Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consejo

hola buenos dias gente.
    Miren tengo un nano lvl 30 con briga tarbar y elven donde me recomendarian spoilear para ganar buena plata?y querria que me den consejos y tips q sean utiles a la hora de farmear y semillear desde ya muchas Gracias por sus consejos de antemano.
    naneeeeeeeee

catas de EG... ahi podes semillear y spoilear sops y animal bones..... te recomiendo cambiar la tarbar por una lanza mediante mamon y asi economizas en SS ya q matas de a muchos bichines.

Comment

considerando q no me anote en catas xD mankie mall!!!
      en que zona me recomiendan??'
      naneeeeeeeee

Comment

Originally posted by Porcaminante View Post
        Bueno la siguiente es una “guía” de spoileo, la cual fui creando mentalmente a medida que fui creciendo como Dwarf Fighter, Scavenger y Bounty Hunter.

Es muy útil el tener instalado el parche de drops!
        Keys Avadon Circlet - Comunidad Zero Foros

Spoil: lvl 1
        Es muy importante para todo enano que se precie de serlo, mas allá de Prof. que sea, el conseguir los recipes de los mats Básicos (Steel, Leather, Coarse Bone Powder, Braided Hemp y Cokes)
        Lugar: Dwarf Village
        Los primeros recipes que podemos conseguir son los de Coarse Bone Powder y Steel, los obtendremos spoileando Utuku orc archer (lvl 8) y Garum Werewolf (lvl 9) respectivamente.

Lugar: Orc Village
        Para conseguir los recipes de Leather y Cokes nos trasladaremos a Orcolandia.
        El primero lo conseguimos matando Rakeclaw Imp Chieftain (lvl 10), que los encontraremos siguiendo por el camino sur de Villa orco en dirección al Este.
        Al recipe de Cokes lo sacamos spoileando Rakeclaw Imp Hunter (lvl 7), estos se ubican en las afueras de la villa o bien si ya los superamos en levels a esos feus, podemos ir a las Cave of Trial a matar Karuka Ratman (lvl 16)

Lugar: Talking Island Love3
        Por ultimo, y tal ves también el mas difícil de los recipes (solo por el extenso viaje T_T) es el de Braided Hemp, solo se lo consigue en Talking Island spoileando a los Goblin Scout (lvl 8), que podremos encontrarlos en los alrededores del Obelisk of Victory.
        Para llegar allí sin muchos gastos monetarios (sea gk o barco) les aconsejo el tirarse al extenso mar, nadar un rato y tomar un soe una vez estemos adentrados en la zona de Talking Island, para esto les aconsejo el tener instalado el parche con las zonas de Soe en colores

Bájenlo de aquí Ciudadela - Lineage 2

Lugar: Ruins of Despairs
        Es aconsejable el ser lvl 10+ para estas ruinas, los bichos a los que nos dedicaremos a spoilear mientras dure nuestra estadía aquí, son dos: Shield Skeleton (lvl 15) nos dara Varnish y Coal. Y los Skeleton Infatryman nos daran Varnish, y algunas lindas potas de alacrity :P

Lugar: Ruin of Bend
        Matando Ratman Warrior conseguiremos unos lindos Varnish, y si disponemos de joyería podríamos aventurarnos a matar Hungry Eye, estos tiran cokes aunque con un rate bastante feu.

Spoil: lvl 2

Felicidades! si usted tiene spoil lvl 2 es por que se comió todo el santo embole de buscarlo al hdp de master Toma.

Volviendo al tema, podemos seguir spoileando unos levels mas en las ruin of bend, o ya podemos dirigirnos a las Necrópolis of Sacrifice, que se encuentran al sur de Gludin.
        El spoil que conseguimos aquí, en las primeras salas, no es del mejor (suede, charcoal, silver nugget, thread y adamantite nugget) si bien estos mats no nos sirven de forma inmediata (su valor en el mercado es bajo) a la larga nos serán muy útiles, cuando necesitemos de crafthear otros mats o queramos las orejitas (orejitas = 1000 threads, 500 suedes y creo 500 spirit ore).
        Por desgracia a este lvl de spoil, la pase fruteando y no me preocupe en desarrollarlo bien, así que solo se eso >.<

Spoil: lvl 3

Lugar: Forgottem Temple

Nos adentraremos en el templo desolado y con cuidado de no caer en los stun molestos de los esqueletos feus de ahí, nos dedicaremos a matar Lakin Undine (lvl 30) y Sentinel of Water (lvl 31). Los primeros nos daran Oriharukon Ore y los segundos Stone of Purity, si bien el spoil no es el mejor, si perduramos en el sitio, a la larga veremos las ganancias. Estos bichos se ubican en la parte Azul.

Lugar: Necrópolis of Sacrifice
        Ahora que contamos con más fuerza y mejor spoil podemos dirigirnos al fondo de las necrópolis, donde sacaremos Coarse Bone Powder, Healing Potion y keys/recipes para tirar en tienda

Lugar: Orc Barrack
        A este lugar llegue por un encargo de spoileo, el cual me valió unos 100k, si bien no entube mucho tiempo aquí, pude comprobar que el spoil es bastante bueno así como la exp. y a además tengo entendido que hay una quest que da bastantes adenas.
        Los Turek orc supplier (lvl 27) dan por spoil el recipe de Bless D, el cual esta sobre valorado, como veras a mi por ese encargo me dieron 100k. El spoil de los demás orcos de la zona, es bastante bueno, tienes para sacar coal, animal skin, steel, high grade suede y mats/recipes para tirar en tienda y además por matar esos orcos realizas la quest de dicho lugar.

Quest: Reclaim the land

Clase Todas
        Raza Todas
        Localización Cerca de Orc Barracks
        NPC que la empieza Piotur
        Repetible Si
        Recompensa 20a
        1. Habla con Piotur (al Norte de Orc Barracks).
        2. Mata Turek Orcs por Orc Barracks y alrededores para conseguir Turek Dog Tags y Medallions.
        3. Llevaselos a Piotur que pagara 20a por cada Dog Tag y 25a por cada Medallion. Puedes quedarte los Bronze Mirror Pieces, Jade Necklace Beads, Clay Urn Fragments, Brass Trinket Pieces y cualquier otra cosa que consigas

Info sacada de: Ciudadela - Lineage 2

Lugar: Necropolis of Pilgrims
        En estas necropolis, nos quedaremos siempre en las primeras salas, de echo les aconsejo permanecer en ellas hasta ser lvl 40, aquí sacaremos Varnish en una muy buena cantidad y Stone of Purity.

Lugar: Catacomb of the heretic
        En estas catas sacamos un muy buen número de Coal en poco tiempo.
        Bueno la insastifaccion de un trabajo mal publicitado es medio fea de sentir >_>

Comment

Y mira el mejor concejo que te puedo dar es que no te preocupes por la adena hasta lvl 40. Una vez que seas BH ya tenes fake death y podes tirar trenes, esa es la bocha del game, podes hacerte de buenos drops, en mi opinion rinde mas que un raid.

Comment

Originally posted by radd¡tz View Post
            Y mira el mejor concejo que te puedo dar es que no te preocupes por la adena hasta lvl 40. Una vez que seas BH ya tenes fake death y podes tirar trenes, esa es la bocha del game, podes hacerte de buenos drops, en mi opinion rinde mas que un raid.
            sisisi coincido con vos :P

------------
            Esa guia ya la habia leido porcaminante muy util pero queria preg q otros lugares son buenos, me dijeron q en partysan arriba de todo con los agros 30*
            esta bueno puede ser?

Dejen mas lugares y ubicacions ^^

grax
            naneeeeeeeee

Comment

Y de una pésima fama. También si corrés con un poco de suerte te vas a ganar pekeadas, stuns a mitad del tren y, quién te dice! Quizá hasta dropeás vos.

Muy buena guía Porca, estaría genial que tuviese niveles de spoil más altos, ya de BH :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

alto looser

Comment

hee loco respondamen no desvirtuen =(
                  naneeeeeeeee

Comment

alto scammer xD.
                    lvl 30 mmm, partisan, dsps cuando subas y seas tipo lvl 32, t vas a giran y llendo para el castillo hay un camino, en los alrededores (no me acuerdo bien el nombre del lugar por eso t digo dond qda masomenos xD) hay unos bichos q se llama turuk bugbear o algo asi, t dan varnish por spoil, eso si no tas inscripto en catas.
                    si keres tirar trenes hacete un th o pw, por q el fd del nano a veces falla xD.
                    talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                    grax por la firma bloodi!!

Comment

cruma

(?)

extraño las viejas epocas xD
                      sigpic

Comment

lvl 30 ummm... matar los bichos de dos cabezas que estan al este de Giran y al oeste de Giran castle, tiran una buena cantidad de varnish con eso se gana bastante adenas
                        Rompecorazons
                        Wtky

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                          Y de una pésima fama. También si corrés con un poco de suerte te vas a ganar pekeadas, stuns a mitad del tren y, quién te dice! Quizá hasta dropeás vos.

Muy buena guía Porca, estaría genial que tuviese niveles de spoil más altos, ya de BH :P
                          la guia esta posteada en el rincon del bh y tiene hasta spoil level 6 U_U

Comment

Copado consejo ;D. Y si te tiran a pekear despues, Te paras y los matas y levantas mas drop!

Comment

SI LO SABRE YO

Comment

Working...
                              X