Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
escucho rock y metal... pero mis amigas hace unos anios me rompian tanto con las canciones de miranda XD me decian "hayy dale , esta buenisimo miranda no te pued eno gustar" y yo les decia , no... no me gusta ¬¬ ajaja
Jajajajja.. pero si ta re bueno Miranda, enserio, es re copado.. mira mira, hace esto.. bajate estos temas de Miranda y decime si no son lindos, pero bajalos eh.. >.> enserio te digo.. u.u
escucho rock y metal... pero mis amigas hace unos anios me rompian tanto con las canciones de miranda XD me decian "hayy dale , esta buenisimo miranda no te pued eno gustar" y yo les decia , no... no me gusta ¬¬ ajaja
seee jajaj como te pkeaste >.< creo que me pkearon como 4 veces esa vuelta , la nanita , vos , no se quien mas xD
cuando nos sentamos a hablar fue despues , con mi pj principal que tambien estaba TariaX ahi
Sep.. cambiando de tema, les gusta las empanadas a ustedes? a todos digo, yo me estoy comiendo algunas de cena y estan re ricas..
seee jajaj como te pkeaste >.< creo que me pkearon como 4 veces esa vuelta , la nanita , vos , no se quien mas xD
cuando nos sentamos a hablar fue despues , con mi pj principal que tambien estaba TariaX ahi
me acuerdo cuando sandra era 40+ y yo me hice un pj en elven ... ella andaba con karmian y se ponia a bailar en la puerta , como extranio esas epocas ^^
nos fuimos de party con mas pjs a rolear... fue muy lindo :P
karmian le queda bien a sandra ( las botas karmian a las elfitas de la luz les queda re bienn )
jajajaja te acordas? luego nos fuimos a ver el PvP de Ailu (q tenia un PJ cleric) contra el guerrero manco ese q se murio en Neutral... jajaja y quise pegarle a Ailu y te pegue a vos y qede rojita.. me re peqie.. jaja
Eso por manca.. :P
Dps.. nos sentamos en la orilla del lago q esta abajo de Elven a hablar.. ^^
me dieron ganas de hacerem una SPS xD...la frutean mucho y alto casting..y me encanta los skills de aguita q tienen ..pero no da xq no tegno ganas de andar en gastos..ando en craft de doom...asi q :s...
Pero... mira que hace 1 mes que no m e banio necesitaria un poco de agua xD
me dieron ganas de hacerem una SPS xD...la frutean mucho y alto casting..y me encanta los skills de aguita q tienen ..pero no da xq no tegno ganas de andar en gastos..ando en craft de doom...asi q :s...
me acuerdo cuando sandra era 40+ y yo me hice un pj en elven ... ella andaba con karmian y se ponia a bailar en la puerta , como extranio esas epocas ^^
nos fuimos de party con mas pjs a rolear... fue muy lindo :P
karmian le queda bien a sandra ( las botas karmian a las elfitas de la luz les queda re bienn )
me gusta cuando andan con avadon...o nose...knowledge...xD y tiran el skil dea guita....los Th somos sexys con nuestra daguita en la mano y re musculosos :P
Eso es verdad pero los dark elves tiene honda de malignos aparte de que son malignos
Leave a comment: