Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ed3rs se mucho mas de computadora de lo q pensas! a parte de q me enseña mi tio q es analista de sistema y se mucho mas de lo q vos vas a saber en tu ******* vida!!
y si keres o te crees banktela !!
venite a la villa korea q te espero gato!!
Y si tanto kieren pagar y defenderse como maricotas!
paguen desp si kieren chupenle las medias al gm!!
Este server esta lleno de hackers!
la culpa es del gm!
por q en muchos casos no tiene idea quien robo las cosas!
en mi bann banearon a personas q notenian nada q ver!
ensima ustedes no tienen ni idea de lo q es ser hackeado i mucho menos de lo q es tener un server! y mucho perop mucho menos q es vivir!
vivan y luego digan!!
y si tanto les gusta las medias del Gm tengo muchas ak para q las chupen!!
JAaJaja pobre, aprendé a escribir, y decile a tu tio que te deje de estafar con esa enseñanza. Espero que no le estés pagando. <.<
(me pregunto que tiene que ver si sabés o no sobre computadoras)
Chabón, ¿te parece que alguien tiene que laburar sin que le paguen? porque a mí la verdad, no. The0ne hace el server de onda, y creo que porque le gusta la programación y esas cosas. más allá de eso, no tiene ninguna obligación para con nosotros.
y repito, tus cosas son tu responsabilidad.
y el sistema es inapelable, si no te gusta, antares ya te recalcó que las puertas están abiertas.
Ed3rs se mucho mas de computadora de lo q pensas! a parte de q me enseña mi tio q es analista de sistema y se mucho mas de lo q vos vas a saber en tu ******* vida!!
y si keres o te crees banktela !!
venite a la villa korea q te espero gato!!
Y si tanto kieren pagar y defenderse como maricotas!
paguen desp si kieren chupenle las medias al gm!!
Este server esta lleno de hackers!
la culpa es del gm!
por q en muchos casos no tiene idea quien robo las cosas!
en mi bann banearon a personas q notenian nada q ver!
ensima ustedes no tienen ni idea de lo q es ser hackeado i mucho menos de lo q es tener un server! y mucho perop mucho menos q es vivir!
vivan y luego digan!!
y si tanto les gusta las medias del Gm tengo muchas ak para q las chupen!!
chavon anthares matate!! Q vos chupes medias no es mi culpa!! mis palabras estan vacias ! no como tu traste q esta lleno de anda a saber kien!! y si laburas tanto para tus 50$ pagamelos a mi y no te kejes! nadie te invito a la conversacion!! y si vos kers gasta 50 $ en vicio gastatelos ! a mi me importa 3 pitos! Si no keres pegarte un tiro no te lo pegues!! tu vida la decidis vos! bah vida?? tarabajar y viciar y dormir lo unico q haces!! andaaa y tene hijos si no los tenes! hacete krgo , mantenelos, y desp habla a ver si te gustaria pagar 50 $ para el vicio! si no la verdad q tas loko de la kbeza! por q no voi a juntar 50$ para pagar por el vicio! Si vos lo haces hacelo!! la verdade me iporta un corno lo q hagas! por mi si kres suicidate o anda con tus compas de godoy cruz la calle! el otro dia pase por ahi y te vi vestido de traba! ahora no llores ak ! por q lo q haces es llorar como nena!! defendiendo al q te da de comer por abajo! asi shsh
antares pegate un tiro!! Y si tengo idea lo q es todo lo del gm! por q yo tenia un server!
No me pego nada un tiro, le haría mas mal a la gente que me rodea que a mi, pero no creo que entiendas eso. Y ya que tuviste un server, comentame, en caso de haber sido L2OFF, que valor tenés que colocar, en qué archivo, y cómo se llama el parámetro, para modificar el rate de experiencia y colocarlo en x5?; y en caso de haber sido L2J, que parámetros de configuración contiene el archivo other.properties?
Originally posted by Leop2
y si me hackearon para tu gusto pedaso de navo!!
Una lástima, pero fué culpa pura y exclusivamente tuya, estoy 99% seguro, te doy 1% de margen para que me refutes eso. Y nabo se escribe con b alta.
y si tmb deje Gz por q los putos me hackearon!!
y si no tenes razon!!! POr q sos un nabo q no sabe lo q es vida!!
Dejaste GZ? Qué hacés reclamando entonces? Y sí se lo que es la vida, ahora te pregunto, vos sabés lo que es romperse el lomo laburando para conseguir $50? VOS, no tus viejos, VOS. Yo lo se, y también se lo que dedico a GZ, lo que me importa y lo que estaría dispuesto a dar por GZ. Si no tuviera los recursos para afrontar un eventual robo, no jugaría. Si te gusta el durazno, te aguantás la pelusa, o comés manzanas, queda en vos.
Y si me kejo de todo lo q decis por q no tenes la menor puta idea y empesas a chamuyar loq no tenes idea!! Yo como server se lo q cuesta!
Yo no tengo idea? ARGUMENTA eso, porque hasta ahora solo veo palabras vacías.
y se mucho mas de lo q vos pensas!!
Que curioso, venís demostrando todo lo contrario... A ver, demostrame que sabés... Contestame las dos preguntas que te hice...
lo q pasa es q si haces un server de onda no podes cobrar plata, por q ya no seria de onda ,sería lucro!
y conozco pjs q pagaron y no le dieron nada! yo no voi a dar nombres!
Pero la verdad q este sistema es un asco y vos anthaares me das mucho mas asco todavia!
Ya te dije, si no te gusta te vas, y si no te gusto te la bancás, porque no porque te de asco a vos voy a dejar de contestar las estupideces que decís. No sabés lo que implica mantener GZ, ergo, dejás de calumniar o te tragás un ban.
Saludos.
P.D.: 15 años? Que junventud de ******, con perdón de la expersión. Yo hace 2 años sabía respetar el laburo ajeno ...
Yo c q yo tengo razon! Lo q pasa todos lo q boquiaron antes! nunk pero nunk en la vida los hackearon!! Son nenes de mama todavia! y recien salidos de la panza! todavia les keda mucho kmino!! y muchos hack para q sufran! y si tanto les gusta q paguen sus 50$ como nabos! hay q luchar por un server SIN LUCRO! por el bien de la comunidad
El gm es un gato, nunk me cayo bien, Y si fuera por mi lo haria gratis! lo de la recuperacion de cosas! Y este server tanta onda! q no te da las cosas gratis!! lo unico q puede legar a ser divficil es andar leyendo los post! por q de 2 click ya te da todas tus cosas! y si se hacen tanto problema q le hagan rollback al pj! es mejor perder 20% de exp q andar perdiendo 50kk en adena y equipo!
y para el chupamedias de gm de white yo no tengo 10 años tengo ksi 16 y por q un hdp amigo del gm me hackee la cuenta solo para hacer ganar plata al gm no es de buen gusto!
por eso te repito white ojala q te hackeen asi no andas bokiando paga los 50$ kiero ver como pagas vos tus 50%$ para q veas lo q se siente garpar plata! por q 50$ hoy en dia es plata, kps tenes algo atrofiado en el scerebro q te nubla la vista!
Leave a comment: