Announcement

Collapse
No announcement yet.

que esta pasando?????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo desconecte el modem y lo volvi a conectar y tenia 0 lag, estaba mejor q nunca O.o

Comment

ke raro a mi tambien me pasa ke sera?

Solo con Dios permanecen los justos

Comment

parece q telecentro ta re cagado >.<

Comment

Ba que bajon me paso lo mismo, loguea y se me freeza el pj , lo peor es que no me deja ni cerrar el cliente. En el cyber este hay Arnet 5MB. Pero el unico problema es GZ porque los otros server de GZ andan de 10, y otros juegos on line tmb. Hace un tiempo lei un post de que ARNET en santa fe cap andaba para el culo.
          There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
          /mybirthday
          11/16/04

Comment

Ya me esta pasando algo diferente, entro unos 10 o 15 minutos y me desconecta, anda todo como el culo :S

Comment

Originally posted by Argamis View Post
              Nuevo mito (cabala):
              Cuando tengas problemas de estabilidad en la coneccion tras loguear exitosamente, ponle reiniciar, luego vuelve a la pantalla de login (pon ID y contraseña erroneas, luego la correcta); en la seccion de loguear el PJ, ponle crear un nuevo pj, pero no crees ninguno (vuelve a la seleccion de personajes); haz que tu PJ haga el social de victoria y por la mitad de la animacion loguealo...

Les digo que el truco no funciona. Pero desear que funcione, por lo general resulta en una mayor tolerancia a desperfectos en la jugabilidad.
              jaja soluciones caseras argamis =)

Comment

No juego desde hace como una semana, pero de seguro me anda bien.
                Siempre saltan algunos que dicen que no le andan cuando a mi me anda perfecto... mañana pruebo si esta todo bien, con speedy, casi nunca tengo problemas.
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

tengo mucho laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag D:

Comment

tenes problemas de conexion habla con tu empresa de inet q te lo solucionen a mi me pasaba lo mismo hasta q les pegue un tiron de orejas
                    Kinimara
                    sigpic

Comment

Originally posted by kinimara View Post
                      tenes problemas de conexion habla con tu empresa de inet q te lo solucionen a mi me pasaba lo mismo hasta q les pegue un tiron de orejas
                      y q les decis ?

"he loco me anda lag el l2 areglenlo" ??

como son las empresas ensegida diran q es cosa del servidor o alguna tonteria se mandan >.<

Comment

Working...
                      X