinión, son los guerreros que más satisfacción dan para jugar (probñe también una elf knight y una paluis knight lvl 22 pero no me gustaron tanto como mi orco hermoso)

Leave a comment:

• Leonardo
    replied

Te enseñaria a jugar, todo depende de vos que me visites y juguemos juntos ^_- jaja, de todas las razas tenes diferentes profesiones, las cuales pueden ser divertidas o no, de acuerdo a tus gustos. Claro que todavia no conoces todas, pero podrias empezar con la raza humana que es dentro de todas la mas "estandar" , y de ahi una vez que empeces a adquirir mas conocimiento sobre el juego vas a poder ir encontrando tus preferencias.
    Un beso grande nati, cualquier cosita segui preguntando aqui que de seguro vas a obtener respuesta.
    Nos vemos!

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

bienvenida.. Los mas frutas kerras dcir german <.< hacete warrior xD no te vallas a lado fruta (oscuro(?) ) XD

Leave a comment:

• German1986
    replied

Originally posted by Osita_Nati View Post

Que descanses...(k) besito de buenas noches, bye bye.

Leave a comment:

• Osita_Nati
    replied

Leave a comment:

• German1986
    replied

Eso de mankear es porq se mandan errores cuando estan en party o matando solo, y ya q estamos hablando de profesiones las mejores y faciles son los magos (por ahora) y ahi tenes para elegir ser entre Humana->Necromancer y Dark Elf->Spellhowler, saludos y espero q te guste L2 GZ

Leave a comment:

Working...
X