Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holis, soy nueva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• XMilenaX
    replied
    Re: Holis, soy nueva

Originally posted by Osita_Nati View Post
    Y los enanos que hacen?, estaba leyendo que son distintos a las otras clases..

Me gustaron las enanitas =)
    la peor raza para un PJ Principal.
    No tienen skill, y son re aburridos. Tar Spoliando todo los dias cada 4 horas en un mismo lugar >.<

Te recomiendo hacerte un Gladia, o un Mago como (SpellHowler o SpellSingler) cosa que puedas crearte una "PP" y una "Se" y levias re bien, sin que nadie te moleste y no estar pidiendo buff a unos locos q lo unico que hacen es trenearte. xD

Si queres un PJ con toda las palabras. elejite "TH" (Treasure Hunter), una raza de humanos. Este tipo de PJ, ayudan un monton... llamando bichos, ayudando a pasar y varias cosas mas.

saludos

Leave a comment:

• EduardElrich
    replied

Originally posted by Lirien View Post
    Porq todos son unos buitres ¬¬, si saben que sos mina te regalan de todo y se hacen los re lindos, pero si decis q sos hombre te pekean hasta la muerte ¬¬

que es ser buitre?? tratar de conquistar a una mina, para q?? la verdad que no se, que se supone que quieren lograr Señores Buitres?? una novia in game y off game?? >.<
    Alguno una vez dijo, hay que tener una mujer en cada puerto.

Bueno niña bienvenida, que te diviertas y usa search, no es muy necesario que te saquen las dudas salvo que sean muy puntuales hay secciones donde se describen muy bien a cada pj y profesión, seguro vas a encontrar una raza y una profesión que se adecue a tus intereses o a tu personalidad.
    Mucha suerte en tu camino por GZ.

Salu2 (mejor besos )

----------------------------------------------------------------------------------------------------

EduardElrich DA clan Brujeria (Stand by)
    Gok1 SH clan Brujeri (Activo)
    Ally Hakunamatata

Leave a comment:

• Osita_Nati
    replied

Y los enanos que hacen?, estaba leyendo que son distintos a las otras clases..

Me gustaron las enanitas =)

Leave a comment:

• ThePupy
    replied

Chajaaaaaaaaa Chajaaaaaaa

Leave a comment:

• Realkira
    replied

buitres = lindos

Leave a comment:

• Nissy
    replied

Wenas ^^

Para elegir o para que alguien te recomiende mejor, pone el modo de juego que te gusta a vos asi te guian eficientemente

Por ejemplo: no me gusta pegarle a nadie, prefiero ser amiga de todos y charlar, juego mucho cuando el juego me atrapa y me gustaria hacer que todos mis amigos nunca mueras (?)

O me gusta mucho matar a los que me joden, no me importa quien sea (?)

O No me gusta matar a nadie solo hacer que mi muñequito sea cada vez mejor (?)

O me gustaria tener un muñequito adorable y simpatico proque me encanta el rol (?)...

O quiero un muñequito que pegue mucho asi subo de nivel rapido y estoy con mis otros amigos (?)

Tambien deberias leer un poco, o jugar un L2 fruta y probar y asi saber bien lo que te va a gustar :P

Suerte! Y... ojala te guste ser deseada y acosada XD!!! chaja chaja!

PD: friends, dijiste que en la foto tenia 3 pelotudeces o algo asi y yo veo solo 2 cubics... Cual era la 3ra wevada ? no quiero pensar que te referias a tu pj...
    Por cierto, podrias sacarle mejores screen, parece que camina con un palo en el ogt >.<

Leave a comment:

• Shadow-K-oz
    replied

EHHHHHH para q yo soy un SK de verdad........mejor no vallas pro ahora sino los buitres nos contaminaran :S

Leave a comment:

• Lirien
    replied

Originally posted by Osita_Nati

Una pregunta, por que ponen fotos de buitres??.
    Porq todos son unos buitres ¬¬, si saben que sos mina te regalan de todo y se hacen los re lindos, pero si decis q sos hombre te pekean hasta la muerte ¬¬

que es ser buitre?? tratar de conquistar a una mina, para q?? la verdad que no se, que se supone que quieren lograr Señores Buitres?? una novia in game y off game?? >.<

Leave a comment:

• Diego
    replied

-.- por q NADIEEEEEEEE le dijo usa el search ta lleno de estos tipos de post (hablando del tema de mejor pj-.-)
    Si es un tipo les kvio a todos :P...
    Y en la calle tamb hay chicas no solo en foros podrian salir un ratito..

Leave a comment:

• Maxi_brc
    replied

Originally posted by Shadow-K-oz View Post
    porq estan haciendo mas fu la buitre señal corre!!! antes de q te agarren los buitres estan llegando son muchos xD buitres por todas aprtes :O quieren AHGHGHGHGHGHGH xD

dnd osita ^_^

si queres conocer a los shillien knight pasa por al aprte de los rincones ...si queres^preguntar algo sobre la prof tambine ^_^ ahi todos te vana responderv xD
    ahora todos se van a hacer un SK o van a fingir tener uno porque ella va a ir alla???

pero por favor... son una manada de pjeros...

Leave a comment:

• Shadow-K-oz
    replied

porq estan haciendo mas fu la buitre señal corre!!! antes de q te agarren los buitres estan llegando son muchos xD buitres por todas aprtes :O quieren AHGHGHGHGHGHGH xD

dnd osita ^_^

si queres conocer a los shillien knight pasa por al aprte de los rincones ...si queres^preguntar algo sobre la prof tambine ^_^ ahi todos te vana responderv xD

Leave a comment:

• Maxi_brc
    replied

porque estan poniendo sus fotos, asi como vos pusiste la foto tuya en el avatar

ellos ponen las suyas aka asi las ves! =D

Leave a comment:

• *Kashorra*
    replied

Originally posted by Osita_Nati

''''ll ''''ll

Leave a comment:

• Osita_Nati
    replied

Holiis, si, estaba mirando, gracias por la informacion! =)

Gracias Shadow =).

Creo que me voy a hacer una elfita oscura =), una shilien knight

Leave a comment:

• Shadow-K-oz
    replied

Es verdad fra1nds es mas manko q yo xD fra1nds es como yo no llegamos a ser shillien knight somos tan mankos q somos shilline mank xD fra1nds feoooooooooooooooooooooooo

Leave a comment:

Working...
X