Announcement

Collapse
No announcement yet.

que esta pasando?????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que esta pasando?????

me pregunto si todos estaran teniendo el mismo problema que yo, resulta q me deja loguear, pero a los minutos me tira lagasos de 4 o 5 minutos y despues me desconecta todo..... hay algun problema o algo???

JUAS, me pasa lo mismo me tira lag de 5 a 10 seg y me termina desconectando, pense q era el unico, que proveedor de internet tenes?
    ~WarLordAstaroth~

Comment

speedy.... el tema es q lo demas me ando todo bien, paginas y demas... cuando ingreso al foro o la pagina de GZ, tambien me tarda un rato o directamente no me deja entrar :SS

Comment

Yo tmb tengo speedy ¬¬, y me pasa exactamente lo mismo, es mas recien no me dejaba postear.. xd
        ~WarLordAstaroth~

Comment

sale probar loguear de nuevo, ya actualize el cliente varias veces, asi que no se q pasara....

Comment

proba.., con 1 pj logeado anda joya, el problema viene cuando intento logear mas clientes, se lagea y me desconecta :S
            ~WarLordAstaroth~

Comment

A mi me pasa lo mismo desde España, tengo Telefonica, logueo y a los dos o tres minutos se desconecta, con un solo cliente .

PD. No es la línea porque navego perfectamente.
              ----------------------------------

Comment

ahi me dejo loguear varios clientes... espero no me desconecte de nuevo

Comment

Tengo Speedy y no tengo esos problemas.

Comment

Yo tengo arnet, y despues de entrar tengo un lagaaaaazo de unos 10 minutos pero no se desconecta. Luego de esperar, llenarme de paciencia y pedalear un rato arranca bien. La conexion seguro ke no es porke anda todo bien, incluso otros juegos Online. A mi el foro me anda bien, ahi no engo dramas....
                    sigpic

Comment

Fibertel y tengo lag de 3 segundos y eso q tengo un solo cliente nada mas

es insoportable estar asi >_>

Comment

A mi me paso ayer que se me lagueo, me desconecto, y a pordio como que se le lagueo pero los bichos le seguian pegando y el no se movia :S re raro

Comment

A mi me pasaba lo mismo y consegui la solucion en este foro, no se donde esta el thread sino tiraba el link, prueven esto cuando entran con su cuenta en vez de seleccionar su personaje elijan la opcion crear char pero no creen nada pongan previo y ahora si elijan su personaje y entren al juego, no puedo explicar como pero el problema se soluciona automaticamente entras y 0 lag, 0 delay y tarda 2 o 3 seg en cargar todo, prueven eso a mi me funciono, es mas si no hago eso se me sigue lageando xD

Arckngel: Soultaker 78x // Sword Muse 78x Shilen templar 76x Warlock 76x Legend
                          =Cruzados Alba=

Comment

Originally posted by arckngel View Post
                            A mi me pasaba lo mismo y consegui la solucion en este foro, no se donde esta el thread sino tiraba el link, prueven esto cuando entran con su cuenta en vez de seleccionar su personaje elijan la opcion crear char pero no creen nada pongan previo y ahora si elijan su personaje y entren al juego, no puedo explicar como pero el problema se soluciona automaticamente entras y 0 lag, 0 delay y tarda 2 o 3 seg en cargar todo, prueven eso a mi me funciono, es mas si no hago eso se me sigue lageando xD
                            Exactamente lo mismo me pasaba a mi, hize eso de crear pj que lo hago todos os dias y me anda perfecto ^^, es mashico
                            sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                            sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
                            PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

Yo tengo el mismo problema y tengo telecentro, hasta ahora nunca había tenido ningún drama, no se que sera, uso el método loco de ir al menú de creación de pj y listo, anda de 10.
                              El 98% de los adolescentes se toca,
                              si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                              googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Working...
                              X