Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
He aqui mi problema: todos los sonidos cercanos los escucho con el mismo volumen, tanto el de otros pj dandole a un mob, como el de un skill a distancaia mio, cuando antes de cambiar el .ini del omegapatch, a mas distancia de la fuente de sonido, menor era este. Si alguien tiene idea que puede ser, estare agradecido.
ese problema lo tengo yo... ¿alguien lo tuvo, lo pudo solucionar?
el thread esta en mods del cliente... no creo que sea la seccion correcta =S
es algo molesto, agradeceria si alguien sabe como lo puedo solucionar..
yo no pude jugar fruta cuando estaba off porque no me andaba! XD
suerte con lo del sonido... y para mi es porque sos sordo!
*You Can feel the marriage effect* Any money that you have in ware can be taken from your wife
All your equipment now belong to your wife too
If u dont take care of your wife an
agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4
Pedile a algún amigo que te pase comprimida su carpeta del system y sobre escribà la tuya.
Eso es mucho mas fácil que reinstalar todo de cero y lo que es mejor, podes salir favorecido por algún parche que tenga tu amigo, ademas que esa carpeta comprimida pesa muy poco y pasa tranquilamente por el msn.
Nota: Es un desarrollo personal hecho por un grupo independiente de la comunidad de GZ; y por ende el staff oficial no se hace cargo del uso del mismo.
TÃtulo Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment