Re: Holis, soy nueva
Bue fue... porfavor no vallan a armar puterio, o sino este terminara como el threads de Flopy, borrado.. :S
Dejemos q hagan su trabajo tranquilo.. (?)
Jajaj.. mentira..
Tengo un msj privado..
>.>
<.<
Qien sera?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Holis, soy nueva
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by xAntareSx View PostSi si hombre, claro que tiene la posta, ahora vaya tranquilo con su novia y déjenos laburar en paz O_o (?)
EDIT: okas sandra
Leave a comment:
-
Originally posted by KoloKoloraosandrita , es obvio que es la posta...
PD: me quede charlando con vos un dia y me dijiste "me voy a comprar galletitas y no volviste mas jajaja me dejaste re colgado =(."
Leave a comment:
-
Originally posted by KoloKoloraosandrita , es obvio que es la posta...
PD: me quede charlando con vos un dia y me dijiste "me voy a comprar galletitas y no volviste mas jajaja me dejaste re colgado =(."
Leave a comment:
-
sandrita , es obvio que es la posta...
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postjaja amonestado Fr1nds..la proxima t echan como carlitos tevez :P...yo no toy haciendo kilombo metal xD....yo al contrario..trato de defender a nati para q no se vaya y piensen q todos somos re pajer*s aca xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1ndsA mi ya me mandaroin infraccion xD
Ahh no, es un pm..
Edited..
retomando el "cita"
...
Leave a comment:
-
jaja amonestado Fr1nds..la proxima t echan como carlitos tevez :P...yo no toy haciendo kilombo metal xD....yo al contrario..trato de defender a nati para q no se vaya y piensen q todos somos re pajer*s aca xD
Leave a comment:
-
A mi ya me mandaroin infraccion xD
Ahh no, es un pm..
Edited..
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View PostO.o..estos pibes de ahora tan cada vez mas violentos..nati debe estar leyendo y pensar q escribir para salir d esta xD
El peluca sabbbeeeeeeeeeeeeeeee (Y)
(Linda infracción me voy a comer T_T)
Leave a comment:
-
Sandra, perdon por lo que dije de generalizar a las minas.
Me retracto.
Borraron el puterio.
Te pido perdon otra vez.
Leave a comment:
-
O.o..estos pibes de ahora tan cada vez mas violentos..nati debe estar leyendo y pensar q escribir para salir d esta xD
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostBaboso, a mi no me importa que se vaya, yo ya la conocía, y si se enoja conmigo la surto con el mismo cinto con el que voy a surtir a Sandra y a Frainds si no se tranquilizan en el otro thread. :O!
Leave a comment:
Leave a comment: