Announcement

Collapse
No announcement yet.

una ayudita , problema de conexion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una ayudita , problema de conexion

    hola , queria saber si soy la unica que le pasa este problema ,
    puedo entrar al juego lo mas bien logeo y a los 10 minutos se me lagea y me aparece el cartel "has sido desconectado del server bla bla " como cuadno se cae ..
    lo primero que pense es que perdia la conexion pero , internet sigue funcionando , el msn no pierde la conexion y puedo entrar a cualquier pagina . hace unos dias q me empezo pasar. actualize el juego con el updater , ya no se me ocurre q puede ser =( si alguien me tira una ayuda se los agradezco.
    keinak- tyrant
    Ursule - SE-



    ORCOS AL PODER

  • #2
    Re: una ayudita , problema de conexion

    Hola, intenta reiniciar el modem, y si sigues con problemas quizas sea tu proveedor de internet, o quizas este fallando el server del juego.

    Comment


    • #3
      Re: una ayudita , problema de conexion

      Originally posted by DeAthCooL View Post
      Hola, intenta reiniciar el modem, y si sigues con problemas quizas sea tu proveedor de internet, o quizas este fallando el server del juego.
      ahora pruebo lo del modem . el tema de internet lo pense pero como no parece q pierda la conexion porq el msn no pierde la conexion y puedo abrir cualquier pagina y sigo conectada , no se . si el server estaria fallando no me pasaria a mi sola va creo .


      muchas gracias por al respuesta ^^
      keinak- tyrant
      Ursule - SE-



      ORCOS AL PODER

      Comment


      • #4
        Re: una ayudita , problema de conexion

        No serás Sephirot vo? xD

        Comment


        • #5
          Re: una ayudita , problema de conexion

          JAJAJAJAJA






          no entendi :P
          xD


          reinicie el modem..volvi a entrar y se me volvio a salir ¬¬ se me va a acabar la paciencia y voy a tirar el modem por la ventana xD
          keinak- tyrant
          Ursule - SE-



          ORCOS AL PODER

          Comment


          • #6
            Re: una ayudita , problema de conexion

            pues talves sea que tu moden se satura y se desconecta a mi me pasaba con un modem choto :S

            Comment


            • #7
              Re: una ayudita , problema de conexion

              Originally posted by Realkira
              pues talves sea que tu moden se satura y se desconecta a mi me pasaba con un modem choto :S
              wtf
              uh ,, osea sulucion cambiar mi conexion . mi proveedor todo.
              pero q raro q hace bastante q juego y hara dos dias q me empezo a pasar esto ,
              se revelo mi modem y ahora se hace el saturado ¬¬

              jaa
              gracias por las respuestas ^^
              keinak- tyrant
              Ursule - SE-



              ORCOS AL PODER

              Comment


              • #8
                Re: una ayudita , problema de conexion

                Si tomamos en cuenta que el server esta en la loma del tuje(Dallas, creo) puede que tengas cortos lapsos de tiempo en los que el ping(tiempo en que viaja la información) se va a la goma(muy alto) y te desconecta el server por timeout(exceso de tiempo sin actividad en la conexion). Soluciones que recomiendo:
                1) Ir a vivir a EEUU(preferentemente, Dallas)
                2) Cambiar el el ISP en argentina
                3) Romper soberanamente las canicas de los que atienden telefonicamente en el servicio técnico de tu ISP

                Te recomiendo la primera, no vas a tener lag (?).

                Comment


                • #9
                  Re: una ayudita , problema de conexion

                  puede ser que tu coneccion de internet pierda paguetes y por eso el server te patea, el l2 es muy sensible a la perdida de paquetes en la coneccion.

                  Comment


                  • #10
                    Re: una ayudita , problema de conexion

                    Originally posted by Tenma
                    Si tomamos en cuenta que el server esta en la loma del tuje(Dallas, creo) puede que tengas cortos lapsos de tiempo en los que el ping(tiempo en que viaja la información) se va a la goma(muy alto) y te desconecta el server por timeout(exceso de tiempo sin actividad en la conexion). Soluciones que recomiendo:
                    1) Ir a vivir a EEUU(preferentemente, Dallas)
                    2) Cambiar el el ISP en argentina
                    3) Romper soberanamente las canicas de los que atienden telefonicamente en el servicio técnico de tu ISP

                    Te recomiendo la primera, no vas a tener lag (?).
                    ya tengo las balijaas armadas :P xD
                    creeme q los pobresitos q entienden el telefono van a soñar con migo kejandome de tanto q les rompi los wevos ajaja
                    keinak- tyrant
                    Ursule - SE-



                    ORCOS AL PODER

                    Comment


                    • #11
                      Re: una ayudita , problema de conexion

                      Originally posted by Sehus View Post
                      puede ser que tu coneccion de internet pierda paguetes y por eso el server te patea, el l2 es muy sensible a la perdida de paquetes en la coneccion.
                      aa , eso puede ser . eso explicaria porq el msn no se me cierra capaz no es tan sensible a la perdida de paquetes , y hay algo que pueda hacer yo?
                      keinak- tyrant
                      Ursule - SE-



                      ORCOS AL PODER

                      Comment


                      • #12
                        Re: una ayudita , problema de conexion

                        Mira a un amigo mio del clan Conquer,le pasa lo mismo,hace dos dia le andaba lo mas bien y ahora apenas loguea o a los 3 minutos lo raja el servidor,osea le aparece desconectado del servidor.

                        El tambien probo de todo,formateo,reintalo el juego,actualizo driver,cambio ips,ect y nada.
                        Lo mas estraño es q hace dos dias le andaba bien y ahora ni puede jugar.

                        pd:la conexion no creemos q sea pq le pasa lo mismo q Flor cuando lo desconecta sigue en el ts y internet le anda lo mas bien,otra cosa hizo esa prueba en windows para probar los paquetes perdidos q tiene y ping y tiene todo bien 0 paquetes perdidos y 190 de ping.

                        Comment


                        • #13
                          Re: una ayudita , problema de conexion

                          Ah mi me pasa algo parecido, desde que el server cambio de hosting, tengo mucho mucho lag, tengo el mismo ping que tuve siempre (entre 200 y 400 siempre jugue de 10 con este ping) el tema es que hace 2 dias maso, el lag se acrecentó a tal punto de tener freeze de 5 o mas segundos... lamentablemente en la zona que vivo contamos con un solo proveedor de Internet, asi que no tengo forma de ver si es este el problema, espero que esto mejore ya que jugar asi le quita las ganas a cualquiera....
                          Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                          Clanes:
                          Umbrella Corp
                          MIB
                          Insane
                          Ronins

                          Ally: Masterless

                          Comment


                          • #14
                            Re: una ayudita , problema de conexion

                            ami me pasa lo siguiente: si me quedo quieto un tiempo se me desconecta... me paso antes del nuevo host y ahora tmb

                            y tampoco puedo bajar cosas de internet porq se cortan (aparecen faltan x minutos y no avanza) sea por descargas directa como por ares,emule,etc.


                            En caso de incendio, haga click aqui

                            Comment


                            • #15
                              Re: una ayudita , problema de conexion

                              Originally posted by loba666
                              Mira a un amigo mio del clan Conquer,le pasa lo mismo,hace dos dia le andaba lo mas bien y ahora apenas loguea o a los 3 minutos lo raja el servidor,osea le aparece desconectado del servidor.

                              El tambien probo de todo,formateo,reintalo el juego,actualizo driver,cambio ips,ect y nada.
                              Lo mas estraño es q hace dos dias le andaba bien y ahora ni puede jugar.

                              pd:la conexion no creemos q sea pq le pasa lo mismo q Flor cuando lo desconecta sigue en el ts y internet le anda lo mas bien,otra cosa hizo esa prueba en windows para probar los paquetes perdidos q tiene y ping y tiene todo bien 0 paquetes perdidos y 190 de ping.

                              a le pasa exactamente lo mismo que a mi ,Bueno osea que no soy la unica mira si yo le encuentro la solucion te mando un pm para poder ayudarlo tambien a el .

                              gracias a todos por sus aportes .
                              si alguno tiene algun otro problema de coneccion tambien puede preguntar y aprobechar este thread sin abrir 182330219 de lo mismo.
                              y bueno el que tenga ams ideas o suposisiones son bienvenidas :P
                              keinak- tyrant
                              Ursule - SE-



                              ORCOS AL PODER

                              Comment

                              Working...
                              X