Re: Que paso con el manor de giran?
Lo que tenes que entender, es que tanto los nobles como sub class o lord de castillos, suelen ser terribles limones que les importa muy poco los demas jugadores, entendes eso!
Hay varios tipos de gente aca lo que juegan para divertirse y pasar un rato, los que la liman y rolean o pretenden meterse en su personaje pero igual la liman y los que la liman solamente para ser los mas groxx y poder decir tkb te mate pt pt nw nw... y generalmente coincidentemente los que obtienen y logran el poder, llamese nobles, llamese casttle suelen ser los terceros. Igual hay excepciones... pero son pocas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que paso con el manor de giran?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Conquista el castillo y deja de llorar,obviamente quer cada uno mira sus intereses, sobretodo con lo injusto que es ese cambio de lord de castillo, sobretodo cuando el manor nunca funciono mejor, en gludio desde que subui charly solo se habla de las buenas recompensas del manor, cuando estaba eq no escuchaba esas cosas, ahora les cagaron el castillo, y encima si lo activan pierden 4 kk mas, que me parece lo que acen? perfecto
Leave a comment:
-
Nosotros no perjudicamos a nadie porque desde el primer dia que the0ne puso ese aviso no hubo mas venta de semillas(en Gludio), haci que nose de que estas hablando.
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Posthaber capo lee las noticias en la pagina principal del foro de gz vas a ver que the0ne dijo que van a traspasar los castillos, si pensarias un poco te darias cuenta que a nosotros nos resulta al rre pedo poner semillas para vender si el castillo va a ser traspasado, porque para iniciar el manor ponemos 4kk que al final de 15 dias los recuperamos, pero para que vamos a poner en funcionamiento algo que ya no nos va a pertenecer en unos dias, entendes o te lo escribo en japones?
Yo empecé a jugar al final de C1... cuando los "hippies" subían al poder... no veo que la actitud de los poderes dominantes haya cambiado demasiado.
Originally posted by WhiteNightSupongo que esto es como en la vida real, aca los Lord miran su propio culo, no es tan ilogico.
Es que pretendes demasiado xD, yo si tubiera un castillo, al menos lo hubiera explicado el porque de que no funcione el manor, pero bueno, acaban de hacerlo porque se pregunto.
Pero de hay a tener perdidas por cumplir con su rol de lords de castillos.... olvidate.
Igual nunca tube asi que no puedo decir que no haria lo mismo.
Leave a comment:
-
Originally posted by ashen_spectresi yo fuera lord de castillo, sería lord desde el primer día que lo tengo hasta el último. Pierda o no pierda plata, reconocería que esa es mi responsabilidad para con los jugadores que plantan y me consiguen frutos. Para mí, ser lord no es un accesorio en la cabeza y nada más. Es una responsabilidad.
Es que pretendes demasiado xD, yo si tubiera un castillo, al menos lo hubiera explicado el porque de que no funcione el manor, pero bueno, acaban de hacerlo porque se pregunto.
Pero de hay a tener perdidas por cumplir con su rol de lords de castillos.... olvidate.
Igual nunca tube asi que no puedo decir que no haria lo mismo.
Leave a comment:
-
haber capo lee las noticias en la pagina principal del foro de gz vas a ver que the0ne dijo que van a traspasar los castillos, si pensarias un poco te darias cuenta que a nosotros nos resulta al rre pedo poner semillas para vender si el castillo va a ser traspasado, porque para iniciar el manor ponemos 4kk que al final de 15 dias los recuperamos, pero para que vamos a poner en funcionamiento algo que ya no nos va a pertenecer en unos dias, entendes o te lo escribo en japones?
Leave a comment:
-
Originally posted by Pulverizador View PostQue te parece lamentable?¿ me gustaria verte manejando un manor... un clan no puede permitirse la inversion inicial que necesita poner a funcionar el manor si luego cualquier dia le quitan el castillo. Pierden mucho mucho dinero. nos lo ibas a devolver tu?¿
Leave a comment:
-
Originally posted by ashen_spectre View PostLa verdad, amí me daría vergüenza ser parte de alguno de estos calnes... por más que te "injustamente" les hayan "sacado" el castillo, hasta que no se haga el traspaso, ellos siguen siendo los dueños, y responsables del manor.... tienen las ventajas del castillo pero no aceptan las responsabilidaes porque si se ahce el traspaso, pierden plata... son lamentables, la verdad.
encima la cantidad de pjs d bajo lvl que tienen que plantar para comprarse sus cosas les dan los frutos que necesitan para dualizar armas A y no sé qué otras cosas. y los están cagando.
Leave a comment:
-
Originally posted by ashen_spectre View PostLa verdad, amí me daría vergüenza ser parte de alguno de estos calnes... por más que te "injustamente" les hayan "sacado" el castillo, hasta que no se haga el traspaso, ellos siguen siendo los dueños, y responsables del manor.... tienen las ventajas del castillo pero no aceptan las responsabilidaes porque si se ahce el traspaso, pierden plata... son lamentables, la verdad.
encima la cantidad de pjs d bajo lvl que tienen que plantar para comprarse sus cosas les dan los frutos que necesitan para dualizar armas A y no sé qué otras cosas. y los están cagando.
Leave a comment:
-
La verdad, amí me daría vergüenza ser parte de alguno de estos calnes... por más que te "injustamente" les hayan "sacado" el castillo, hasta que no se haga el traspaso, ellos siguen siendo los dueños, y responsables del manor.... tienen las ventajas del castillo pero no aceptan las responsabilidaes porque si se ahce el traspaso, pierden plata... son lamentables, la verdad.
Leave a comment:
-
abra q esperar los cambios y guardar para el invierno no??
Leave a comment:
-
Es una invitacion formal a asediar
Leave a comment:
-
A osea es aproposito... bueno, habra que esperar a que pase "algo" y vuelvan a poner los manor. Por ahora me guardo mi cosecha.
Gracias por las respuestas
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostEEEmmmmm.... Entonces Digo yo, No es hora de que los neutrales que quedan que son muchos, Digo a eso no me lo banco, Me voy a tomar mi propio castillo de giran para poner la semillas de mis Colegas
(es la unica que queda)
Pd: Las firmas son de 400px de ancho * 150px de alto
Leave a comment:
Leave a comment: