Re: Holis, soy nueva
la cague xq?..si no hize nada =s
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Holis, soy nueva
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by KoloKolorao View Postmedio que se desvirtuo pal pingo este thread XD nos va a kber 50 infracciones = ban jaja
Todo el mundo hace threads estupidos preguntando cualquier cosa y no se los banea y nos van a banear a nosotros... ps..
Leave a comment:
-
medio que se desvirtuo pal pingo este thread XD nos va a kber 50 infracciones = ban jaja
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansensonbnue hago un chist y se lo toman en serio...q humor che
Leave a comment:
-
Yo te doy...lo que necesites en el jeugo solo wisp xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansensonbnue hago un chist y se lo toman en serio...q humor che
Leave a comment:
-
Metallica - Battery y tamb Metallica - One o tamb Metallica - Welcome home ( sanitarium )
Leave a comment:
-
bnue hago un chist y se lo toman en serio...q humor che
Leave a comment:
-
que sea musica linda si , pero que me kb , no xD
no solo porque no me gusta naturalmente sino tambien me parece medio afeminado , como dije ya conozco unos pibes que escuchaban rock nacional y si mariconearon ahora ... lo mismo con el punchy
Leave a comment:
-
Originally posted by LudwigVan View Posthola zi, sos un chabon haciendose pasar por mujer para conseguir items, bye 4 nau
Holis, como andan chicos, soy nueva, tengo 17 años, me gusta mucho modelar, sacarme fotos en bikini y jugar al L2, quien me ayuda?
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View PostKolo yo t digo....despues de escuchar Miranda no vas a ser el mism..t lo digo x experiencia propia...aii me rompi una uña escrbiendo este post..aii....na mentira xD....no t afemines kolo
No es para mujeres nomas.. >.> dejen de decir pavadas..
Leave a comment:
-
jajaja naaaa ya aclare esto en el post de arriba xD
Leave a comment:
-
Kolo yo t digo....despues de escuchar Miranda no vas a ser el mism..t lo digo x experiencia propia...aii me rompi una uña escrbiendo este post..aii....na mentira xD....no t afemines kolo
Leave a comment:
-
me voy a mariconear escuchando esto :S ( es para mujeres esto no tanto para hombres XD )
conozco un par de tipos que escuchan miranda... y son medio torzidos si sabes loq ue te digo :P
Leave a comment:
Leave a comment: