Announcement

Collapse
No announcement yet.

otra de prof

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: otra de prof

    [QUOTE Tango7ESP] TH es el daguero mas daguero estrictamente hablando. [/QUOTE] El Th ya esta muy gastado, ser th es cer una copia mas y realmente a mi no me gusta para nada, xq mas simplon que eso no creo que haya es Dagaso dagaso dagaso quisas x eso tango dijo eso >_<. A mis gustos me gustaria hacerme PR Como pelan, hoy no me llego a pegar un critico de 4132 <.< muy zarpado







    *0*
    Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
    XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
    Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

    Comment


    • #17
      Re: otra de prof

      Originally posted by Angela View Post
      Cuales son las unicas defensas que tienen el arquero y el daguero?? Evasión y Defensa Magica...

      Qué es lo más importante en un arquero y en un daguero?? Golpes Críticos, velocidad de ataque y velocidad de carrera...

      Plains Walker y Silver Ranger por siempre..
      Es el mismo criterio que uso yo para los DDs. 100% de acuerdo.

      Comment


      • #18
        Re: otra de prof

        Vote AW en dagueros, arqueros hubiese votado al HE

        Comment


        • #19
          Re: otra de prof

          Originally posted by Angela View Post
          Acaso el DEX no es efectivo con respecto a los criticos? y la raza con respecto al chance de los skills? que es un daguero sin skills?

          Ser daguero es una constante prueba de supervivencia, potencia no necesitás, necesitas Destreza.
          todas las rasas meten la msima cantidad de skiles estamos en c4 no en c1 ademas si va a un mago de taras le tiras 3 dagasos y no lo matas ? q pasa? sleep y chau osea ensesitas potencia y velosidad (q al aw no le falta) el pw tiene mas evacion y pa ke le sirve contra un mago O.o mas velosidad? casi nada mas homosexualidad buenoe eso si <.< >.>

          Comment


          • #20
            Re: otra de prof

            Originally posted by Gex07 View Post
            [QUOTE Tango7ESP] TH es el daguero mas daguero estrictamente hablando.
            El Th ya esta muy gastado, ser th es cer una copia mas y realmente a mi no me gusta para nada, xq mas simplon que eso no creo que haya es Dagaso dagaso dagaso quisas x eso tango dijo eso >_<. A mis gustos me gustaria hacerme PR Como pelan, hoy no me llego a pegar un critico de 4132 <.< muy zarpado







            *0*
            [/QUOTE]
            Si es cierto, y como proliferan, c estan reproduciendo, hay q matarlos a todos antes de q vuelvan mas
            "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

            Comment


            • #21
              Re: otra de prof

              daguero AW y arquero HE o PR

              Comment


              • #22
                Re: otra de prof

                Daguero th el mejor :P Arkero Th con arco es el mejor xDD

                No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                Gz: Pertusi77 th lvl 72

                Comment


                • #23
                  Re: otra de prof

                  jajajaja xD

                  Comment


                  • #24
                    Re: otra de prof

                    Originally posted by Luzbelito View Post
                    todas las rasas meten la msima cantidad de skiles estamos en c4 no en c1 ademas si va a un mago de taras le tiras 3 dagasos y no lo matas ? q pasa? sleep y chau osea ensesitas potencia y velosidad (q al aw no le falta) el pw tiene mas evacion y pa ke le sirve contra un mago O.o mas velosidad? casi nada mas homosexualidad buenoe eso si <.< >.>
                    Argamis había hecho un post al respecto del "lend" de las skills (cosa que no puedo rescatar ya que era de 3dgames), y tenía que ver con la raza, un elfo con -500 de DEX va a seguir metiendo mas skills (Deadly Blow - Mortal Blow - Biding Blow, etc) que cualquier otro daguero.

                    Tanto elfos como elfos oscuros tienen la misma MEN (guerreros), pero, las unicas buffs que tienen los elfos oscuros son Attack Aura y Defense Aura, cuando los elfos tienen AA, DA, Sprint y Magic Barrier (eso te tiene que quedar claro, a un PW le van a entrar 1/4 sleep cuando a un AW 1/2)

                    Obvio que necesitas Velocidad, pero potencia? contra un mago que no supera los 600 P def? el Entangle tiene mucho mas "lend" que el Freezing, los elfos corren y peguan más rápido, lo unico que necesitas es ser un poco resistente a toda la peste que te pueden llegar a tirar..

                    Pero bueno.. cada uno tiene su punto de vista y sus gustos, vamos a defender siempre lo que nos parezca mejor, pero igual esta bueno discutir este tipo de cosas :P.

                    Desvirtue: al foro le faltan muchos Smiles! >.>

                    Comment


                    • #25
                      Re: otra de prof

                      Originally posted by Angela
                      Argamis había hecho un post al respecto del "lend" de las skills (cosa que no puedo rescatar ya que era de 3dgames), y tenía que ver con la raza, un elfo con -500 de DEX va a seguir metiendo mas skills (Deadly Blow - Mortal Blow - Biding Blow, etc) que cualquier otro daguero.

                      Tanto elfos como elfos oscuros tienen la misma MEN (guerreros), pero, las unicas buffs que tienen los elfos oscuros son Attack Aura y Defense Aura, cuando los elfos tienen AA, DA, Sprint y Magic Barrier (eso te tiene que quedar claro, a un PW le van a entrar 1/4 sleep cuando a un AW 1/2)

                      Obvio que necesitas Velocidad, pero potencia? contra un mago que no supera los 600 P def? el Entangle tiene mucho mas "lend" que el Freezing, los elfos corren y peguan más rápido, lo unico que necesitas es ser un poco resistente a toda la peste que te pueden llegar a tirar..

                      Pero bueno.. cada uno tiene su punto de vista y sus gustos, vamos a defender siempre lo que nos parezca mejor, pero igual esta bueno discutir este tipo de cosas :P.

                      Desvirtue: al foro le faltan muchos Smiles! >.>
                      No te preocupes, Luzbelito siempre descalifica a los elfos. Sus post son totalmente subjetivos asi que no van a llegar a nada.

                      A vos luzbelito te digo, hacete un PR, llevalo a 60 y probamos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: otra de prof

                        el land de los skills es por dex.. lo q supongo q quisiste decir es q si un elfo tiene 35 de dex y un humano tambien el elfo va a seguir teniendo mayor % de land rate... si eso es verdad.. es la misma razon por la cual al AW le podes sacar la fuerza q quieras y va a seguir pegando mas fuerte q los demas dagueros... y puede consentrar esos puntos en Dex..

                        ahora si vamos a ver los stats de cada daguero.. el aw es el q mas acuracy tiene osea q les va a pegar a los otros 2 dagueros.. el th no le pega a nadie pq es ciego practicamente ( estamos hablando melee sin skills ) y el pw se planta pq es como su primo oscuro y tiene huevos..

                        osea kedamos asi..

                        TH : lento, poca evacion poca acuracy, buen atk speed, linda cantidad de hp ( q aunke se sake bocha para mandarse a dex va a seguir siendo el daguero con mas con ) sin buff.. no sirve

                        PW: buena speed, buen atk speed, "poco" damage, buena evacion y acuracy.. es efectivo vs magos aun sin buffs.. y es una buena opcion vs arkeros

                        AW: buena speed, buen atk speed, demaciado damage, buena evacion y mejor acuracy.. poco hp pero creo q es el mas balanceado de todos, sin buff es efectivo vs arkeros.. con buffs es efectivo contra todo - tankes.. igual q los otros 2

                        Comment


                        • #27
                          Re: otra de prof

                          Originally posted by Luzbelito View Post
                          todas las rasas meten la msima cantidad de skiles estamos en c4 no en c1 ademas si va a un mago de taras le tiras 3 dagasos y no lo matas ? q pasa? sleep y chau osea ensesitas potencia y velosidad (q al aw no le falta) el pw tiene mas evacion y pa ke le sirve contra un mago O.o mas velosidad? casi nada mas homosexualidad buenoe eso si <.< >.>
                          Mientras mas Dex tengas mas dagazos metes.

                          Y el unico dagazo que tenes grandes chanses de poder meterlo es un backstab desde la espalda. Lo demas depende todo de tu dex. Binding blow, deadly blow, mortal blow.

                          Y si sos AW tenes peor resistencia a skilles como Sleep y slow. El PW se pone al lado del mago y lo SURTE. Y si no, pela un arco top de su mismo grado y por sus skilles pasivas de Critical chanse, lo llena de criticalazos. Tiene grandes % de meter golpes criticos.

                          El AW tiene su gran poder, pero grandes chanses de fallar.

                          En comparación es como que te diga que para matar a alguien te doy un Rifle de francotirador sin mira telescopia o te doy un rifle semiautomatico que podes apuntar mas comodo.

                          Y p.d: El pw no mata solo magos.

                          Y en el tema de los arkeros, yo voto el SR porque me gusta mas su velocidad, aunque full buff el HE es un mejor damage dealer el SR es mejor para una tactica de combate como Pegar y Correr. Y posee mas evasión y todas las chucherias.

                          Self buff elijo el SR para los combates, con sus auras puede hacer un cambio importante.

                          Full buff el HE es la mejor opción pero yo no cambio las chanses de meter un critico y la velocidad de mi Silver ranger por nada en el mundo.

                          "El mejor char es el que mejor sabes usar"
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • #28
                            Re: otra de prof

                            Originally posted by TitaniuM View Post
                            AW: buena speed, buen atk speed, demaciado damage, buena evacion y mejor acuracy.. poco hp pero creo q es el mas balanceado de todos, sin buff es efectivo vs arkeros.. con buffs es efectivo contra todo - tankes.. igual q los otros 2
                            Te faltaron las resistencias a los debuffs. Como el STUN. Los elfos oscuros son unas maquinas de comer stun aunque tengan un set majestic.

                            Pero sigo prefiriendo en pvp self buff un PW contra clases de daño a distancia. Por la simple razon de que Sprint lvl 2 = Aunque tenga slow/freezing strike/ice bolt/ entangle corro mas rapido q vos.
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • #29
                              Re: otra de prof

                              Perdon Pero No Soy El Unico Subgetivo Asike Mira Lo Q Postias Vos Y Dpesues Hablamos De Onda Va

                              Comment


                              • #30
                                Re: otra de prof

                                ADEMAS POR Q CREEN Q EN EL OFFI EL AW ES COINSIDERADO EL MEJOR DAGGER? o:

                                Comment

                                Working...
                                X