Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si sabes tanto de computacion por que no hackeas vos mismo a anthares?
mmmm...
Uno puede estar en el server y no estar de acuerdo con los gms en algunos asuntos. De manera respetuosa uno puede plantear esas cosas en las que no esta de acuerdo.
Ahora, si decis que el gm es un ladron, que hackea, que solo le interesa la plata... no hay mucho espacio para la discusion. Solo te queda irte. O sea... no me agrada mucho eso de "si no te gusta, andate", porque da a pensar que no hay espacio para el disenso. Pero en tu caso.... es tan extremo que es obvio que no vas a llegar nunca a un acuerdo...asi que lo mejor es que te vayas. En definitiva, si el GM es TAN ladron...para que te vas a poner en riesgo de transformarte en su victima?
Callate naboleti, L2J es un servidor de Lineage 2 programado en Java en base a los archivos de los servidores oficiales. Esto es L2J:
Y L2OFF es el servidor oficial, los mismos archivos que usa NCSoft, y GZ hoy por hoy, no te muestro screen del server corriendo porque el Windows 2003 x64 lo tengo instalado en una pc en el ciber, no acá en casa, pero ahí tenés un par de carpetitas:
Shh fantasmita, sos nadie y siempre lo vas a ser papá
:O
Jiji, ya lo owneé lo suficiente, ahora me voy a burlar de él, porque soy re vivo :O
Che lokito, contestame, dale, están ahí las preguntas, sobre L2OFF y L2J, para que no tengas queja. Dale, por qué no me contestás? Dale, si sabés tanto :O
Mirá, ME CANSÉ DE EXPLICARTE. No leés, no interpretás, no querés dar brazo a torcer, o no se qué. Sos un pendejo inmaduro. Aceptalo y dejá de decir estupideces.
ME ABURRO de ownearte, y me canso de esperar aquella respuesta. Pero resumamos:
1. NUNCA tuviste un server.
2. NUNCA supiste lo que es romperte el lomo laburando todo el día.
3. NUNCA tuviste un ápice de respeto por el laburo ajeno.
4. NUNCA supiste lo que significa el respeto por el prójimo.
5. NO TENÉS IDEA de como expresar tus ideas.
6. NO TENÉS FUNDAMENTOS para nada de lo que decís.
7. NO TENÉS IDEA de lo que opinás.
8. NO VALE LA PENA discutir con vos, porque vas a terminar baneado acá y ojalá ingame. Voy a reportar tus posts resaltando los insultos a los gms.
9. NO TENÉS UN ÁPICE de madurez.
10. NUNCA SUPISTE como carajo sustentar tus ideas huecas.
Chau Leo, feliz cumpleaños para cuando cumplas 16. Ojalá y los años venideros traigan lucidez a tus ideas, y te saquen de encima esas ganas de insultar, calumniar y mentir. Madurá, luego charlamos de nuevo, con gusto.
Y ya me fui del server! no voi aaguantar 2 hack xD
Este server kda vez esta peor, y va a seguir empeorando, hasta q no dejen los hack no van a poder seguir bien!
por q todos los dias hay un hack nuevo! para q van a seguir jugando!
les arruina las horas perdidas a los q juegan tranks!
ensima q el gm te cobra por eso sako el walker!
aunq sea si pusiera walker seria mas facil todo!
por q las makinas q no tan muy wenas no les sirve el walker!
y hay muchos boteros q no le dicen nada!!
y hay muchos q se comen bann por hack y como son amigos del gm solo ponene bann para figurar ! pero ves muchos pjs q andan sin bann y aparecen en la lista de ban!
eso es por q el gm es un gark! si alguien q hackea se come bann y vuelve!
eso ta bien??
este server ese esta volviendo cualquier cosa ya!
si te gusta q te robern y no poder recuperarlo we! kgate!
pero a mi no me gusta ! asi q si no sabes no hables
chavon anthares matate!! Q vos chupes medias no es mi culpa!! mis palabras estan vacias ! no como tu traste q esta lleno de anda a saber kien!!
No me mato, ya te comenté el por qué. No chupo medias, respeto el laburo ajeno. Mi traste no está lleno de nadie, de nada diría yo, fuí al baño hace un rato y bien que lo vacié, gracias por preocuparte.
Originally posted by Leop2
y si laburas tanto para tus 50$ pagamelos a mi y no te kejes! nadie te invito a la conversacion!!
Que estés acostumbrado a que la guita te llegue de arriba no es mi problema, yo me banco mi conexión, mi PC me la garpé yo, y laburo para garparme los estudios. Y cómo que nadie me invitó? Vos me invitaste armando este thread, no te voy a dar una definición de lo que significa e implica que esto sea un "foro de discusión", pero mínimamente entendé que si abrís un thread, te atenés a morfarte todas las opiniones de los demás.
y si vos kers gasta 50 $ en vicio gastatelos ! a mi me importa 3 pitos! Si no keres pegarte un tiro no te lo pegues!! tu vida la decidis vos! bah vida?? tarabajar y viciar y dormir lo unico q haces!!
Ya te comenté. Trabajar, estudiar, viciar, salir, joder, dormir, comer, divertirme con mis amigos... No tengo por qué comentarte de que se trata mi vida, pero mínimamente te doy una vista para que no hablés sin saber.
andaaa y tene hijos si no los tenes! hacete krgo , mantenelos, y desp habla a ver si te gustaria pagar 50 $ para el vicio!
No gracias, no soy tan tontito para tener un hijo con 17 años. Ya te dije, me banco los vicios y el estudio, y aún así (fuera de tener cuidado con mis cosas como para evitar tener que pagar los $50) puedo costear ese gasto, ya que si juego es porque me gusta, y mi esfuerzo está en esos items y en esos pjs, no pienso tirar muchísimas horas de mi vida a la basura no pagando.
si no la verdad q tas loko de la kbeza! por q no voi a juntar 50$ para pagar por el vicio! Si vos lo haces hacelo!! la verdade me iporta un corno lo q hagas!
No parece que te importe un corno, bien que me seguís contestando.
por mi si kres suicidate o anda con tus compas de godoy cruz la calle! el otro dia pase por ahi y te vi vestido de traba! ahora no llores ak ! por q lo q haces es llorar como nena!! defendiendo al q te da de comer por abajo! asi shsh
Me viste? Y me reconociste? Uh che, gracias por el dato, tengo que ponerle mas onda al maquillaje. Vas a ver, la próxima ni te vas a dar cuenta de que soy yo!
Ah, y no me contestaste. Hasta ahora para mí en tu put* vida tuviste un server de Lineage 2.
Leave a comment: