Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdon pero es necesario q vean esto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perdon pero es necesario q vean esto

Da la re mil, la verdad estoy re caliente por esta gente mmmmm dios no digo lo q diria por la calentura
    Acabo de pasar a mi 3 profe y voy a ver las skiles lo mas feliz en el derby pero como siempre ahí un tremendo HDP BUE ACA ESTAN LAS FOTOS
    El scamer es sethoin y el pj verdadero q estaba en nuestra party es sethion la diferencia es la ubicación de las letras o y i, ademas q el gil del scamer se creo un elfo y el es un humano, ojala se pueda hacer algo para quitar toda esta gente sucia q cagan un juego tan lindo
    Se q no es esta la zona de el post pero acaban de robar a uno de nuestro clan a uno de la ally q no lleva mucho en el juego y q estaba en party el pj es xxJAKSYXX lo q le fue sustraído fueron 2 ring of majestic
    La verdad me da tanta bronca q me caguen un dia tan lindo después de 2 años en este Server y esta gente hipócrita siga haciendo lo mismo
    Pido perdón si alguno se sintió tocado o disgustado por mi post pero bueno creo q las cosas se entienden
    Si se puede hacer algo rapido con este personaje es mejor, no tanto las cosas q se pierden sino este tipo de gente q detesto, existe lo de ban de ip??? pq sabemos todos q esta gente volvera y volvera

si necesitan mas fotos aca estoy para postearlas
    Last edited by ZeRoSuR; 06-25-2008, 07:58 PM.

se, hace poco pusieron un thread refiriendose a lo mismo, un chabon q se hace pasar x un amigo tuyo, se crea un pj con el nick parecido, haciendose pasar x tu amigo y t pide el arma "para hacer pvp" con alguno, seguro es el mismo pt.

y si, da bronca los pts como estos, q uno lleva años jugando y vienen estos nws a cagar todo, es triste , no le des bola

Comment

hy

hay alguna solucion para esto??
      o pagamos consecuencias por unos HDPS como Sethoin en este cazo?

areglen esta problema para un futuro mejor !!
      sigpic

Comment

Ademas del bann al scammer es de suma importancia conocer el nombre del/los pj principales ya q no funciona, o por lo menos a mi la lista de bann.
        No se si esta bien pedido pero dejar un pm a zerosur o a mi por favor algun GM q nos haga el favor, gracias.
        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Originally posted by raidbos View Post
          hay alguna solucion para esto??
          o pagamos consecuencias por unos HDPS como Sethoin en este cazo?

areglen esta problema para un futuro mejor !!

Capo, tan difícil es leer un nick? Los GMS no tienen la culpa de que ciertos users sean medio.... limitados.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

se ve perdecto al bobo ese , q lastima q le robaron a tus amigos che :S.

Sale ban de una

Comment

1- Lo vuelvo a repetir... lo q hace es ilegal... no se discute.. el scam no esta permitido.. pero siempre se dijo... ABRAN LOS OJOS y vean a quien le tradean sus items.. lastima por el q perdio los 2 anillos, pero hay q abrir mas los ojos... Estaria bueno q se pueda hacer una investigacion de ip, y ver quien es el garca q esta detras de ese scamer, y q se lo banee junto con el scamer... pero... tan muy ocupados..
              2- Esto deberia de ir en la seccion denuncias.
              3- Felicidades pt por la 3era.. Disfrutala..

Salu2

Comment

Esta gente que hace esto deberian banearle los personajes principales... como puede ser que vuelvan una y otra ves?

Y si no le pasan los items a otro char, y solo lo hacen para joder a la gente?
                Se tiene que identificar y banear a toda esta gente, no puede ser que sigan apareciendo...
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

SI todos el mundo pudiera leer bien los nombres no existirian los scammer

Pero como es facil, por la tipografia, hacer confundir a uno lo hacen,

Espero que lo agarren rapido. Suerte!

------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que asquito me da ésto diossssssssssssss. Espero que no vuelva la "oleada" nuevamente de scammer, porque desvirtúa y da una imagen pésima del server y de las personas que lo conforman, o sea, nosotros, además de cagars* en tantas horas que le dedicamos a un "pasatiempo" como es ésto, por así llamarlo. Mario siento lo que te ha ocurrido, por éso doblemente me enfurezco, porque eres amigo mío. Deseo que todo se arregle y que gente como ésa cada vez tenga más difícil hacer cosas tan ruines como éstas. Un beso y que se solucione pronto.

Pdta.- Julito p3t3r3t333333333 enhorabuena por la 3ra. Ya era horaaaa, muacks.
                    "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

juas
                      me dan mucha risa esos scams, hay gente q gasta mas energia en scamear q en lvear o farmear jajaj, a algunos les funciona por lo visto
                      igual no me imagino cual sera el chamuyo, el q pusieron la otra vez era creible pero muy complicado.. este en cambio es re barato, q se mando "che kieor hacer pvp pasame 2 rings q me los olvide, desp t los doi!!", y el de tu clan se los dio???
                      Demasiado barato, pero hay otros q podrian dedicarse a eso, tienen habilidad jajaj

Comment

Todos dicen "Hay q tener los ojos abiertos"... pero la verdad es q a cualquiera le puede pasar en un momento de apuro... solo hay q tener mas cuidado, sobre todo en el derby entre muchos pjs como se ve en las screens...

Pd: tu amigo juega hace poco y tiene 2 rings mj??? me deprimí
                        Lagos - Mystic Muse // Bishop - ONLINE

Granate - Silver Ranger - OFFLINE

Comment

no se si sera el mismo hdp, pero le paso lo mismo a brucedickinson y mi primo xyloid.
                          El tema es q me da mucha bronca, se cagan en el esfuerzo d los demas, ta bien q ustedes seran revivos y nunca les pasa pero hay gente q por ahi esta apurada o q se yo y cae en la trampa.
                          pd: ojala nunca les pase, mandamos la denuncia, estamos esperando una respuesta ya que mi primo no juega desde hace mas d 1 mes por este echo.
                          talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                          grax por la firma bloodi!!

Comment

Asi fue como me scamearon mi som +3 acumen y set de joyas majestic

hace mas de 1 mes u.u

PD: GM mandame el mail de la denuncia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con el codigo!!!!!!!!!!!!!!!!!! de los $50!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_________T

Comment

A cualquiera le puede pasar, realmente ojala nunca les pase lo mismo a los pupilos de Nova, suerte con este problema.

Comment

Working...
                              X