Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda de encantar homu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Filiberto View Post
    Me dijeron que tirar una homu +3 a +4 es muy improbable q salga por el SA o no se que cosa.Queria que me dejen sus opiniones aserca de si es seguro de tirar la homu +3 a +4.Si es que si la tiro hoy de noche ^^.

Abstenganse los puteadores xD

Perdon por las faltas de ortografia de antemano
    Lo que yo te propongo es que trates de overenchantear una DS y despues la cambias en el mammon por una homu, y recien ahi le pones SA.

Por experiencia, propia y de otra gente, te puedo asegurar que hay mas chanses de que salga una DS a que salga una homu
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

subi una homu con acu+5 a +8 en una semana, no influye la SA o tube mucho oyo...

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Seresin View Post
        subi una homu con acu+5 a +8 en una semana, no influye la SA o tube mucho oyo...
        jaja.... oyo
        Amo Nikki

Comment

Originally posted by Ankern View Post
          Lo que yo te propongo es que trates de overenchantear una DS y despues la cambias en el mammon por una homu, y recien ahi le pones SA.

Por experiencia, propia y de otra gente, te puedo asegurar que hay mas chanses de que salga una DS a que salga una homu
          creo q las armas tipo daga/arco tienen mas posibilidades de OE
          eso es lo q lei en otro thread
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Mayormente, las armas q tienen mas m.atak q p.atak, o las llamadas, armas de magos.. tienen muy poca probabilidad q el over enchant salga... por eso es q los q andan timbeando armas, no enchantan homunkulus, sino q lo hacen con dagas o hachas porq al parecer tienen mejor % de enchant.. aparte, despues las cambias en el mamon..
            Aparte.. las armas con SA, le bajan mas el % de overenchant..

Salu2

Comment

es cuestion de cada uno , por eje yo no sirvo para timbear las armas tire dos staff of life a +4 los 2 me dieron cristales por las dudas overechantia en servers fast y sacate las ganas ai preferible subirla la homu +3 + acumen y ponerle adena ensima y q te den una +4 con acumen , es mejor lo seguro te lo puedo decir .

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
                creo q las armas tipo daga/arco tienen mas posibilidades de OE
                eso es lo q lei en otro thread
                Eso no es cierto.
                Es un mito.

Tampoco tiene relacion que el arma ya tenga o no SA.
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Si me ponen porcentajes exactos de posbilidad de overnchanteo de una daga y una homu sacados de una página oficial del L2, voy a alabar como si fueran dioses a todos los que dicen que una daga es más fácil de enchantear que una homu.

Pero....

Mientras tanto voy a seguir pensando que son unos patéticos idiotas que se basan en en la primer estupidez que leen e imaginan lo primero que se les pasa por la cabeza sin analizar friamente la mediocridad que postean y no reconocen la falta de sentido común que no han sabido aplicar cuando tuvieron tiempo para hacerlo.

Bye
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                    Si me ponen porcentajes exactos de posbilidad de overnchanteo de una daga y una homu sacados de una página oficial del Lineage 2, voy a alabar como si fueran dioses a todos los que dicen que una daga es más fácil de enchantear que una homu.

Pero....

Mientras tanto voy a seguir pensando que son unos patéticos idiotas que se basan en en la primer estupidez que leen e imaginan lo primero que se les pasa por la cabeza sin analizar friamente la mediocridad que postean y no reconocen la falta de sentido común que no han sabido aplicar cuando tuvieron tiempo para hacerlo.

Bye
                    Vas a frutas que estan basados en el original de c4, solo que con la exp modificada y te das cuenta despues de tratar de mandar muchisimas armas al over enchant que las armas magicas (tanto Homu como la SOM como el Arcanca mace) tienen una chanse de enchant patetica y casi siempre se rompen.
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                      Mayormente, las armas q tienen mas m.atak q p.atak, o las llamadas, armas de magos.. tienen muy poca probabilidad q el over enchant salga... por eso es q los q andan timbeando armas, no enchantan homunkulus, sino q lo hacen con dagas o hachas porq al parecer tienen mejor % de enchant.. aparte, despues las cambias en el mamon..
                      Aparte.. las armas con SA, le bajan mas el % de overenchant..

Salu2
                      Yo lleve mi samu q tenia focus a +14 ... asiq no creo q dependa d eso

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      Si me ponen porcentajes exactos de posbilidad de overnchanteo de una daga y una homu sacados de una página oficial del Lineage 2, voy a alabar como si fueran dioses a todos los que dicen que una daga es más fácil de enchantear que una homu.

Pero....

Bye
                      De acuerdo con vos .....
                      Originally posted by Ankern View Post
                      Vas a frutas que estan basados en el original de c4, solo que con la exp modificada y te das cuenta despues de tratar de mandar muchisimas armas al over enchant que las armas magicas (tanto Homu como la SOM como el Arcanca mace) tienen una chanse de enchant patetica y casi siempre se rompen.
                      se pero porq no buscan la cosa por otro lado ?? por ej q tiene mas probabilidades de enchanteo un pj guerrero a un wizz ??? no se , para mi no hay ningun parametro fijo para eso , para mi q son aleatorios
                      hay gente , sobre todo en frutas , q tira el arma cada vez q enchantea , para "despistar" de alguna forma al sistema o algo o alguien omniesciente q parece controlar como estas enchanteando O_o
                      en fin , se escuchan tantas boludeces... hasta yo tengo mi propia cabala ..
                      conozco personas ( vease ponty ) q apagan el monitor cuando van a enchantear , se paran , y hacen doble click..... y si sale , se ponen a saltar ( we , eso de saltar yo tmb lo hago xD )
                      Milennna -SH
                      Last Song
                      Survival
                      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Working...
                      X