Announcement

Collapse
No announcement yet.

una ayudita , problema de conexion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• flor
    replied
    Re: una ayudita , problema de conexion

Originally posted by Lunaca View Post
    tenes le mismo problema q tengo yo, con la misma coneccion. y lo mismo q vi decir a otras personas en otro post

pero bue igual como te dije antes, no creo q podamos hacer nada, solamente esperar. y ya se lo q estas pasaando por q estoy en la misma xD
    a perdon no vi que habia threads sobre desconexion xD los del lag si los vi , pero yo lag no tengo , osea mientras anda anda perfecto el problema esque me anda 10 minutos seguidos como mucho xD pero bueno yo hice el thread con el fin de que capaz a alguien le habia pasado , y sabe la solucion o que vea mi situacion y se le ocurra otra cosa ademas de que lo yo habia suponido . cada idea ayuda ^^
    a mi aparte "no" me empezo el problema despues de la mudanza del server. osea el server se mudo y a mi me andaba re bien , ya te digo hara 2 dias q me pasa esto .. igual ya te digo debe estar todo relacionado

Leave a comment:

• Lunaca
    replied

tenes le mismo problema q tengo yo, con la misma coneccion. y lo mismo q vi decir a otras personas en otro post

pero bue igual como te dije antes, no creo q podamos hacer nada, solamente esperar. y ya se lo q estas pasaando por q estoy en la misma xD

Leave a comment:

• flor
    replied

Originally posted by Lunaca
    bue volvemos al tema q ya se hablo mas de 5 veces calculo :S

ya vi varios post iguales hablando de lag q tenemos unos cauntos q no s hace imposible jugar y hasta donde entendi, lo unico q podemos hacer es, cambiar de proveedor, a uno q JUSTO!! ande bien con el host de EEUU o morderse el puño y mirar al costado hasta q pase esto.

yo por ejemplo, llevo desde q se cambio de host sin jugar Gz :/ por este mismo problema del lag, tambien uso Flash cablemodem con multicanal q nunca me gusto y siempre crei y sigo creyendo (ahora con mas fundamento) q es una cagada >_>. pero bue no estoy en condiciones economicas para cambiar

no hay mucho q hacer ^^ solamente tener paciencia y esperar una solucion (parecido a un milagro) o sino ponete arnet q a un amigo le anda perfecto. o sino vamo a jugar a las damas en el msn xD o al uno

ya se que hubo posts por el tema del lag , pero si lees mi thread vas a ver que no es ese mi problema ..

Leave a comment:

• Lunaca
    replied

bue volvemos al tema q ya se hablo mas de 5 veces calculo :S

ya vi varios post iguales hablando de lag q tenemos unos cauntos q no s hace imposible jugar y hasta donde entendi, lo unico q podemos hacer es, cambiar de proveedor, a uno q JUSTO!! ande bien con el host de EEUU o morderse el puño y mirar al costado hasta q pase esto.

yo por ejemplo, llevo desde q se cambio de host sin jugar Gz :/ por este mismo problema del lag, tambien uso Flash cablemodem con multicanal q nunca me gusto y siempre crei y sigo creyendo (ahora con mas fundamento) q es una cagada >_>. pero bue no estoy en condiciones economicas para cambiar

no hay mucho q hacer ^^ solamente tener paciencia y esperar una solucion (parecido a un milagro) o sino ponete arnet q a un amigo le anda perfecto. o sino vamo a jugar a las damas en el msn xD o al uno

Leave a comment:

• flor
    replied

Originally posted by LuShiA IG
    a mi me pasa lo mismo, desde antes del cambio de host tambien pero se me habia arreglado... hace 2 semanas q vengo con este tema... no es perdida de paquetes... no es el juego no son los drivers...

si tenes arnet creo q estamos hablando de lo mismo xD
    estamos hablandod e lo mismo , pero tengo flash :S sera otro problema y le estamos echando la culpa aarnet y flash? xD

Leave a comment:

• flor
    replied

tengo flash de multicanal . pero me estuvo andando perfecto hasta hace unos dias no se q onda =(

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

A mi me paso hace un tiempo, el msn andaba, el lineage se me salía frecuentemente, y las pags de internet no abrían, decía que no estaba conectado.

Igual esto se me soluciono al tiempo, que proveedor tenes?

Leave a comment:

• flor
    replied

Originally posted by WhiteNight View Post
    Que lindo avatar, Garfiel moviendo la cola xD
    jaja gracias xD son buenisimas las partes que gardfield baila en la pelicula :P
    perapera no desvirtuemos xD q es un tema grave =(

Leave a comment:

• flor
    replied

Originally posted by Matador View Post
    ami me pasa lo siguiente: si me quedo quieto un tiempo se me desconecta... me paso antes del nuevo host y ahora tmb

y tampoco puedo bajar cosas de internet porq se cortan (aparecen faltan x minutos y no avanza) sea por descargas directa como por ares,emule,etc.
    a mi eso de que cuando me quedaba quieta se me desconectaba me paso durante unos dias depsues de haber instalado el juego . pero depues nunca mas .. capaz se te pase.

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied

Que lindo avatar, Garfiel moviendo la cola xD

Leave a comment:

• LuShiA IG
    replied

a mi me pasa lo mismo, desde antes del cambio de host tambien pero se me habia arreglado... hace 2 semanas q vengo con este tema... no es perdida de paquetes... no es el juego no son los drivers...

si tenes arnet creo q estamos hablando de lo mismo xD

Leave a comment:

• flor
    replied

Originally posted by loba666
    Mira a un amigo mio del clan Conquer,le pasa lo mismo,hace dos dia le andaba lo mas bien y ahora apenas loguea o a los 3 minutos lo raja el servidor,osea le aparece desconectado del servidor.

El tambien probo de todo,formateo,reintalo el juego,actualizo driver,cambio ips,ect y nada.
    Lo mas estraño es q hace dos dias le andaba bien y ahora ni puede jugar.

pd:la conexion no creemos q sea pq le pasa lo mismo q Flor cuando lo desconecta sigue en el ts y internet le anda lo mas bien,otra cosa hizo esa prueba en windows para probar los paquetes perdidos q tiene y ping y tiene todo bien 0 paquetes perdidos y 190 de ping.

a le pasa exactamente lo mismo que a mi ,Bueno osea que no soy la unica mira si yo le encuentro la solucion te mando un pm para poder ayudarlo tambien a el .

gracias a todos por sus aportes .
    si alguno tiene algun otro problema de coneccion tambien puede preguntar y aprobechar este thread sin abrir 182330219 de lo mismo.
    y bueno el que tenga ams ideas o suposisiones son bienvenidas :P

Leave a comment:

• Matador
    replied

ami me pasa lo siguiente: si me quedo quieto un tiempo se me desconecta... me paso antes del nuevo host y ahora tmb

y tampoco puedo bajar cosas de internet porq se cortan (aparecen faltan x minutos y no avanza) sea por descargas directa como por ares,emule,etc.

Leave a comment:

• statusbar
    replied

Ah mi me pasa algo parecido, desde que el server cambio de hosting, tengo mucho mucho lag, tengo el mismo ping que tuve siempre (entre 200 y 400 siempre jugue de 10 con este ping) el tema es que hace 2 dias maso, el lag se acrecentó a tal punto de tener freeze de 5 o mas segundos... lamentablemente en la zona que vivo contamos con un solo proveedor de Internet, asi que no tengo forma de ver si es este el problema, espero que esto mejore ya que jugar asi le quita las ganas a cualquiera....

Leave a comment:

• loba666
    replied

Mira a un amigo mio del clan Conquer,le pasa lo mismo,hace dos dia le andaba lo mas bien y ahora apenas loguea o a los 3 minutos lo raja el servidor,osea le aparece desconectado del servidor.

El tambien probo de todo,formateo,reintalo el juego,actualizo driver,cambio ips,ect y nada.
    Lo mas estraño es q hace dos dias le andaba bien y ahora ni puede jugar.

pd:la conexion no creemos q sea pq le pasa lo mismo q Flor cuando lo desconecta sigue en el ts y internet le anda lo mas bien,otra cosa hizo esa prueba en windows para probar los paquetes perdidos q tiene y ping y tiene todo bien 0 paquetes perdidos y 190 de ping.

Leave a comment:

Working...
X