Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cada dia menos post copados ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Bloodinesses View Post
    Pasa que la gente copada nos fuimos a AZ ....
    jajaja not!

pasa que se ha estancado todo a nivel juego y eso hace que no sea divertido.

ese es el motivo, ademas de los examenes y todo eso xD

Comment

Si es es muy cierto no queda mucho por hacer en GZ todo logrado todo echo todo choreo echo tb ...

Comment

En pocas palabras se convirtió en un server aburrido, y la gente copada no gusta de lo aburrido. Es por eso que ahora aparecen usuarios como el ya mencionado, y no les sorprenda que pronto aparezcan otros.

Su comunidad se está degradando.

Comment

Originally posted by puchico View Post
          Bue desde hace unas semanas que vengo siguiendo el foro y no he encontrado ningún post como la gente o un post copado como para prenderse en la discusión que al fin y al cabo no nos lleva a ningún lado.
          pero entre tantos posta será posible que ya se a hablado de todo y se ha contado todo lo que se puede contar ?
          No se pero me paréese que cada dia que pasa es como que ya no suceden cosas interesantes o ya ni se molestan en postear no ?
          Lo que pasa es que está Online.

Comment

Bleu y Bloodinesses si quieren acepto su equipo de GZ

Originally posted by Kevin Vives View Post
            Dharon, de Silverwolf también aprendedes, aún cuando putea, o sobretodo cuando putea. Creo que eleva el nivel de lo que se suele leer por aquí.
            No es mi nombre, lo puse porque suena como "qué bien vives" Era ese o Kenny Bell :^P
            Agree again, silverwolf es necesario en el foro.

Kenny Bell, muy weno ^^
            Last edited by Ragcita; 06-25-2008, 02:35 PM. Reason: Automerged Doublepost
            -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
            -= Y Tu Desamor =-

Comment

Working...
            X