Re: Holis, soy nueva
usa search >.>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Holis, soy nueva
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
che loco dond esta el thread q dice de titulo "ultima" q deje un post y kiero leerlos...vengo d coto y toy mas perdido q americano en le sahara (?)
Leave a comment:
-
que grande luis!!! lo mejor que te puede pasar en tu clan es que entre sandra!!! asi los banca en los bardos!!
Leave a comment:
-
Originally posted by KoloKolorao View Post1ro: jajaja
2do: ese "lordhlx" ( en realidad es lordlhx ) lo conoci cuando era lvl 17 por ahi y hicimos un clan XD saludos luis :P
3ro: ese salame me va a sorprender si llega a una katana!!! jajaj
Leave a comment:
-
Originally posted by SandraJajajjaja.. encima manqie, pense q eras LordXHL o algo asi...
2do: ese "lordhlx" ( en realidad es lordlhx ) lo conoci cuando era lvl 17 por ahi y hicimos un clan XD saludos luis :P
3ro: ese salame me va a sorprender si llega a una katana!!! jajaj
Leave a comment:
-
Originally posted by KoloKolorao View Postno quiero hacerme el pistola porque tengo novia... pero ustedes parece que jamas se encararon a una mujer =S
EDIT: okas sandra
Leave a comment:
-
Te la vendo a 6kk (?)
La flaca se va a hacer SK, ya lo dijo. visita el rincon xD
Leave a comment:
-
Originally posted by KoloKoloraojajaja , te compro la buffalos horn de ondajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by Sandra View PostEstas juntando para comprarme la Katana verdad?jajaja mentira.. :P
jajaja , te compro la buffalos horn de ondajaja
Leave a comment:
-
Esto es ta peleado pongan post logicos como los de antares xD
Leave a comment:
-
Originally posted by KoloKolorao View Postes que capaz me parece piensan por ustedes y no por nati...
si frainds sos un grosso te banco , y no tengo guita ahora jajaja estoy re pobrejajaja mentira.. :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1ndsHola, a vos te conozco XD humano con guita xD
Ehh... ni idea. Tampoco es para basurear asi a la gente che ¬¬ Que hagan sus vidas como quieran O.o
si frainds sos un grosso te banco , y no tengo guita ahora jajaja estoy re pobre
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElfYo tengo novia man asi que mi problema no es
Leave a comment:
-
Originally posted by KoloKoloraono quiero hacerme el pistola porque tengo novia... pero ustedes parece que jamas se encararon a una mujer =S
Ehh... ni idea. Tampoco es para basurear asi a la gente che ¬¬ Que hagan sus vidas como quieran O.o
Leave a comment:
Leave a comment: