Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Elfitos Magos Nunca Aprenden =/

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Holtz View Post
    no le des mas vueltas, quedaste como un pereHeal y la seguís embarrando
    No dijiste Owned, pequeñín.

O tu ya copado: 'Y con el huevo...', vamos monguele, no te salgas del personaje.

Ahora le mando un Pm a injus así venga, vomite algo y vos festejes, ¿dale?.

Ta ta.

Comment

• Originally posted by Silverwolf.- View Post
      No dijiste Owned, pequeñín.

O tu ya copado: 'Y con el huevo...', vamos monguele, no te salgas del personaje.

Ahora le mando un Pm a injus así venga, vomite algo y vos festejes, ¿dale?.

Ta ta.
      y con el huevo que hacemos???????????????????????????????????

Comment

y con el huevo que hacemos???????????????????????????????????
        Buenísimo, cualquiera diría que estas entrenado.

Ahora anda a sentate allá y deja que esta hablando la gente grande, ¿si?.

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by Silverwolf.- View Post
          Buenísimo, cualquiera diría que estas entrenado.

Ahora anda a sentate allá y deja que esta hablando la gente grande, ¿si?.

Aur'voir.
          estoy sentado, no se q decis

Comment

estoy sentado, no se q decis
            Que estas muy cerca, hay palabras complicadas para vos en este sector, podrías alejarte y evitarlas, de paso evitamos el asco que generas.

Ta ta.

Comment

Soy un caminante del abismo, mi profesion me impide revelar mi identidad. Vivo entre las sombras, lveo en secreto, pero cuando haya un pk haciendose el vivo, ahí me conocerá
              Además ese era su principal, t pensas q era lvl 20? el flaco estaba bajando gente en EG y dion como si nada, con arma NG. Mató a mi mochi de un golpe, por suerte tenia otra mochi y la revivi con exp ^^
              Y aunque tuviera un "pj principal" groso, alguien q mata en bolas no tiene las agallas necesarias. Yo cuando pkeo por hacer justicia lo hago sin sacarme nada, y se que tengo mas chances de cumplir mi objetivo, aunq luego corra peligro de drop, no me importa. El honor esta primero

Saludos
              ajajajaja y despues disen que yo quiero llamar la atencion :P porlomenos dejo mi nombre en las screens :P
              <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
              sigpic

Comment

• jajaja, yo me lo cruce a holtz en oren, y adivine q era el, pero no voy a develar su identidad
                -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                -= Y Tu Desamor =-

Comment

• Originally posted by puchico View Post
                  ajajajaja y despues disen que yo quiero llamar la atencion :P porlomenos dejo mi nombre en las screens :P
                  Holtz, otra razón por la cual NO sos el sucesor de Puchico. Grande Pu!.

Comment

Working...
                  X