Hola, mi problema es q cuando hablo 2 o mas clientes me explota los graficos y a veces se me cuelga todo y tengo q reniciar, tengo una Geforce 8400 de GS de 512mb y tiene instalados los driver q vienen en el cd con la placa, con 2 gb de ddr2 y eh puesto los graficos en minimo pero = ahora anteriormente tenia la 6400 de 256 y andaban barbaros, q puede ser? como lo soluciono?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas Con Los Graficos
Collapse
X
-
prova a reinstalar el juego.
desintala los dirver de tu plca y bajate la ultima de la pagina de Nvidia e instala denuevo no instales una arriba de otra aveces pasa q no los instala correctamente
tambien fijate que este correctamente configurada la placa.
ademas prueba que esto no pase con otros juegos ya que si es asi tu placa esta jodida y vuelve a la anterior de 256 que tenias.
Comment
-
Tienen que ser mas cuidadosos al usar los drivers beta de la pagian de Nvidia.
Para empezar, hace rato que sus versiones "full compatible con todo" ya no sirven, simplemente porque las tunean demasiado para las SLI que operan con "doble nucleo".
Deben recordar que lo unico que ofrece NVIDIA de soporte es el controlador del "nucleo" o "procesador" de la placa; luego cada ensamblador de circuitos lo agrega a su plaqueta "truchex GF-xxxxx PRO ULTIMATE" que anda saber que calidad de condensadores o memorias lleva...
Sin embargo, buscar las versiones BETA de drivers viejos sacados en su momento ESPECIALMENTE para tu placa en particular, suele dar muy buenos resultados, por sobre los mejorados mas modernos.
Tambien, tengan cuidado con la version de windows, incluidos 32 bits, idioma ingles o español (que deben ser iguales tanto en el windows instalado a cero, como con el DirectX).Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
Como ayuda adicional, brindanos nombre del fabricante y modelos de:
* Placa de Video.
* Motherboard.Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
Comment