Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cada dia menos post copados ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cada dia menos post copados ?

Bue desde hace unas semanas que vengo siguiendo el foro y no he encontrado ningún post como la gente o un post copado como para prenderse en la discusión que al fin y al cabo no nos lleva a ningún lado.
    pero entre tantos posta será posible que ya se a hablado de todo y se ha contado todo lo que se puede contar ?
    No se pero me paréese que cada dia que pasa es como que ya no suceden cosas interesantes o ya ni se molestan en postear no ?
    <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
    sigpic

Sera que no salio nada nuevo para hablar :S

no necesitas mucho esfuerzo para deducirlo

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Ultimamente solo abren threads y el resto aprovecha para robar posts

Comment

aguante la sala comun!!!!!!!!!!!!!!!
        ya ni da hablar del l2 -.-
        Kareem Taurem druid

Comment

Es el foro de un jueguito de internet. Porqué tendría que haber algo interesante para leer?

Es como decir... "no hay nada interesante para ver en Telefe o Canal 13". Y no, no hay nada interesante. Buscá otros lugares, otros medio u otras personas si querés encontrar algo interesante sobre lo cual discutir o debatir.

Pero acá lo único interesante es SPS o Necro? DA o Pala? PP o Bishop?

Entendés?
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

La lacra son los ladrones de post, siempre lo dije.

Nunca me molestaron los threads acerca de si es mejor un prophet o un SE, siempre que estén bien argumentados.

No soy ningún pr0 de Lineage 2 y siempre se pueden aprender cosas nuevas. El problema viene cuando la primera respuesta al thread es un pibe bardeando porque no se usa el Search, luego salta un segundo bardeando al primero y un tercero al segundo.

Si quieres aprender algo sobre alguna profesión que no es la tuya tampoco te puedes ir al rincón correspondiente porque también está infectado de robapost y, p. ej. en el caso del Shillen Knight, te tienes que leer 12 mil páginas llenas de puras memeces.

El foro se quedó para felicitar 3as, nobles, robar posts y preguntar cuándo vuelve el server.
            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

en el foro de 3dgames cada dia podias encontrar fotos graciosas en la seccion screenshots... cosas interesantes que pasaron en general... pero en este foro no hay nada, 4 tipos de posts: Ya tengo samu +34, felicidades pepe por la tercera prof, que e smejor? pala o necro? y 4 o 5 posts que preguntan cosas decentes

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post

Nunca me molestaron los threads acerca de si es mejor un prophet o un SE, siempre que estén bien argumentados.

No soy ningún pr0 de Lineage 2 y siempre se pueden aprender cosas nuevas. El problema viene cuando la primera respuesta al thread es un pibe bardeando porque no se usa el Search, luego salta un segundo bardeando al primero y un tercero al segundo.

Si quieres aprender algo sobre alguna profesión que no es la tuya tampoco te puedes ir al rincón correspondiente porque también está infectado de robapost y, p. ej. en el caso del Shillen Knight, te tienes que leer 12 mil páginas llenas de puras memeces.

El foro se quedó para felicitar 3as, nobles, robar posts y preguntar cuándo vuelve el server.
                Caballero, permitame decirle que su post fue perfecto, sin tintes barderos pero aun así dejando en claro exactamente todo, mis respetos.

Este tipo de user es el que no procede a matar lentamente el foro, yo en cambio tengo que joder un poco el organismo para matar el cáncer, el trabajo sucio no se hace solo.

Aur'voir.

Comment

"It's a kind of magic lalala", gracias Puchico x tanta magia.

Kevin Vives (parece nombre de cantante centroamericano ^^), de acuerdo c su post, especialmente el ultimo parafo, up.

Es cierto q el foro ta aburrido, y una d las pocas cosas q puede darle vida es el puterio, x eso es q muchos esperan un post de Holtz o de Puchico para poder bardearlos, y yo espero ese momento para leer y reirme un rato. Cultura bizarra a pleno, con q poco nos conformamos algunos, cuack.

PD: paren de bannearle cuentas a silverwolf, a mi me gusta leerlo TARDE
                  Last edited by Dharon; 06-25-2008, 09:01 AM.
                  -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                  -= Y Tu Desamor =-

Comment

Se, las dos a la vez. O sea la infracción la mereces, y los demas no merecen leer lo que escribiste. Y te borro ese post tambien, esta desvirtuando el thread. Si queres algo PM.

En mi opinion, me parese mas interesante un post que habla del DU que un "felicitaciones a". Siempre se puede aprender algo leyendo sobre el DU, si la gente postea adecuadamente. Mientras que si no conoces al noble, tercera prof etc, ni tenés que aportar, ni tenes ningun interes en leer.
                    Silver Wolf no ayuda en absoluto, nomas genera discusiones, insultos y bans a sus cuentas y a los que le responden.
                    Se puede ayudar, se puede desir a alguien que deje de postear sin sentido, pero siempre dentro del respeto mutuo.
                    Cualquier thread puede ser interesante, si en lugar de criticar dan su aporte para que los demas puedan aprender algo de vos y a la inversa.
                    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

es relativo, todo es relativo

yo prefiero ver las stats de los 3ra, y q llevan en sus inventarios

yo aprendi solita a usar mi DU, a usar mi pj, y me las rebusque mas q bien

de cualquier manera, dharon , lo sabes ^^
                      Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Dharon, de Silverwolf también aprendedes, aún cuando putea, o sobretodo cuando putea. Creo que eleva el nivel de lo que se suele leer por aquí.

No quiero decir que por el hecho de elevar el nivel del foro haya que permitir cualquier cosa, ni que aprender sea un fin en si mismo, me refiero a que el tipo aparece cuando un thread ya está carcomido de robos y totalmente desvirtuado, osea no es un descontrolado.

Originally posted by Ragcita View Post
                        Kevin Vives (parece nombre de cantante centroamericano ^^)
                        No es mi nombre, lo puse porque suena como "qué bien vives" Era ese o Kenny Bell :^P
                        Last edited by Kevin Vives; 06-25-2008, 10:26 AM.
                        You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

todos andan topeando que ni salen a ver el foro : P

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post

indeed my friend.

digamos que no tiene utilidad en resumidas cuentas.

Comment

Pasa que la gente copada nos fuimos a AZ ....

Comment

Working...
                              X