Announcement

Collapse
No announcement yet.

que esta pasando?????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by arckngel View Post
    A mi me pasaba lo mismo y consegui la solucion en este foro, no se donde esta el thread sino tiraba el link, prueven esto cuando entran con su cuenta en vez de seleccionar su personaje elijan la opcion crear char pero no creen nada pongan previo y ahora si elijan su personaje y entren al juego, no puedo explicar como pero el problema se soluciona automaticamente entras y 0 lag, 0 delay y tarda 2 o 3 seg en cargar todo, prueven eso a mi me funciono, es mas si no hago eso se me sigue lageando xD
    eso no es la solucion

es ora de kejarnos masivamente con los malditos proveedores de internet estafadores

ai q hacer para ir a romperles todo asta q den el servicio como se deve >.<

pd: alta firma me cage de risa con lo de selena

Comment

tengo arnet...y se me lagueo un poco...no es normal..

Originally posted by lokashil View Post
      eso no es la solucion

es ora de kejarnos masivamente con los malditos proveedores de internet estafadores

ai q hacer para ir a romperles todo asta q den el servicio como se deve >.<

pd: alta firma me cage de risa con lo de selena
      zale cazerolazo?

los del campo y la ciudad no estan solos...los del mundo virtual estamos con ellos...jejje
      Last edited by xLiima; 06-19-2008, 02:39 PM. Reason: Automerged Doublepost
      aguante Jimenez!!!

++++++++++++LiImA++++++++++++++sigpic

Comment

Originally posted by xLiima View Post
        tengo arnet...y se me lagueo un poco...no es normal..

zale cazerolazo?

los del campo y la ciudad no estan solos...los del mundo virtual estamos con ellos...jejje
        ai q hacer kejas masivas joder por la radio para elq no sabe y selaten poniendo se entere

y si es posible hacerles juicioasta q se kajen y den el servicio q es devido

Comment

A veces me pasa, a veces no. A veces pasan cosas re locas en el lineish y como no puedo procesarlo en mi corto intelecto virtual me voy a dormir (?). Tengo el puto arnet.

Comment

Originally posted by arckngel View Post
            A mi me pasaba lo mismo y consegui la solucion en este foro, no se donde esta el thread sino tiraba el link, prueven esto cuando entran con su cuenta en vez de seleccionar su personaje elijan la opcion crear char pero no creen nada pongan previo y ahora si elijan su personaje y entren al juego, no puedo explicar como pero el problema se soluciona automaticamente entras y 0 lag, 0 delay y tarda 2 o 3 seg en cargar todo, prueven eso a mi me funciono, es mas si no hago eso se me sigue lageando xD
            a mi me pasava lo mismo y vi el otro post lo probe y funciono, ahora no se porke nadie se molesto en hacerle un stiky o una mera mencion porke la verdad todos los dias escucho a alguien por all gritando ke le pasa lo mismo ke me pasava a mi
            yo obiamente le comento lo ke a mi me funciono y se le arregla, el post fue del orco breniac (kreo ke asi era el nick)

pd: y si esto es una cagada a pedos

pd2: kb
            Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Hoy a la maniana me empezó a pasar lo que comentan, me logueaba y tenia lagazo mal de varios seg y luego me desconectaba, tmbién tengo Speedy, esta noche pruebo lo de simular crear un pj y cuento.

saludos!
              sigpic
              PJ: MagicGuz - SpellHowler 60+ (DELETE)
              VeniQteCuroTodo - Elven Elder= (DELETE)
              Clan: -----
              Ally: ----

Comment

yo tengo arnet y casi siempre algo de lag tenia pero totalmente jugable,
                ayer empezo a tirarme lagazos que aparezco desps de tomar gk en algun lado y no me puedo mover ni hablar ni nada por un monton de tiempo varios minutos...
                no me paso nunca pero ayer empezó a pasar..
                uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup por una respuesta tecnica
                UnbeKant ---- Phantom Ranger
                TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                RETIRADO...
                Originally posted by Drenix
                La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                Originally posted by ReyAdrian
                Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

Originally posted by UnbeKant View Post
                  yo tengo arnet y casi siempre algo de lag tenia pero totalmente jugable,
                  ayer empezo a tirarme lagazos que aparezco desps de tomar gk en algun lado y no me puedo mover ni hablar ni nada por un monton de tiempo varios minutos...
                  no me paso nunca pero ayer empezó a pasar..
                  uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup por una respuesta tecnica
                  yama a el servicio tecnico de tu proveedor ai tendras tu "respuesta tecnica"

ai q ke kejarse hacer piketes y a sus locales y romper todo hacer lio mal

no puede ser q ten brindando un servicio de ****** todos los proveedores de inet argentinos >.<

Comment

yama a el servicio tecnico de tu proveedor ai tendras tu "respuesta tecnica"

ai q ke kejarse hacer piketes y a sus locales y romper todo hacer lio mal

no puede ser q ten brindando un servicio de ****** todos los proveedores de inet argentinos >.<
                    por eso puse la carita =>>>>>>>>>

ya me harte de putearlos de todas las formas posibles pero el servicio no mejora. solo me desestrezo xD
                    UnbeKant ---- Phantom Ranger
                    TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                    RETIRADO...
                    Originally posted by Drenix
                    La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                    Originally posted by ReyAdrian
                    Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

Originally posted by UnbeKant View Post
                      por eso puse la carita =>>>>>>>>>

ya me harte de putearlos de todas las formas posibles pero el servicio no mejora. solo me desestrezo xD
                      no cai es q mi bronca me provoca segera (?)

Comment

Nuevo mito (cabala):
                        Cuando tengas problemas de estabilidad en la coneccion tras loguear exitosamente, ponle reiniciar, luego vuelve a la pantalla de login (pon ID y contraseña erroneas, luego la correcta); en la seccion de loguear el PJ, ponle crear un nuevo pj, pero no crees ninguno (vuelve a la seleccion de personajes); haz que tu PJ haga el social de victoria y por la mitad de la animacion loguealo...

Les digo que el truco no funciona. Pero desear que funcione, por lo general resulta en una mayor tolerancia a desperfectos en la jugabilidad.
                        Argamis
                        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

argamis tu q sabes nomedas ayuda con algun proxy T.T???

necesito redireccionar los puerto de un par de programas y no encuentr proxy adecuado >.<

Comment

Hace un rato me fui de la bronca por el delay q habia loco u.u

Comment

argamis tu q sabes nomedas ayuda con algun proxy T.T???

necesito redireccionar los puerto de un par de programas y no encuentr proxy adecuado >.<
                              Y te aseguro que no lo vas a encontrar...

Eso que intentas hacer ya se probo antes que no funciona en juegos que requieran menos de 12500 ms de "coneccion idle" para kikearte.
                              Argamis
                              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

NUNCA loguie mi elfo sin hacerle la animacion de victoria, no me soluciona un sorete, pero pienso que me da suerte xD.
                                Last edited by GuLe; 06-22-2008, 01:17 AM.
                                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
                                X