Bueno esto va para los dagueros 3 profesion en general, es sobre el lethal blow y el efecto muerte instantanea. La duda que tengo es cual es el dicho efecto? Porque a mi me paso que cuando le hice instant kill a un PJ solo le baja el CP, algunos me dicen que algunas veces baja el Cp y el HP dejando en 1 y 1, pero hasta ahora no paso, a los bichos si los deja en 1. Otra situacion que me paso fue que a un bicho (los amo :$) que normalmente con el lethal le pegaba 2,4 ( sin vicius y sin la SS) una vez le clave un dagazo de 5,1k, pero sin tener el efecto IK :S
Alguno sabe alguna pagina para ver cual es el supuesto efecto del Lethal, porque como les dije por lo menos con los bichos se me presentaron 2 situaciones que ya dije, la de IK dejandolo en 1 de vida, y la de pegar el doble de lo que pega el skill sin ser IK @_@
Cada vez me confunde mas xD
Besis
Alguno sabe alguna pagina para ver cual es el supuesto efecto del Lethal, porque como les dije por lo menos con los bichos se me presentaron 2 situaciones que ya dije, la de IK dejandolo en 1 de vida, y la de pegar el doble de lo que pega el skill sin ser IK @_@
Cada vez me confunde mas xD
Besis
Comment