Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le agregarias a la party?????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que le agregarias a la party?????

buenas, queria agregarle 1 o 2 pjs a mi party, actualmente solo lveaba con un dagero oscuro y una bufera oscura. Queria agregarme un PP pero ya q lo tenia q empezar de 0, capaz podia subir otro pj tmb en party, un tanke oscuro quizas, o sino tmb podia ser un sws o un bd. Uds q opinan?
    Agrego el PP solamente y subo los 3 en party, o agrego PP y BD/SWS/tanke oscuro (estos 3 empezarian de 0) o tanke humano (tengo uno 35) ???
    Con sws o bd estaria re-buffeado mal, pero no tendria buena agression y quizas me podria ver flaneado.

Aclaración: Pretendo manejar todos porq como lveo en las catas y los bichos tardan en morir por su elevada hp, me da tiempo a hacer algo con cada pj, tmb estuve tirando spoil con una nana en bolas jaja, me da tiempo a tirar hex, curarme, dormir a los demás bichos, etc.

Saludos ^^

leveate un SWS y BD y fruteala mal.. mientras me das party o.O
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

y mira te cuesto

la pp es fundamental.

los agregados son en primer lugar un bd
      segundo un sws
      y tercero un gatero

Eso es fruteada

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

pero uds dicen q lveare tranki sin agression? ta bn, supongo q con tantos buffs voy a robar vida como loco y de ultima me curo, pero no se. Sino hago el gatero de una, pero va a ganar poca exp y ademas da paja bufear el gato

Comment

si tenes SE y un dagero

hacete el pp acompañado de un palus knight, y a 40 lo haces BD y ya tenes la party grosa

Comment

yo antes tambien hacia pegar a la mochi con un arma en catas pero, ahora q tengo PP SE BD y SWS no hace falta los matas muy rapido y los magos no hacen mucho danio con arma de guerreros, y tenes q tener buena adena para comprarle un arma buena a la mochi.

Te recomiendo q empeses un PP con un BD o Sws.

Y despues lo empieses a mochilear con tu pj.
            RICKUM
            Adventurer
            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
              yo antes tambien hacia pegar a la mochi con un arma en catas pero, ahora q tengo PP SE BD y SWS no hace falta los matas muy rapido y los magos no hacen mucho danio con arma de guerreros, y tenes q tener buena adena para comprarle un arma buena a la mochi.

Te recomiendo q empeses un PP con un BD o Sws.

Y despues lo empieses a mochilear con tu pj.
              se yo venia pegando con la mochi tmb, taba con una daga top d, y con los bufos y el hex del dagero terminaba sumando algo de daño, y se nota más aun porq no estoy usando ss
              bueno entonces creo q me hago el pp y el palus, y desp veo si lo hago tanke o bd.. no me termina de cerrar el bd, en 40 recien tiene 1 danza, creo q recien en lvl alto va a haecr la diferencia.
              y el sws es tentador para resistir sleep y esas giladas de los magos xd, pero no se si tanto para lvear

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                se yo venia pegando con la mochi tmb, taba con una daga top d, y con los bufos y el hex del dagero terminaba sumando algo de daño, y se nota más aun porq no estoy usando ss
                bueno entonces creo q me hago el pp y el palus, y desp veo si lo hago tanke o bd.. no me termina de cerrar el bd, en 40 recien tiene 1 danza, creo q recien en lvl alto va a haecr la diferencia.
                y el sws es tentador para resistir sleep y esas giladas de los magos xd, pero no se si tanto para lvear

pp rulz
                ....................

Comment

Originally posted by Holtz View Post

gana 1 danza pero una danza de puta madre , q te hace tirar criticos loquisimos
                  hacete bd y la pp , y si te pinta sws , pero posta , no vas a necesitar un tanke ( osea , llama 1 mob d a uno y listo , si lo q queres es meterte de lleno en la sala creo q ni un tanke te aguanta ) . Ademas si te pegan , te heleas
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Lo mejor seria hacer party con la gente, porque 1 mochilero mas significa 1 usuario menos para levear y me re kb que tenga que lvear solo.

El SwS yo no lo pondria en una party (como mochila) si con los buffs de SE, PP y BD sacas mucha vida y recuperas con VR como para necesitar las canciones de un SwS.
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

Si no tienes gatero, métele un gaitero.

Siempre son los mismos posteando? Ò_ó
                      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                        hacete bd y la pp , y si te pinta sws , pero posta , no vas a necesitar un tanke ( osea , llama 1 mob d a uno y listo , si lo q queres es meterte de lleno en la sala creo q ni un tanke te aguanta ) . Ademas si te pegan , te heleas
                        soy nano y tankeo mas de una sala XD

bd pp se sws... como te gusta la ensalada de frutas hdp ^^

<=BanNanerO=>
                        Guardians Of Honor

Comment

Por ahi, mas que un PP, si vas a andar con todas las mochis en party en lugares medio chotos, te convenga un warcryer.... el PP es una maquina de comer mp para buffear a un solo pj
                          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                          Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                          Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                            por lo general me mando de una y duermo todos los bichos, y una vez q los mate empiezan a aparecer de a 1 o 2, o sea a un ritmo mas tranki, pero cuando no pueda tirar más sleep creo q se me va a complicar, y con el agression la manejaria re bien. Me acuerdo cuando usaba al knight y era re facil manejar una sala entre la agre, el stun y el heal del SE (lastima q no pegaba mucho). Por eso habia pensado en un tanq, pero no se nunca tuve danzas como para saber cuánto más pego

Originally posted by Lord Shaper View Post
                            Por ahi, mas que un PP, si vas a andar con todas las mochis en party en lugares medio chotos, te convenga un warcryer.... el PP es una maquina de comer mp para buffear a un solo pj
                            claro pegar voy a pegar con el dagero solo, ya con tantos buffs el daño q puedan hacer las mochis va a ser nada en comparación. Warcryer lo habia pensado, y hace un tiempo lvie uno hasta 35 pero ahí quedó porq vi q ganaba los bufos medio tarde tmb, haste 1 recien en 48, y no tenia buffs como bless the body, zerk, y esas cosas. Otra cosa era q no daba ww y si keria lvear un pj de 0 tenia q andar dandole party para bufearlo y sacarla para lvear. Lo queria hacer cuando solo podia abrir 2 clientes y necesitaba todo (haste y vr) en una sola mochi, pero ahora medio q fue
                            Last edited by Holtz; 06-16-2008, 09:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Un BOUNTY HUNTER papa, sacas LA SRA ADENA con los spoils de un enano 40.

Thypon.-
                              Algo

Comment

Working...
                              X