Fue cierto que la caida del server se debio a una estrategia para que provemos el tantra?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Solo por curiosidad
Collapse
X
-
Re: Solo por curiosidad
Originally posted by kerbosjajajajaa quien te dijo eso xD
entonces cuando se caia en 3dgames era un tactica para q sumemos posts en chocoland?
xD
y no creo que el servidor estubo caido por el tantra... pero lo que me dejo con mucha intriga es porque los GMs no dijeron nada al respecto!!!*You Can feel the marriage effect*
Any money that you have in ware can be taken from your wife
All your equipment now belong to your wife too
If u dont take care of your wife an
agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4
Comment
-
No creo, por lo menos a mi por ahora no me "llama" el tantra porque ya me lo sé de memoria,.......
....ah no..ese es el kamasutra >.<
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD
A full con los últimos games de PC(Gear of War, Call of Duty 4,etc, etc =P) ea! ea!
Comment
-
Originally posted by tango7esp View Postpuede ser... si levantan un server y va poca gente ese server es un fracaso y la mayoria ni lo probamos asi que...
Además que recién empieza, es como todo......mirá lo que es hoy L2 después de 3 añitos ^^
Me gustó la idea de combinar el server con otros juegos MMORPG, pero de ahí a que me ponga a probar c/u para aprender las mañas .......mmmmm me tendría que tomar mucho tiempo como en el L2.
Obviamente es muy diferente empezar de 0 con un pj en L2 que en otro juego completamente nuevo, pero eso no quita que sea bueno para los que se cansan fácil del L2.
Al fin y al cabo son lo mismo solo que el motor gráfico es diferente como se dice vulgarmente "lavado de cara"
Comment
-
yo kiero saber porque los GMs no dijeron nada de nada... :S
no me importa el tantra ni nada de eso...
Me sorprende mucho que no hayan dicho nada!! :S*You Can feel the marriage effect*
Any money that you have in ware can be taken from your wife
All your equipment now belong to your wife too
If u dont take care of your wife an
agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4
Comment
Comment