Re: Libros SE
okas, seguire intentando entonces... mientras me de el lvl u.U
gracias por las respuestas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Libros SE
Collapse
X
-
Es suerte nomás. Si no querés gastar 100k o más, seguí intentando y seguro que caen.
El Greater Heal está tan caro en el mercado porque todos tienen mochilas SE y lo quieren
Leave a comment:
-
Hola.. mira.. estos libros tube alto kilombo para conseguirlos para la SE.. estube como 5 dias para conseguir k me lo vendieran xD.. los libros los dropean esos bichos seguro.. en eso tenes razon.. en cuanto a la posibilidad de k caiga.. andas muy cerca.. mas o menos (nose con exactitud si es eso)
Igualmente te recomiendo que los compres.. el great group heal lo conseguis facil.. anda buscando por giran.. yo lo consegui por 40k nomas xD, el great heal es mas dificil de conseguir. .. asi k lo k hice fue llevar el trader directamente a ivory.. lo sente y me puse a gritar por shut xDDD
A los 2 min un pibe me wispea y me pregunta cuanto le daba por el libro.. k me avisaria si le caia.. A los 10 min mas o menos me wispea y me dijo k le acababa de caer xDDDD
Si tenes la pasciencia para sacarlo... genial.. sino compralo... aunque tengas k pagar 100k o mas... es un dolor de huevos sacar determinados libros y al final los compras de lo podrido k tas de buscarlo jaja
Saludos y suerte con el book ^^
Leave a comment:
-
Spellbook Greater Heal: Manashen Gargoyle (40) / Crater of Ivory Tower
Spellbook Greater Group Heal: Enchanted Stone Golem (42) / Crater of Ivory Tower
yo tengo entendido que son esos... es mas... no se si me dropearon a mi o a kerry algun libro de estos... para que logueo y veo... si queres te vendo uno... (si es ke tengo)
no tenes suerte!! tengo este:
"grate battle heal"
Leave a comment:
-
Libros SE
es una consulta no mas. Estuve tratando de sacar los libros Greater Heal y Greater Group Heal en ivory. Supuestamente los dan estos bichos
Manashen Gargoyle (40)
Enchanted Stone Golem (42)
con 1/171 y 1/136 de probabilidad respectivamente.
El problema es que estos bichos me dieron todos los libros que deben dar, e incluso de la mayoria me dieron 2 de cada libro, pero no cayeron los libros que necesitaba. Se que estos libros se venden bastante caro, a 100k cada uno, aunque supuestamente tienen bastante buena probabilidad del drop. Entonces la consulta es: realmente el rate es el que mencione antes y realmente lo dan estos mobs, o en GZ esta configurado de diferente forma?
Gracias.Tags: None
Leave a comment: