Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque si yo no puedo tradear por Shout un Heore si puede hacerlo por su canal?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porque si yo no puedo tradear por Shout un Heore si puede hacerlo por su canal?

    Es una pregunta que me hago simplemente ... si argumentamos que no se debe tradear por shout habiendo un canal especifico para eso. Por que un heroe no debe ajustarse a la misma regla?

  • #2
    si no te gusta el canal "heroe", desactivalo y listo...

    Comment


    • #3
      porque el canal heroe lo podes desactivar y no leer no es obligacion que leas

      y los heroes solo peuden vender y comprar items de ellos no pueden andar poniendo por heroe que venden o compran para otros pjs

      este post es la envidia a full :P
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

      Comment


      • #4
        Sí son heroes se lo tubieron que ganar, el canal heroes les tiene que servir de algo, no es solo sea para decir donde estan los mamones.

        Pone "!+Vendo..." y deci que mankeaste :P
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • #5
          Yo en un principio pensaba lo mismo, porque podian tradear por ese canal y yo no por el general, y despues alguien dijo, porque ellos se esforzaron y levelearon durante años y llegaron al titulo de heroes, y tienen ese minimo atributo, que no molesta absolutamente en nada, asi que cambie mi forma de verlo.
          Deberias hacer lo mismo.

          Comment


          • #6
            No veo q tenga q ser nada con envidia...

            Yo lo desactivé x el mismo motivo, son cotorras ahí todo el dia blablabla
            DoomCryer - DarkKnights

            Comment


            • #7
              Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, el tema es que "pobrecitos" se limaron tanto que lo recompenzan dejandolo comprar/vender/tradear por canal Heroe.

              Comment


              • #8
                El shout tambien se puede desactivar por lo tanto estamos en lo mismo, no tengo nada q envidiarle a un Heroe y por cierto llegar a heroe no es simbologia de ningun atributo; incluso te digo mas, si es por tiempo de juego yo llevo mucho mas tiempo jugando que gran parte de ellos, de lo que hablo es que al parecer se esta dando por aludida una ley para ciertos personajes y mientras q a otros se la hacen cumplir.

                Comment


                • #9
                  Shout tiene el mismo rango que el canal trade dentro de una city si no me equivoco, no se por que no puedes hablarlo por ese canal, que es el que toca, en vez de por shout, te leerian los mismos. Si te leen por shout y no por trade es que a esa persona le da igual si vendes o compres, ya que una persona que quiera algo estará atendiendo el canal trade.
                  Storm Screamer 79
                  Duelist 76

                  Comment


                  • #10
                    Mmmmm... en realidad estas equivacada/o, porque aca cualquier pj puede tradear por heroe, solo tiene que serlo.
                    O sea, lima hasta ser heroe y vos tenes el mismo derecho que ellos.
                    Ademas, ya aclaro Dharon que era legal, asi que por mas que cuestiones todo lo que quieras, es asi, como el tren no es penalizable o los pk en zona newbie lo son.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Heizel View Post
                      Shout tiene el mismo rango que el canal trade dentro de una city si no me equivoco, no se por que no puedes hablarlo por ese canal, que es el que toca, en vez de por shout, te leerian los mismos. Si te leen por shout y no por trade es que a esa persona le da igual si vendes o compres, ya que una persona que quiera algo estará atendiendo el canal trade.
                      Entonces esto me da la razon para decir que prohiban el trade por canal Heroe ya q es algo q rompe las reglas del server globalmente y no afecta a una pequenia zona como el shout...

                      Originally posted by Prey666 View Post
                      Mmmmm... en realidad estas equivacada/o, porque aca cualquier pj puede tradear por heroe, solo tiene que serlo.
                      O sea, lima hasta ser heroe y vos tenes el mismo derecho que ellos.
                      Ademas, ya aclaro Dharon que era legal, asi que por mas que cuestiones todo lo que quieras, es asi, como el tren no es penalizable o los pk en zona newbie lo son.
                      No es mi idea limar y ser Heroe para romper una regla, si no que me expliquen por que esta regla se puede romper en todo caso por el simple echo de ser heroe (¿?)

                      Comment


                      • #12
                        Es un privilegio que se ganaron, de ultima, las reglas generales no incluyen el canal de heroe, este tiene su propia (y al parecer única) regla, la cual es que solo podían tradear sus items.

                        Y si, ya hay un Thread acerca de esto.

                        Ta ta.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Bloodinesses View Post
                          Entonces esto me da la razon para decir que prohiban el trade por canal Heroe ya q es algo q rompe las reglas del server globalmente y no afecta a una pequenia zona como el shout...



                          No es mi idea limar y ser Heroe para romper una regla, si no que me expliquen por que esta regla se puede romper en todo caso por el simple echo de ser heroe (¿?)
                          No entiendo tu postura, porque te damos varias explicaciones, como que es un privilegio que tienen por haber llegado a ser heroes, o que es un canal que no molesta a nadie y se puede deshabilitar (el shout tmb se puede sacar,pero ahi las conversaciones pueden ser interesantes y de tu incumbencia, las de heroe me doy cuenta que no te importarian).
                          Pero vos seguis buscando una explicacion que no existe, o sea existe pero no la aceptas, entonces que caso tiene.
                          Y por ultimo no se rompe ninguna regla, dado que el GM autorizo a los heroes a usar este medio. Hace de cuenta que si la ley decia "Trade solo por canal trade", ahora dice "Trade solo por canal trade, excepto heroes que pueden tambien usar su canal".

                          Comment


                          • #14
                            ya hay un trhead gigante sobre esto, buscalo
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              by Minako
                              GMThe0ne ya lo dijo cuando empezaron los primeros heroes:

                              El canal heroe puede ser usado para lo que quiera el heroe (todo lo que este en el contexto de buenos modales, respeto, etc). Pero no esta permitido para tradear por otras personas.

                              Es decir, Kore el heroe quiere vender su armadura---> Kore el heroe puede usar el chat heroe para vender SU armadura.

                              Kore el heroe NO PUEDE usar el chat heroe para vender a xxxfulanitoxxx su tarbar +8.

                              El resto de cosas: saludos, mammon, whisps masivos, etc, las puede hacer cualquier heroe siempre y cuando quiera, no estan obligados a responder cada whisp que les llega.

                              Entonces, tradearle a la comunidad, evitenlo los heroes.
                              http://foros.comunidadzero.com/debat...al_hero-3.html

                              Comment

                              Working...
                              X