Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuál es el mejor PJ para rolear???? <<<<<

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuál es el mejor PJ para rolear???? <<<<<

Uds que dicen, con cual pj se puede rolearla mas?? Perdonen si me olvide de alguno.
    Y no digan magos pls

pd: perdon a los warlords, no fue intencional, pero hagan de cuenta q estan entre los DDs con aguante =)
    138

The poll is expired.

Last edited by Holts; 06-26-2008, 08:54 PM.

Shillien Knigth.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

El sps la re rolea.
      Originally posted by Sephiroth_DT
      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
      Originally posted by Seba
      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Th de una...

Aprontate que se te viene una ola de putiadas,putiadas y capaz q mas putiadas.
        sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
        sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
        PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

Tankes ;D!

El TK la rolea mucho en su papel de Holy Knight, Caballero Blanco, Cruzado, etc. ;D

Comment

Paladin......

Comment

magos orcos /overlord

un tatu para mas recistencia al sleep set heavy y suol guard
              1k+ de def minimo alta recistencia al sleep el el mejor sle buff de todos los pjs(a la par del warcry) no tenes haste pero se aregla comprandole una pota al priest

alto drain q teda 80% del danio en hp silence de area y otras wewadas

stun+warcry = dos palasos y chao mago sea sps necro sh seroceres..

dageros y arkeros puf son moskitos q no se cienten con el soul guard..

pd: diegote tu nuevo avatar meda asco >.>
              pd2: cuanto pesa ese avatar porq yo no he podido poner un gif como avatar desde q modificaron el foro y achicaron loq los avatares podian ocupar en tema de su peso..

Comment

un healer hace la dif en una party =)
                Last edited by Dharon; 06-30-2008, 10:27 AM.
                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Lo que en este caso pregunta Holtz (creo yo que quiere preguntar eso) es rolear, no "rulear" verbalmente mal dicho y escrito, y que la gente le ha dado ese significado a los tipos de personajes que matan o acaban con facilidad con otros personajes, o son los mejores o dominantes de la raza, especialidad que tengan, etc.

El significado de la palabra rolear, y sus derivados, tiene un amplio significado en la diversidad del juego.

Para mi el tipo de PJ mas rolero es el tanke, ya que en su estilo y modo clasico de juego, es uno de los mas lentos de subir de nivel, mover de un lugar hacia otro, matar a otros personajes, etc.

Comment

Paladín lejos ...

Comment

Originally posted by Diegote
                      20k pesa.........
                      off: el maximo es 19,5, a mi tampoco me deja poner nada =/

che gente no me importa si matan mucho o poco, ni los tatus carreta q tengan. La pregunta era que pj era mejor para ROLearla, no rulearla , como bien explicó aghas

Sisi los tankes la re rolean para mi, son bien justicieros, son los ultimos en morir, los que luchan hasta el final.

Y sobre los nanos repito, ya me cansaron, hasta ahora no vi un solo BH q no trenee o haya treneado, tan todo el dia tirando stuns al primero q ven (siempre q sea menos lvl obvio) para sacarse su angustia por la falta de skills

Ya se, hay algunos nanos piolas, como esa q lei la otra vez q decia q cuando veia q un bixo se ponia azul, estallaba de la emocion y se ponia a bailar. Y que si bien no tenia grandes skills de agite, se ponia a hacer piruetas y le derretia el corazon a varios . PERO LA MAYORIA son del primer tipo de nanos (treneros)

Otro q me gusto mucho es el Phantom Ranger, desde q leí a uno q dijo que ellos eran "la flecha de la muerte, la saeta silenciosa", otro "one shot one kill" y cosas asi jaja un genio

Yo intento rolearla con el AW pero ultimamente mankea mucho, no kbn los blows

Saludos ^^

Comment

Rolea? queeloqueso?

Comment

SWS o BD... 10 chars.

Comment

Originally posted by Holts View Post
                            off: el maximo es 19,5, a mi tampoco me deja poner nada =/

che gente no me importa si matan mucho o poco, ni los tatus carreta q tengan. La pregunta era que pj era mejor para ROLearla, no rulearla , como bien explicó aghas

Sisi los tankes la re rolean para mi, son bien justicieros, son los ultimos en morir, los que luchan hasta el final.

Y sobre los nanos repito, ya me cansaron, hasta ahora no vi un solo BH q no trenee o haya treneado, tan todo el dia tirando stuns al primero q ven (siempre q sea menos lvl obvio) para sacarse su angustia por la falta de skills

Ya se, hay algunos nanos piolas, como esa q lei la otra vez q decia q cuando veia q un bixo se ponia azul, estallaba de la emocion y se ponia a bailar. Y que si bien no tenia grandes skills de agite, se ponia a hacer piruetas y le derretia el corazon a varios . PERO LA MAYORIA son del primer tipo de nanos (treneros)

Otro q me gusto mucho es el Phantom Ranger, desde q leí a uno q dijo que ellos eran "la flecha de la muerte, la saeta silenciosa", otro "one shot one kill" y cosas asi jaja un genio

Yo intento rolearla con el AW pero ultimamente mankea mucho, no kbn los blows

Saludos ^^
                            Mucha razón, los tankes (en sentido general) tienen alto rol, algunos más que otros. Pienso que el DA no es "justiciero" es vengador. Los que utilizan la justicia divina más que nada son el Paladín y el Temple Knight, esos la rompen

Comment

El que rolea es el user. Un user rolero rolea con cualquier pj.

Comment

Working...
                              X