Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si lo miras friamente, y no como todos los calientes q postearon de una sin pensar, te das cuenta por la manera execivamente inocente con la q posteaba.....y usaba todo el tiempo diminutivos :O, yo no postie nada; lo sospeche desde un principio :P
Profeción:Warlord 60+ Clan: YAYOTOUR Ally: Innuendo Triumph Or Agony
Encima me contaba Ome.. q habia chicos q decian : "che manga de babosos.. blah blah" y le enviaban PM preguntandoles el MSN.. pero no voy a decir nombres..
Si lo miras friamente, y no como todos los calientes q postearon de una sin pensar, te das cuenta por la manera execivamente inocente con la q posteaba.....y usaba todo el tiempo diminutivos :O, yo no postie nada; lo sospeche desde un principio :P
Sos el chapulin? :P pero me re rio risa.. como les kbio re mal, se sienten unos ******s no? :P
Jeee.. si pense q iva a durar menos xD.. sabri a vos tambien te Kabio^^.. sabia q era un pibe atras de todo esto ... mira el post de Osita_Naty en la pagina 26 .. i figate
Encima me contaba Ome.. q habia chicos q decian : "che manga de babosos.. blah blah" y le enviaban PM preguntandoles el MSN.. pero no voy a decir nombres..
Comment