Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que paso con el manor de giran?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gagnas
    replied
    Re: Que paso con el manor de giran?

Tema cerrado a pedido del creador.

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied

Originally posted by Akr0n
    Exacto, estaba a punto de decir eso. El problema con los castillos es en Goddar y Gludio no Giran, dejen de decir pelotudes. Ademas yo no creo que the0ne no les avise, yo creo que les diria "che hoy no seteen el manor porque no van a tener castilloSmañana"
    si si.. agradeci a willy wonka y estoy a la espera de contestacion.
    Hasta donde vi la otra vez, el lider del clan habia seteado el manor, pero ese mismio dia que posteo fui a fijarme y nada seguia todo igual. Aca esta el post :

http://foros.3dgames.com.ar/showthre...ighlight=giran

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    no se que pasa en giran, hoy le pregunto a giran que pasa, gludio y goddard por obvias razones esta off, oren esta funcionando
    Exacto, estaba a punto de decir eso. El problema con los castillos es en Goddar y Gludio no Giran, dejen de decir pelotudes. Ademas yo no creo que the0ne no les avise, yo creo que les diria "che hoy no seteen el manor porque no van a tener castillo mañana"

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied

impuestos caros, manor caro, recompensas pocas xD

solo oren esta funcionando xD(?) como los estoy cagando entonces oO

no reviso el manor desde hace 2 semanas xD ni idea como estan el resto de los manor

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Aunque .. lo decis por gludio todo bien,, y que me decis de giran??

Es una invitacion para asediar . tan todos invitados :P

Leave a comment:

• ashen_spectre
    replied

Originally posted by Pulverizador View Post
    Bueh conquista tu un castillo a ver que haces...

Bakfutt ya te lo explico bien claro, si nos das el dinero para volver a poner en funcionamiento el manor ok, pero nosotros no vamos a perder pasta para vender las semillas. Te parecera egoista, te parecera lo que quieras, pero los clanes tambien tienen sus necesidades, y a mi tu opinion y tus exigencias me parecen muy mezquinas
    disculpáme, pero lo que decís es un contrasentido. primero, yo no exijo anda porque no soy quién para exigir. Y los mezquinos son los dueños e castillos, que no desenfundan 4 kk (calculo que lo sacan de dos días de venta ed tiendas por el impuesto al 15%, o no?) para no cagarle el ingreso a un montón de jugaadores low level.

sí, no tienen por qué hacerlo, y nadie tiene el poder para exigírselo, pero esta actitud es mezquina, patética y miserable.

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    no se que pasa en giran, hoy le pregunto a giran que pasa, gludio y goddard por obvias razones esta off, oren esta funcionando
    gracias alfajor

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

obvio 4kk no es nada(??), pero no los vamos a tirar a la basura tampoco, con 4kk te armo 2 juegos de joyeria black ore para los que pasan a 52 en mi clan.

Y si para vos 4kk no es nada, equipate mejor porque das lastima.

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied

ahora... al margen... hay que ser rata loco, 4kk en clanes tan grosos no es nada, dejate de joder eso es de cabron y mal perdedor no tiene nada que ver los 4kk. 4kk no es ni lo que te sale anotar una ally en un asedio de fin de semana.
    No me vengas con chamullos, que no quieras hacerlo perfecto pero decir "UUUUU es un monton de plata" es muy hipocrita
    De todas formas me jodo y esperare que sucede, ya tengo respuesta al tema, asi que se agradece, pido closed.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

we ya empiezan a venir los boluditos que lo unico que hacen es robar post, marcha un closed faramir

Leave a comment:

• Facu-sama
    replied

Una actitud digna de un perdedor

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Y por eso NADIE tiene manor osea que NO HAY GANANCIAS NI PARA MI NI PARA VOS, osea vos te PERJUDICAS yNOSOTROS TAMBIEN NOS PERJUDICAMOS no es muy dificil de entender.

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Bueh conquista tu un castillo a ver que haces...

Bakfutt ya te lo explico bien claro, si nos das el dinero para volver a poner en funcionamiento el manor ok, pero nosotros no vamos a perder pasta para vender las semillas. Te parecera egoista, te parecera lo que quieras, pero los clanes tambien tienen sus necesidades, y a mi tu opinion y tus exigencias me parecen muy mezquinas

Leave a comment:

• ashen_spectre
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Nosotros no perjudicamos a nadie porque desde el primer dia que the0ne puso ese aviso no hubo mas venta de semillas(en Gludio), haci que nose de que estas hablando.
    eso es justamente lo que digo... ya se atrasó el cambio de dueño y los actuales dueños (en retirada) especulan con las semillas, sin saber cuándo se va a efectuar el cambio y mientars tanto, nadie tiene manor.

Leave a comment:

Working...
X