Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Respuesta GMS Goddard/Gludio] T-?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Respuesta GMS Goddard/Gludio] T-?

Hola, el dia domingo pasado me dijeron que para el dia lunes de esta misma semana, se daria una respuesta oficial en la web por parte del staff sobre del porque se tomo la decision que se tomó, sobre los sieges de hace tres casi cuatro semanas de gludio y goddard respectivamente.

Hoy casi viernes sigo esperando la respuesta, y no solo yo si no mucha gente tambien, pues vemos que tambien se aviso del cambio de castillo para el fin de semana pasado y hasta el momento no se a realizado.

Para no repetir lo mil veces repetido, simplemente copio y pego el post del dia sabado 17 de nov escrito por mi en este mismo foro y que fue cerrado dando una "futura respuesta" que aún no se vió.

"Hola, despues que bajaron ya un poco los animos mas no el interes en este tema, las alianzas que perdieron los castillos de manera aun no entendible y viendo que no a habido alguna repuesta explicativa por parte del Staff, esperamos que lo mas pronto posible y por cualquier medio se entregue el PORQUE se tomo la decision teniendo como referentes las palabras de algunos lideres quimera/ashgard y dejando de lado a los dueños originales y legalmente proclamados de ambos castillos, hellraiser y tez, gludio y goddard respectivamente.

1. No entendemos del porque de la decision, cuando el bug o problema de critico se habia repetido en anteriores sieges y sin embargo se mantuvo como ERROR del SERVIDOR y no de los USUARIOS.

2. Segun se entiende por "a raiz de un problema de causa desconocida hasta hoy" no entendemos como se toma una decision a modo de solucion sin conocer el problema, pues de ser un exploit utilizado por alguno de los integrantes de los clanes afectados, entenderiamos EN PARTE la decision, pero de ser error del servidor el cual esta a cargo del STAFF, no entendemos bajo que razones o motivos acarreamos la responsabilidad por errores agenos a nosotros.

3. Tampoco entendemos como se tiene en cuenta la palabra de una parte de los implicados dejando de lado la otra, evitandoles exponer sus pruebas y sus puntos de vista, asi como el ahora lado beneficiado lo pudo hacer.

4. Bajo que o cuales PRUEBAS CLARAS, IRREFUTABLES Y VERIDICAS se llega la conclusion de un decenlace en el cual hay MIL Y UN VARIANTES de por medio, desde PROBLEMAS del usuario hasta del servidor como tal, hasta acciones NORMALES de juego por parte de los mas de 600 pjs asediantes?.

TS, MSN, post aca, thread, o en la web, por CUALQUIER MEDIO esperamos una respuesta con la misma prontitud con la cual se tomo la decision de remover lo que con ESFUERZO ORGANIZACION Y DE MANERA LEGITIMA se tomó y hoy por hoy solo vemos que se nos retiro de forma UNILATERAL, ANTI DEMOCRATICA Y ABUSIVA.

Tomaremos el silencio como respuesta, la cual sera vista como NO EXISTEN PRUEBAS O NO HAY FUNDAMENTOS VERIDICOS Y FUERTES para refutar nuestras deducciones las cuales y repito llevan a pensar que se tomo esto A LA LIGERA y SIN UN PROCESIDIMIENTO TRANSPARENTE, EQUITATIVO Y POR DEMAS NO TENDENCIOSO.

Saludos y thread no para debate si no para la respuesta del gm.

Ahora exijo un poco de respeto por parte de los moderadores, y este no es un thread para debatir, ni tampoco un thread de politca, ni estoy vendiendo algo ni tampoco kiero comprar, no tiene screens ni videos y mucho menos pregunto por una quest, asi ke no moverlo de este lugar
    ."

Y esta es la respuesta escrita el dia Domingo 18 de noviembre por GMTheOne:

"Los porques de las decisiones se daran en la medida que se crean necesarias.
    Maniana, cuando tenga un tiempo libre, dare por las noticias de la web, los puntos que se concideraron.

Ahora bien, con leer tu firma me doy cuenta que algunos no buscan respuestas, solo seguir llenando posts planteando disconformidades.

Muchos bandos, un referi. Todos los bandos quieren ganar, sin importar los medios. Esa es la situacion de la mayoria aqui.

Aca ya no son malos los que abusan del sistema y van contra las reglas, son malos, todos los enemigos.

Sin mas."

Si no nos van a dar una respuesta porfavor no dilatemos mas este tema y digan NO DAMOS RESPUESTAS PUNTO, pq la verdad ofende desde un principio la decision y aun mas el "kiteo" a cuestionamientos OBVIOS Y RAZONABLES por parte de la comunidad y lo que es mas preocupante, genera inconformidad la cual es GENERALIZADA, y seguramente se arregla con la trillada frase "andate del server."

Saludos
    CENSURED

Re: [Respuesta GMS Goddard/Gludio] T-?

Respecto al siege ......... por mi parte q no me den nada ni a mi ni a mi ally, de q sirve q nos den un dia viernes o sabado a una semana del asedio prefiero volver a asediar y ganarles en todas las de la ley, aun q ya sabemos quienes gaanaban el asedio de no ser por los guardias.

El arito le fue a un bz y lo q dice ladyselena DIOS!!! q sabe si ni anillo0 del baium tiene O.o

Comment

espero tanto la respuesta como tu y tmb espero que los que se me lanzaron a la yugular cuando dije lo mismo que tu se te lancen a ti o eran simples ganas de tocarme los huevos? -.-

Comment

Originally posted by melegg View Post
        Respecto al siege ......... por mi parte q no me den nada ni a mi ni a mi ally, de q sirve q nos den un dia viernes o sabado a una semana del asedio prefiero volver a asediar y ganarles en todas las de la ley,
        como ha sido, como es y como debe ser. Hasta ahi estoy de acuerdo yo y creo ek la mayoria de la comunidad ke se vio afectada por este hecho
        CENSURED

Comment

Yo creo q gaston no debe tener time , la desicion q tomo ac una semana no la comparto pero para mis enemigos les digo q los castillos tampoco deben quedar asi como estan ahora, de ultima q queden para npc y los asediamos todos...

No estoy pidiendo respuesta ya q tampcco ac una semana despues del anuncio tampoco paso nada por q creo o supongo q gaston debe estar con mucho laburo/ problema etc, asi q entiendo esto, y me limito a seguir esperando cualquier desicion q decida tomar..

Saludos

Pampa
          Blizzard

Comment

Está más que claro que puede llegarse a un acuerdo entre los bandos involucrados y así llegar a una decisión más lógica y justa. Si se logra un acuerdo en este aspecto, espero que sirva de precedentes para futuras acciones, ya que cambiar el modo de actuar ante una misma situación genera suspicacias y perjudica la motivación de los distintos jugadores por el server.

Como he repetido en otros post, la historia del server debe ser escrita por los players en el campo de batalla y no por decisiones unilaterales y arbitrarias de los gms.

Comment

cuando haya algo para decir, the0ne lo hara

Comment

Working...
              X