Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncia sin Responder???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Denuncia sin Responder???

Bueno esto fue haci
    Dothan lider de WolfPack entro al L2 y al otro dia no podia loguear mas
    Hiso denuncias pero no fueron respondidas y nada resuelto ya pasaron 5 meses desde que hiso la denuncia.

Si algfuein podria ayudar tamos in lider desde entonces
    [HR] MetalElf GH 83

Re: Denuncia sin Responder???

Perooo si no pudo logear mas lo hackearon...o alguien conocido se la iso re kber xD!

Y qe puso en la denuncia? o.O
    Entre todo el polvo y toda la humedad,cupulas de oro de la vieja Bagdad! (8)

Los Piojos 87

Comment

Hola, lamento lo de tu lider, te cuento que a mi hace 4 o 5 meses, si no mas, ya perdi la cuenta del tiempo. Tambien me hackearon, me robaron todos los items, todo lo que tenia ahorrado en el WH, e hice mas de una denuncia y hasta el dia de hoy no tube respuesta.
      Se que son muchisimas las denuncias que atienden y le dan prioridades a las mas sencillas, para sacarcelas de ensima. Tengo esperanzas de que nuestras denuncias esten en proceso de resolverse. Suerte y mas suerte a los Gm y concejeros para que lleguen a nuestras denuncias, asi puedo volver a jugar con mi pj principal Gladiador Arthar. Suerte capo y a no perder las esperanzas.

Comment

el GZ es uno de los mejores servers pero ... TIENE BOLUDEZES Q SON INTENDIBLES ! -.- ... lo de pagar por ejemplo como lo dicen en un post por ahi arriba ... el no poder cambiar tu cuenta de mail ... etc .... ojala los admins se den cuenta de las cosas q no sirven, las q ellos piensan q estan bien y el 99% de la comunidad piensan q estan mal ... OJALA !

Comment

Joe! pero desp de 5 meses no recibio respuesta? es muy raro, quiza no fue insistente o hizo mal la denuncia, o por mala suerte. Que vuelva hacer la denuncia.
          No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Hace la denuncia de nuevo, o sera que tardan mucho en leerla xd

Comment

Working...
            X