Re: Holis, soy nueva
Baboso, a mi no me importa que se vaya, yo ya la conocía, y si se enoja conmigo la surto con el mismo cinto con el que voy a surtir a Sandra y a Frainds si no se tranquilizan en el otro thread. :O!
/EDIT: Borraron el otro thread o_O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Holis, soy nueva
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
jaja este antares la embarra cada vez mas..xD..si seguis asi vas a hacer q se vaya xD y no t conviene a vos y a otros 8-)
Leave a comment:
-
Como dice ashen no hay mejor profecion todas tienen una capacidad especial que los hace distintos.El estilo de juego de la profecion lo haces vos y no el juego
Leave a comment:
-
Originally posted by KoloKoloraose nota que esta comunidad nesecita salir mas con las novias ( si tienen :/ )..
Sho no quise decirles porq a lo mejor se enojarian conmigo..
Leave a comment:
-
Ehhhhhhhhh tochi, q onda XD
Ya se paso por el rincon! jajajajja tenes q leerlo x dios XD saltan todos XD
Leave a comment:
-
ajajaj pobre nati ..nostros jodiendo y ella se come los comentarios..no mentira yo no soy asi cuando veo una mina ¬¬...sean mas caballeros, si quieren establecer una conversacion con la señorita pidan el mail.no pongan cochinadas aca..ella puso el post para darle consejos y tamos hablando de la foto xD..por favot muchachos q pais...por algo estamos como estamos. ah re nada q ver (?) :P
Leave a comment:
-
se nota que esta comunidad nesecita salir mas con las novias ( si tienen :/ ) y bueno no se , dejar de romperle las pelotas a la chica esta , y posteen cosas que no sean sobre buitres o de lo babosos que son... 100 posts en 1 dia que cosa ajaja
bueno me alegro que hayas elejido el SK es buen PJ , o unico que no me gusta es donde nace... es re triste para levelear =P
Leave a comment:
-
Yo no te hice nada para que me hablaras asi =(.
Leave a comment:
-
Originally posted by Osita_NatiAiii, cochinos!
Leave a comment:
Leave a comment: