Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que paso con el manor de giran?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que paso con el manor de giran?

A osea es aproposito... bueno, habra que esperar a que pase "algo" y vuelvan a poner los manor. Por ahora me guardo mi cosecha.
    Gracias por las respuestas
    No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Es una invitacion formal a asediar
      Podían volar.

PP ; PS

Comment

abra q esperar los cambios y guardar para el invierno no??

Segui saltando nomas vos xD

Chyang Mystic Muse//Hawkeye

Comment

La verdad, amí me daría vergüenza ser parte de alguno de estos calnes... por más que te "injustamente" les hayan "sacado" el castillo, hasta que no se haga el traspaso, ellos siguen siendo los dueños, y responsables del manor.... tienen las ventajas del castillo pero no aceptan las responsabilidaes porque si se ahce el traspaso, pierden plata... son lamentables, la verdad.

encima la cantidad de pjs d bajo lvl que tienen que plantar para comprarse sus cosas les dan los frutos que necesitan para dualizar armas A y no sé qué otras cosas. y los están cagando.
          Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

Comment

Originally posted by ashen_spectre View Post
            La verdad, amí me daría vergüenza ser parte de alguno de estos calnes... por más que te "injustamente" les hayan "sacado" el castillo, hasta que no se haga el traspaso, ellos siguen siendo los dueños, y responsables del manor.... tienen las ventajas del castillo pero no aceptan las responsabilidaes porque si se ahce el traspaso, pierden plata... son lamentables, la verdad.

encima la cantidad de pjs d bajo lvl que tienen que plantar para comprarse sus cosas les dan los frutos que necesitan para dualizar armas A y no sé qué otras cosas. y los están cagando.
            Que te parece lamentable?¿ me gustaria verte manejando un manor... un clan no puede permitirse la inversion inicial que necesita poner a funcionar el manor si luego cualquier dia le quitan el castillo. Pierden mucho mucho dinero. nos lo ibas a devolver tu?¿
            Originally posted by Arthas
            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
            Originally posted by Empomer
            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Originally posted by ashen_spectre View Post

dale! empezamos ahora a vender semillas si nos das los primeros 4kk para inciciar el funcionamiento del manor asi no perdemos adena si traspasan el castillo algun dia ^^
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Pulverizador View Post
                Que te parece lamentable?¿ me gustaria verte manejando un manor... un clan no puede permitirse la inversion inicial que necesita poner a funcionar el manor si luego cualquier dia le quitan el castillo. Pierden mucho mucho dinero. nos lo ibas a devolver tu?¿
                si yo fuera lord de castillo, sería lord desde el primer día que lo tengo hasta el último. Pierda o no pierda plata, reconocería que esa es mi responsabilidad para con los jugadores que plantan y me consiguen frutos. Para mí, ser lord no es un accesorio en la cabeza y nada más. Es una responsabilidad.

There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

Comment

haber capo lee las noticias en la pagina principal del foro de gz vas a ver que the0ne dijo que van a traspasar los castillos, si pensarias un poco te darias cuenta que a nosotros nos resulta al rre pedo poner semillas para vender si el castillo va a ser traspasado, porque para iniciar el manor ponemos 4kk que al final de 15 dias los recuperamos, pero para que vamos a poner en funcionamiento algo que ya no nos va a pertenecer en unos dias, entendes o te lo escribo en japones?

Comment

Originally posted by ashen_spectre
                    si yo fuera lord de castillo, sería lord desde el primer día que lo tengo hasta el último. Pierda o no pierda plata, reconocería que esa es mi responsabilidad para con los jugadores que plantan y me consiguen frutos. Para mí, ser lord no es un accesorio en la cabeza y nada más. Es una responsabilidad.
                    Supongo que esto es como en la vida real, aca los Lord miran su propio culo, no es tan ilogico.
                    Es que pretendes demasiado xD, yo si tubiera un castillo, al menos lo hubiera explicado el porque de que no funcione el manor, pero bueno, acaban de hacerlo porque se pregunto.
                    Pero de hay a tener perdidas por cumplir con su rol de lords de castillos.... olvidate.
                    Igual nunca tube asi que no puedo decir que no haria lo mismo.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      haber capo lee las noticias en la pagina principal del foro de gz vas a ver que the0ne dijo que van a traspasar los castillos, si pensarias un poco te darias cuenta que a nosotros nos resulta al rre pedo poner semillas para vender si el castillo va a ser traspasado, porque para iniciar el manor ponemos 4kk que al final de 15 dias los recuperamos, pero para que vamos a poner en funcionamiento algo que ya no nos va a pertenecer en unos dias, entendes o te lo escribo en japones?
                      sí, claro, no ponene en funcionamiento el manor porque no recuperan la plata, cagando soberanamente a no sé cuántos personajs que dependen del manor para comprarse sus equipos high D o o low-mid C. Me da bronca que sean lords de cstle cuando se llenan de guita, pero cuano hay quilombo y pueden perder pero no perjudicar al resto, deciden perjudicar al resto y no perder. ¿eso es un clan lvl 5? ¿esos son los top players de GZ?

Yo empecé a jugar al final de C1... cuando los "hippies" subían al poder... no veo que la actitud de los poderes dominantes haya cambiado demasiado.

Originally posted by WhiteNight
                      Supongo que esto es como en la vida real, aca los Lord miran su propio culo, no es tan ilogico.
                      Es que pretendes demasiado xD, yo si tubiera un castillo, al menos lo hubiera explicado el porque de que no funcione el manor, pero bueno, acaban de hacerlo porque se pregunto.
                      Pero de hay a tener perdidas por cumplir con su rol de lords de castillos.... olvidate.
                      Igual nunca tube asi que no puedo decir que no haria lo mismo.
                      qué triste que esperemos tan poco de los otros y de nosotros mismos.

Comment

Nosotros no perjudicamos a nadie porque desde el primer dia que the0ne puso ese aviso no hubo mas venta de semillas(en Gludio), haci que nose de que estas hablando.

Comment

Conquista el castillo y deja de llorar,obviamente quer cada uno mira sus intereses, sobretodo con lo injusto que es ese cambio de lord de castillo, sobretodo cuando el manor nunca funciono mejor, en gludio desde que subui charly solo se habla de las buenas recompensas del manor, cuando estaba eq no escuchaba esas cosas, ahora les cagaron el castillo, y encima si lo activan pierden 4 kk mas, que me parece lo que acen? perfecto
                          sigpic

Comment

Lo que tenes que entender, es que tanto los nobles como sub class o lord de castillos, suelen ser terribles limones que les importa muy poco los demas jugadores, entendes eso!
                            Hay varios tipos de gente aca lo que juegan para divertirse y pasar un rato, los que la liman y rolean o pretenden meterse en su personaje pero igual la liman y los que la liman solamente para ser los mas groxx y poder decir tkb te mate pt pt nw nw... y generalmente coincidentemente los que obtienen y logran el poder, llamese nobles, llamese casttle suelen ser los terceros. Igual hay excepciones... pero son pocas

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Nosotros no perjudicamos a nadie porque desde el primer dia que the0ne puso ese aviso no hubo mas venta de semillas(en Gludio), haci que nose de que estas hablando.
                              eso es justamente lo que digo... ya se atrasó el cambio de dueño y los actuales dueños (en retirada) especulan con las semillas, sin saber cuándo se va a efectuar el cambio y mientars tanto, nadie tiene manor.

Comment

Bueh conquista tu un castillo a ver que haces...

Bakfutt ya te lo explico bien claro, si nos das el dinero para volver a poner en funcionamiento el manor ok, pero nosotros no vamos a perder pasta para vender las semillas. Te parecera egoista, te parecera lo que quieras, pero los clanes tambien tienen sus necesidades, y a mi tu opinion y tus exigencias me parecen muy mezquinas
                                Originally posted by Arthas
                                groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                                Originally posted by Empomer
                                Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Working...
                                X