si sos rolero, hacete Pala o shillien knight, el buenito q cura a todos, y el malo q adora a una diosa "malevola" y hace cosas malas xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuál es el mejor PJ para rolear???? <<<<<
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Rolear o rulear?
Si sos Rolero roleas con cualquier pj; cualquier pj tiene una historia que contar icluso los magos q a mi parecer son el pj menos rolero ya q por mas onda q le pongas no podes hacerte el heroico cuando tu pj levelea escapando de los mobs por que si te tocan moris de tres golpesLast edited by Bloodinesses; 06-27-2008, 10:50 AM.
Comment
-
Originally posted by BanNanerOpd: vas a ser el primero en sufrir un tren mio muajaja
Originally posted by Bloodinesses View PostRolear o rulear?
Si sos Rolero roleas con cualquier pj; cualquier pj tiene una historia que contar icluso los magos q a mi parecer son el pj menos rolero ya q por mas onda q le pongas no podes hacerte el heroico cuando tu pj levelea escapando de los mobs por que si te tocan moris de tres golpes
Comment
-
Si sos Rolero roleas con cualquier pj; cualquier pj tiene una historia que contar icluso los magos q a mi parecer son el pj menos rolero ya q por mas onda q le pongas no podes hacerte el heroico cuando tu pj levelea escapando de los mobs por que si te tocan moris de tres golpes
Comment
-
Originally posted by Zodiac View PostEl que rolea es el user. Un user rolero rolea con cualquier pj.
Comment
-
Los tankes, en especial el SK.
Apretar F1 y F2 (si tienen ahi el de blessed y magia) no me divierte.
Pero tampoco es divertido pegar siempre golpes... por eso el sk tiene golpes (con un buen P atk y Dex) y magias
Aunque tambien son buenos los dagueros, Dds como el Gladia y algunos arqueros.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
el sentido del mago es pegar de lejos, mago + melee = muerto (teoricamente) entonces el mago tiene que alejarse(sacando a un daguero por que aveces es peor darle la espalda para correr a quedarte en el lugar)
el SK jugando a estilo de tirar magias kiteando al oponente a base de desbuff y drains tampoco tiene mucho de heroico pero es un estilo de juego con el SK
podes tener el pj menos rolero del mundo como... no se un hongo de piso(no me refiero a los enanos por si alguno lo penso cuando leyo hongo de piso) y si sabes rolear y ponerle onda es 100 veces mejor que alguien roleando con un paladinancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
Comment