Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duditaa!!..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duditaa!!..

Para mi el necro sirve para los pvp

Comment

Originally posted by MartinAcosta View Post
      posta yo simpre tuve la duda:
      que es mejor Necromancer o Warlord (perdon x la ignorancia :S)

y la otr:

que ventajas tiene un Necromancer sobre un Sorcerer (o al reves)
      Te estas confundiendo tincho, quisiste decir warlock el convoca los gatitos.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

yo me inclino por el necro es una masa le bajas la def. magica a tu oponente y asi le sacas mas con el vampiric y si le entra el anchor olvidate de la magia a puras piñas lo terminas matando :P
        Sin firma

Comment

Necro mil veces..la re frutean los gauchos. el warlord tenes q pegar de cerca...el necro ttira un silence o anchor y sos boleta...el mejor el necro

Comment

Ta lindo el necroo ^^

Comment

Originally posted by Hellraiser View Post
              El Warlord es un muy buen pj, dale vampiric Rage y no necesita ni que lo curen. Además de ser uno de los que más HP levanta de todo el juego (se pelean el primer puesto con enanos y Destroyers), son los que mejor masterizan el uso de la lanza de todos. El Thunder Storm es un skill único (stun de área), asi como el Howl que le baja un 23% de P Atack a todos los enemigos que te rodeen, y el Provoke, que tiene un AoE gigantesco. También contas con Revival, que te levanta 2 k y medio de HP de la nada cuando te estás muriendo, Warcry, que te levanta los P Atack y muchas pasivas de mejorar acuraccy y críticos (de más está decir que críticos con lanza son bastante frecuentes y fruteros, pero hay que tener ganas de tener un Pj con lanza).
              Como siempre dije, si vas a tener lanza, vas a vivir farmeando. Para cazar solo no podés, no te rinde.

El Necromancer es todo un mambo distinto... tiene las mil y un curses, y tres skilles de Nuker (CDL (Curse: Death Link), Vampiric Claw y Death Spike), sumandole que summonea engendros, lo que lo hace mas duro (y los summons también pegan, cosa que veo que la mayoría de los necros se olvidan: los dejan tirados en algún rincón como tanques de vida yu nada más). En C4, el necromancer o en su defecto el Spellhowler (que es el mas parecido al necro, en skilles y técnica) son los reyes del PVP. Es muy jodido ganarle a cualquiera de estos dos, y para levear también son buenos: quien no ha visto necros matando Mobs de un CDL por vez, no ha visto la frutalidad total de este personaje...

Igualmente, mi querido Bélico... no busques NO hacerte mochila. Si querés sobrevivir en este server, tenés que tener una , o un grupo de amigos bien sólido que te banque party con ellos. Si querés jugar solo, andá al Diablo I

Salutes
              Amen! xD .
              sigpic

Comment

Working...
              X