Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bienvenida otra muchacha mas!! No le hagas caso a los buitres (lamentablemente esta lleno) te deseo muchisima suerte...hacete una elfa de la luz que son hermosas . La mejor forma de aprender en el l2 es probando,asique vos mandate y hace lo que quieras(dentro de lo que se puede hacer,obvio).
Cualquier cosita que necesites wispiame oMaryo y te ayudo en lo que necesites.(el wisp se hace poniendo "oMaryo ........)
Suerte!
Mary
Es verdad fra1nds es mas manko q yo xD fra1nds es como yo no llegamos a ser shillien knight somos tan mankos q somos shilline mank xD fra1nds feoooooooooooooooooooooooo
XFra1ndSX: che
Anpu: que
XFra1ndSX: LLUVIA DE BICHOS!!! Usas Agression
Usas Aura Hate
Has recibido 50 de daño.
Has recibido 100 de daño.
Has recibido 50 de daño.
Has recibido 500 de daño.
Usas Ultimate Defense.
Has recibido 4 de daño.
Has recibido 6 de daño.
Has recibido 3 de daño.
Has recibido 4 de daño. Has Conseguido 5211 exp.
Has Conseguido 5811 exp.
Has Conseguido 5111 exp.
Has Conseguido 3211 exp.
si el sere humano es un animal igual en este foro ahy seren q no son animales q son masas amorfas como lo es trest el feo buitr(se hace apsar por un buitre es su sueño serlo (?))
pd: pasate por el rincon del Shillien Knight, somos una mini comunidad q hablamos de nuestra clase y boludeamos mas q nada, te vamos a recibir con las manos abiertas (?)
A mi me huele que nati tiene algo entre ....... manos... no me puedo creer que tal prodigio de la naturaleza pierda horas de su linda existencia delante del pc matando mobs....
Si yo estuviera asin de wuena estaria metiendo, y cuando no, tambien
Con todos mis respetos para naty si estoy en un error,....... bienvenida xD.... me pasas tu msn? xDDDDDDDDD!
Por cierto si no kieres atraer a los vuitres no heches carnaza donde deverias poner tu avatar, ..... o lo ke es lo mismo... kien kiere pescar USA CEBO!! y esa foto es cebo del wueno wueno pa tiosalios asaltadoresdecunas (remember---> 15 añitos)
Leave a comment: