Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
leyendo comentarios en videitos de pvp en youtube, en varios de dageros encontré gente diciendo cosas como "omg no switch, no side-stepping? noobs!", y viendo q no metia ni 1 p*to blow de frente a los mobs sin importar el lvl q fueran, empece a probar darles por la espalda (con el q se llama backstab era medio obvio) o de costado, aunq si ya te está pegando se complica. Switch no tengo, es ese skill q hace q el otro muestre la espalda si no me equivoco, pero que sera eso de side-stepping? Dar un paso al costado y tirar el blow? Empecé a probar eso y empezaron a entrar los blows, no sé si sera casualidad, autosugestión, o si sera la posta!! La cosa es q entraban
Yo pensaba q no iba a servir porq cuando ya t están pegando o casteando hechis, si giras alrededor del mob o pj, este tmb gira y no hay forma de verle un costado o la espalda, pero por algun motivo creo q funciona
A otro dagero le pregunté y me dijo q era pura técnica (o puro chamuyo? ¬¬), que habia un milisegundo desp de cada golpe o casteo en el q no puede girar, y ahi si estabas haciendo paso al costado tu blow entra seguro
Uds q dicen????????
Saludos
El side stepping funciona, no es solo por el switch, osea, el switch no hace que muestres la espalda directamente, sino que te quita el target, por lo tanto vos tiras Switch y TE MOVES A LA ESPALDA O COSTADO y tiras el blow.
El side stepping si sirve.
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
El side stepping funciona, no es solo por el switch, osea, el switch no hace que muestres la espalda directamente, sino que te quita el target, por lo tanto vos tiras Switch y TE MOVES A LA ESPALDA O COSTADO y tiras el blow.
El side stepping si sirve.
ta.. pero el side-stepping solo sirve? o sea sin switch, sino en un momento determinado, por ej: desp de q el maguito-víctima empezó a castearte algo
Segun djieron algunos, al girar alrededor del maguito q esta casteando se lo ve como si girara (quedaría feo que castee para cualkier lado y te la pegue igual), pero en realidad está quieto.
O como dijeron otros tmb, en el momento justo cuando alguien te está por pegar, eso ya es mas dificil porq se pega mas rapido de lo q se castea por lo general, pero poder se debe poder
Vos que decis??
yo taba en al arena hace unos dias y un daguero me pego, y yo taba asi kieto y el me pego un dagaso y desp se cruzó para el otro lado y me pego otro dagaso, desp se volvió a cruzar al mismo lugar dond estaba antes y asi...iba cruzando para tirar dagasos y me kbieron todos
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Backstab tiene probabilidades de entrar por el frente. No se si será 1% o 0.5% o lo que fuere, pero puede entrar por el frente. Lo vi en vivo, era PvP, y un amigo SH se comió, de frente, y uno atrás del otro, Mortal, Deadly y Backstab, uno atrás del otro y cara a cara al otro pj.
Comment